JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Re: JESÉ

Mensaje por Heraklitos »

salmor escribió:envidia de ver ya a los Jovetis y Zazas el del Granada etc.... marcando diferencias y nuestros fichajes por ahora parece que restan mas que suman,,, que raro es esto del futbol oiga.
Después de tanto tiempo parado dos partidos oficiales no son nada. Está en buena forma física pero para adquirir ritmo de competición se necesita de 3 a 5 partidos.

Su tercer partido es en casa, y entre la motivación de jugar ante su público y que habrá ido afinando la puntería, ganado en frescura, etc, ya estará cerca de su auténtico nivel. Un poco de paciencia.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Mañana es el cuarto partido de Jesé con la UD, no el tercero. Así que no es "un poco de paciencia" lo que hay que pedir, sino "un poco de más paciencia".
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

pelotero escribió:Mañana es el cuarto partido de Jesé con la UD, no el tercero. Así que no es "un poco de paciencia" lo que hay que pedir, sino "un poco de más paciencia".
Pues nada, compañero, agradezco la corrección y, si crees que ha tenido la suficiente continuidad, tienes todo el derecho a impacientarte.

Pero conste que tres partidos son la mínima expresión de una continuidad; y que aquí lo que vale son los minutos y ante el Granada solo jugó 20.

Yo sólo quería decir que le veo en buena forma y cogiendo el tono a buen ritmo. De hecho, le auguro un buen partido.
Ahí queda.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

Ya no me vale el "acaba de llegar tiene que adaptarse " o el "viene de no jugar en 2 meses "
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

En general, se le debe ver mas que ante el Málaga. Estaba como el jueves, pero no era resolutivo.
Lo de la puntería es la que tiene, se entrenara seguro, pero no es un goleador de 25 goles por años.

Tu compras un dulce de 1 euro y no te gusta, no lo sientes tanto, pero sin embargo, si el dulce costo 4 euros, tiene que ser gloria bendita. Eso lo sabe Jese.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:En general, se le debe ver mas que ante el Málaga. Estaba como el jueves, pero no era resolutivo.
Lo de la puntería es la que tiene, se entrenara seguro, pero no es un goleador de 25 goles por años.

Tu compras un dulce de 1 euro y no te gusta, no lo sientes tanto, pero sin embargo, si el dulce costo 4 euros, tiene que ser gloria bendita. Eso lo sabe Jese.
Vea mijo como "endulsa" al personal con sus ejemplos, no más :lol: Paisa, tiene usted toda la rasón. Vea no se me olvide del descuento Carné Joven para Jesé que aún es un querubín no más, sierto? Vea el dulse pues sale a 3 euros. Gloria bendita pepinera no más. Vea mijo, que el Santo Niño de la repostería me lo vendiga y que la Virgen me lo tape con su cabello de Ángel selestial.

PD: Jesé, dos mano a mano = al portero.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Que hoy marca Jese lo saben hasta Kazajistán.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Hoy es el tercer partido de titular de Jesé. Tres partidos y ya queremos machacarlo. Es un gran jugador que no ha tenido minutos. Me recuerda a cuando llegó Viera. Su comienzo fue irregular pero al final fue determinante para lograr el ascenso. Paciencia señores.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:Hoy es el tercer partido de titular de Jesé. Tres partidos y ya queremos machacarlo. Es un gran jugador que no ha tenido minutos. Me recuerda a cuando llegó Viera. Su comienzo fue irregular pero al final fue determinante para lograr el ascenso. Paciencia señores.
Viera fue determinante cuando ya no teníamos opciones de ascenso directo, porque le costó mucho estar a buen nivel. En el play-off dio una de cal y otra de arena. En casa, bien o muy bien; fuera estuvo flojo.

A Jesé hay que pedirle muchísimo más de lo que está dando, porque lo puede dar.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:En general, se le debe ver mas que ante el Málaga. Estaba como el jueves, pero no era resolutivo.

