jeje
-
- Recogepelotas
Weno....me alegra saber q somos uno de sus temas de conversación en este foro. Por otro lado, ojalá q suban....ustedes y todos los equipos canarios posibles!!
Por cierto, eso de Canarias 75% Amarilla....ya les vale, no? jajajaja exagerados son un rato!! otra cosa....eso de los 6 puntos ya se verá ya se verá, pero primero suban q tengo ganas a ver un partido al Gran Canaria q tengo amigos ahí y muy wenos por cierto.
Un beso enorme y muxisima suerte Canarios!!
Por cierto, eso de Canarias 75% Amarilla....ya les vale, no? jajajaja exagerados son un rato!! otra cosa....eso de los 6 puntos ya se verá ya se verá, pero primero suban q tengo ganas a ver un partido al Gran Canaria q tengo amigos ahí y muy wenos por cierto.
-
- Directivo de la entidad
Ya vez, en los de ustedes somo el unico tema, ya niiii nos alegramos por eso. Yo creo que es el 80% solo hay que ver las peñas que tenemos en todas las islas, menos en el Hierro que yo sepa, en Tenerife tenemos asta un museo de la U.D. Las Palmas, y la cantidad de seguidores que nos ven por la tele, lideres de audiencia en la ATInomica.Xixarrera87 escribió:Weno....me alegra saber q somos uno de sus temas de conversación en este foro. Por otro lado, ojalá q suban....ustedes y todos los equipos canarios posibles!!
-
- Recogepelotas
Pues no, la verdad es q no las miro xq no vivo pendiente de las estadísticas...lo mio es ir todos los partidos al "Hinodoro" como dicen ustedes y apoyar a mi ekipo...el lunes cuando abro el periodico (q nunca es "El Día", por cierto) ya me entero como kedó la UD...no es una cosa q me kite el sueño. Bueno, lo dicho, que paso de entrar en polémicas absurdas, q yo no soy de es@s. Un abrazo, ahul!!
-
-
- Recogepelotas
-
Ya vez, entrar en foros ajenos a decir, que exagerados son, y con ironias de por que hablan de nosotros, eso no es absurdo para un chicharrero que lo mas seguro es que este ``Jarto´´ de hablar de nosotros en sus foros. Se me olvidaba si no quieres entrar en polemicas no entres en foros a provocar.Xixarrera87 escribió:Ves? estas son las "polémicas absurdas" a las q me refería....
-
- Recogepelotas
perdon? q ironía has visto en mis palabras? la unica cosa de la q me he reido es q lo del 75% (q a ver cuando hicieron esas encuestas xq a mi no me preguntaron... Yo aquí no entro a provocar, se pica el q ajos come xq ESTOY SEGURA de q la mayoría de personas q lean esto no verán rintintin en mis palabras, maxime cuando digo q me encantaría volver a vivir esos derbys en 2ª o si es posible en 1ª....pero en fin q hay quienes creen q todo lo q va en parentesis son ironías.
Ahul, chico, ahul!!
ah....y q VIVA CANARIAS!! (amarilla, azul y blanca, roja, ....pero q viva!!)
Ahul, chico, ahul!!
ah....y q VIVA CANARIAS!! (amarilla, azul y blanca, roja, ....pero q viva!!)
-
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
Pufff, si esa norma se la aplicaran todos, los Foros de Internet serían muy aburridosPato escribió:Yo no entiendo a la gente que dice que pasa de la UD y se mete en el foro amarillo.Jamás me metería en el foro de un equipo que no me interese, por ejemplo, el del Tenerife...

No, ahora en serio, eso pasa en todas partes, también en los principales Foros del Tenerife (Zona Blanquiazul, Menceyes Blanquiazules) hay bastantes seguidores de la UD y además posteando con cierta frecuencia, sobre todo en Zona Blanquiazul.