Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Enserio, lo de los horarios ya es un puto cachondeo, vamos a jugar de una vez los sábados? El Club sí o sí tiene que demandarlo desde ya a La Liga, ya es bastante cansino que sean los Viernes o Lunes la peor liga del mundo con diferencia.
Canarion2006 escribió:Enserio, lo de los horarios ya es un puto cachondeo, vamos a jugar de una vez los sábados? El Club sí o sí tiene que demandarlo desde ya a La Liga, ya es bastante cansino que sean los Viernes o Lunes la peor liga del mundo con diferencia.
Espanyol - Las Palmas, también en viernes. La UD habrá jugado hasta entonces un 44% de partidos entre semana.
Joder que putada, estaba pensando en ir a Barcelona pero si es un viernes se me chafa la cosa. Lo del horario es horrible, no ayuda en nada a los aficionados.
pitasabila escribió:Somos un equipo atractivo, de los más que no juegan en Europa junto a Real Sociedad o Espanyol. Es normal que nos quieran retransmitir.
Cito. Lo que me extraña es que echen al Villarreal en GOL. Se supone que los equipos que se clasificaron para competición europea en la pasada temporada no serían retransmitidos en abierto.
pitasabila escribió:Somos un equipo atractivo, de los más que no juegan en Europa junto a Real Sociedad o Espanyol. Es normal que nos quieran retransmitir.
Cito. Lo que me extraña es que echen al Villarreal en GOL. Se supone que los equipos que se clasificaron para competición europea en la pasada temporada no serían retransmitidos en abierto.
El Villareal y el Athletic ya están eliminados. GOL ya puede retransmitir sus partidos, creo. Nos beneficia en el sentido de que tras el partido del Villareal ya jugaremos menos viernes.
otro p.... viernes , ya le habremos quitado al Betis el "honor" de jugar todos los viernes, joder , que diferente es ir al futbol un viernes o un lunes.