DANI Castellano
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Re: DANI CASTELLANO
Bien Dani bien, a ver si consigue jugar diez partidos seguidos, que este muchacho es de cristal.
- jAti
- Acceso VIP
El mejor lateral izquierdo que he visto en este equipo.
Renovación ya!!!!
Renovación ya!!!!
+1949jAti escribió:El mejor lateral izquierdo que he visto en este equipo.
Renovación ya!!!!
- jAti
- Acceso VIP
Siempre rinde, es el más regular del equipo cuando juega.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Siempre da el nivel.
- Heraklitos
Interés del VCF y el SFC.
¿Cómo no?Heraklitos escribió:Interés del VCF y el SFC.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
También se ha dicho que Jese se va a salir aquí y de momento el salto de calidad hacia adelante que se presuponía ,como dice Pelotero, es al vacío.Amanecer_Amarillo escribió:Renovación de Javi si. Renovación de Dani no. Si se quiere una plantilla corta y competitiva no podemos seguir renovando jugadores que no van a jugar. Ya lo hicimos con Aythami. Hay que seguir soltando lastre para continuar creciendo. No podemos estar esperando por un jugador que no se sabe si va a terminar de recuperarse y del que se desconoce cual va a ser su rendimiento en primera división. Es muy fácil decir que sería de los mejores cuando no se le ha visto nada aún. Y sino piensen en Araujo que algunos decían que.en primera seria mejor que en segunda y luego viene la realidad y te da una bofetada. Además, no necesitamos a un jugador de sus características.
Si se pone en una balanza a Montoro Vicente y Javier Castellano, a mi me pesa mas....espera que serian tres balanzas, pues uno a uno, en eliminatorias,me sale que Castellano es mucho mejor.
No me sean comunistas
Heraklitos escribió:Interés del VCF y el SFC.
Yo no lo echaré de menos, se critica menos a este jugador de lo que merece, si las ultimas derrotas hubieran venido por la banda se Simon ya estaría en la guillotina. Y seguro que pedirá para renovar sobre el millón de euros... Vamos no los vale ni de coña.
-
- Presidente del Club
Pasa por un mal momento de forma
Pero estoy de acuerdo con salmor, si al final se marcha pues buena suerte
Más hueco para Borja Herrera y Yeremi Valerón, qué pena que el entrenador no cuenta con ninguno
Pero estoy de acuerdo con salmor, si al final se marcha pues buena suerte
Más hueco para Borja Herrera y Yeremi Valerón, qué pena que el entrenador no cuenta con ninguno
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Muy buen lateral izquierdo, y encima de casa. Para mi si seria una gran perdida si se va. Renovacion si o si.
- carloslp
Para mí no, si se confía en lo que viene, no me parecería una gran pérdida.
- pitasabila
- Presidente del Club
Si al señor entrenador le parece bien, Borja Herrera tendría que subir sí o sí la próxima temporada. Y digo si le parece bien, porque ya se está viendo que con la cantera no va precisamente.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo bueno seria mantener a Dani y darle la baja a Helder Lopes, que es el mas flojo. Para mi si es una gran perdida, primero porque para mi ha dado muy buen rendimiento en primera y segundo porque si se va igual dejan a Helder o traen a otro del mismo nivel (sincceramente, dudo que podamos traer algo mejor que Dani, encima es de la casa y yo quiero en mi equipo a los mejores jugadores canarios en cada posicion), dudo mucho que les den el lateral izquierdo a los dos canteranos directamente. Cuesta un mundo que suba uno, como para imaginarme que vayan a subir los dos a la vez en la misma posicion. Un lateral izquierdo formado por Dani + Borja/Yeremi seria lo ideal, y que estos jugasen si o si ante cualquier baja, bajada de nivel o que simplemente le quiten el puesto a Dani en el transcurso de la temporada.
Última edición por osky el Jue Feb 23, 2017 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Ni de coña.osky escribió:Lo bueno seria mantener a Dani y darle la baja a Helder Lopes, que es el mas flojo. Un lateral izquierdo formado por Dani + Borja/Yeremi seria lo ideal, y que estos jugasen si o si ante cualquier baja, bajada de nivel o que simplemente le quiten el puesto a Dani en el transcurso de la temporada.