Vea mijo como "endulsa" al personal con sus ejemplos, no más :lol: Paisa, tiene usted toda la rasón. Vea no se me olvide del descuento Carné Joven para Jesé que aún es un querubín no más, sierto? Vea el dulse pues sale a 3 euros. Gloria bendita pepinera no más. Vea mijo, que el Santo Niño de la repostería me lo vendiga y que la Virgen me lo tape con su cabello de Ángel selestial.

PD: Jesé, dos mano a mano = al portero.

:lol: :lol: :lol: Jese espabila muchacho y cállame la boca.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

http://www.marca.com/blogs/las-palmas/2 ... Twitter&t=

Sigo pensando que el fichaje era Jesé

Gracias a Dios, nunca he tenido que salir de un barco mientras se hunde. Dicen que las ratas son las primeras en abandonarlo. Que tienen un sentido que les hace correr hacia un lugar seguro. No ayudan a achicar agua y hacen un sálvese quien pueda cuando las cosas van mal. Sí, sin mirar atrás.

Aunque me apene decirlo, al barco de UD Las Palmas le comienza a entrar agua por todos lados y, como suele suceder, muchos que se hacen llamar aficionados ya se han tirado en lugar de achicar agua. Los reconocerá usted rápidamente. Son los mismos que decían que Prince llegaba para salir de fiesta o que los jugadores no querían ascender a Primera. Sólo sacan pecho cuando tienen razón, pero se tapan con la bufanda amarilla cuando se equivoca. Lo hicieron con Prince y ahora con Jesé.

No han tardado ni tres semanas en salir a la luz, como las ratas cuando ven peligro. Tres partidos les ha bastado para crucificar a un jugador que ha cambiado el lujo de París por recuperar su mejor nivel.

Yo, en cambio, sigo pensando que Jesé tiene mucho que decir. Creo que los goles llegarán -el primero el viernes- y que le dará el salto de calidad que el equipo necesitaba para soñar despiertos con Europa. Creo que poco a poco iremos viendo cosas y que lloraremos cuando el julio nos digan que tiene que volver al PSG.

Lo digo porque se le nota en la mirada. En cada pase y en cada fallo. En cada sprint y en cada lamento. Las Palmas tiene -quizás- más puntos de lo que habríamos soñado en agosto y ahora parece que no ir entre los siete primeros es un fracaso. ¿También usted se tira del barco?
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Vaya artículo más penoso. Izquierdo sigue bajando en su nivel de calidad periodística. Las críticas que se hacen son meramente futbolísticas, pero claro, como él de fútbol sabe lo mismo que yo de maquillaje, pues pasa esto, que considera que cualquier crítica futbolística es bajarse del barco, cuando hay gente que lleva subida al barco más que él y es crítica también.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Creo que no he hablado nada desde que fichó.

Este tío DE MOMENTO ha venido a verlas venir sin "estropearse", estaría bien que alguien el diera un toquito para que trabajara más, bajara a defender, metiera la piernita, etc.

Es alarmante solo verlo "activarse" cuando tenemos el balón y no meter el pie nunca en un balón dividido, espero que sea solo una percepción mía.

Hoy va a meter :twisted:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Vuelven los barcos, las ratas y el Capitán Schetino.

En lo que a mí respecta, nunca creí que Prince fuera a beber a Gran Canaria, habiendo tan buenos bares en tantos sitios; ni que los jugadores no quisieran subir, así que no me doy por aludido. Jesé no ha dado nada, más bien ha quitado, eso es lo que veo y es lo que digo. Seguro que en alguno de los partidos que quedan marcará uno o dos golazos y algunos dirán "teníamos razón" Yo solo analizo lo que veo, que tarda en dar frutos y que nadie sabe si los dará y que también no parece que vaya a ser la bomba que creímos casi todos.
Última edición por pelotero el Vie Feb 24, 2017 1:31 pm, editado 1 vez en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

pelotero escribió:Vuelven los barcos, las ratas y el Capitán Schetino
:lol: :lol: :lol:

Dos derecha, arrás
Responder