Alen HALILOVIC

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Jasikevicius »

Por mi que lo devuelvan ya.

Dicho esto, no lo puedes sacar a 50 metros de la portería, ahí no se entera. El cambio por Vicente acabó rompiendo al equipo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Devolución súbita.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Un lucheguita
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Cuando se hizo oficial me vine arriba por aquello de ser positivo, pero cuando ae hablaba de la posibilidad de traerlo ya dije que era un megabluf.

Sigue igual. Mucho regatín, mucho toquecito pero no vale para nada. Tana o el mismo Mareo le dan tres patadas
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Mal hoy, aunq en su defensa entró con la cosa complicada. Espero mucho más de el.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

decepcion total , esperaba mucho mas de este jugador, ahora mismo preferiria que jugaran Tana o Mateo antes que el, que se ponga las pilas y que encare mas y desborde.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Bueno, ya veremos mas adelante.

Recordar que el chaval solo tiene 20 años y como cualquier jugador de esa edad, tiene muchas cosas por pulir y, en el caso de este jugador en concreto, un margen de mejora muy muy importante. A mi me sigue pareciendo una apuesta muy interesante por parte del club, mucha calidad.

Aqui pasamos de poner a un jugador como el peor jugador de la liga y en dos o tres semanas de crack para arriba. Ya veremos si este es un caso mas.

Yo espero mucho del croata.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

yo es que su paso por asturias fue luces y sobras... no me parece que mejore a tana en nada. y viendo el nivel 5 millones me parece una tangada como no espabile. solo sabe intentar regatear, es como si eso de las paredes y combinaciones no fueran con el la verdad que visto que estamos en tierra de nadie ni para europa, ni descenso un fichaje que se puedo ahorrar el club. pero bueno tiene el resto de una liga intrascendente ya casi para demostrar que no esta sobre valorado en el futbol
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

No está. Y encima poca actitud.

Mateo debe estar por delante de él. Y Tana, exceptuando los 15 primeros minutos de hoy.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

El Zhar es mejor que este hombre a día de hoy.

Aun en estado de conmoción por su entrada por Vicente el Viernes. Tremenda guasa la de Setien.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

¿esta hasta final de temporada o tiene otra?esta siendo justo lo que esperaba,nada destacable en ataque y nulo en defensa,supongo que eso era lo que queria la comision deportiva ,fichaje que sobraba,Momo recuperado le da 1000 vueltas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Sacar conclusiones por tres partidos es precipitado hay q darle tiempo
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

AncarUD escribió:Sacar conclusiones por tres partidos es precipitado hay q darle tiempo
Son conclusiones de su trayectoria como jugador,tiene unas caracteristicas chupon y defensor nulo,es asi y supongo que eso es lo que se queria cuando se trajo.es como pedir a Aythami que haga tres bicicletas una ramona y remate de chilena,cada uno es como es.Yo no espero mucho mas de Halinovic,por lo menos espero que alguna vez se vaya de alguien y saque provecho.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

papayo escribió:
AncarUD escribió:Sacar conclusiones por tres partidos es precipitado hay q darle tiempo
Son conclusiones de su trayectoria como jugador,tiene unas caracteristicas chupon y defensor nulo,es asi y supongo que eso es lo que se queria cuando se trajo.es como pedir a Aythami que haga tres bicicletas una ramona y remate de chilena,cada uno es como es.Yo no espero mucho mas de Halinovic,por lo menos espero que alguna vez se vaya de alguien y saque provecho.
Salvando las distancias es como llamar chupona a Messi. De su trayectoria lo que se es que en el Sporting hasta que Abelardo decidió cambiar de sistema y empezar a jugar con la guagua era el mejor del equipo. En su momento entre en su foro y la Mayoría pensaba q era un tremendo jugador y que lo tendrían en su equipo este año con los ojos cerrados.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

AncarUD escribió:
papayo escribió:
Salvando las distancias es como llamar chupona a Messi. De su trayectoria lo que se es que en el Sporting hasta que Abelardo decidió cambiar de sistema y empezar a jugar con la guagua era el mejor del equipo. En su momento entre en su foro y la Mayoría pensaba q era un tremendo jugador y que lo tendrían en su equipo este año con los ojos cerrados.
Es que messi es una chupona,me gustaria verle en un equipo de mitad de tabla para abajo y siendo un buen jugador perderia mas del doble de su valor.
Responder