Personal del club regala entradas? Alguien lo confirma?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Personal del club regala entradas? Alguien lo confirma?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Me comentan que un empleado del club muy querido por todos, se encontraba en la puerta 1 de tribuna regalando entradas a los que allí deambulaban.... Entradas o invitaciones que van destinadas a los jugadores de filiales y equipos vinculados....

Alguien sabe algo del tema? me han informado bien?

Se puede hacer? A mi como abonado ya no me sorprende nada.... Pero me parecería fatal, que esas invitaciones que los filiales no aprovechan se regalen y más en la puerta 1 que es donde el público tiene más poder adquisitivo, preferiría que se dieran a San Juan de dios o Aldeas Infantiles...
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Personal del club regala entradas? Alguien lo confirma?

Mensaje por Joaki »

No lo se compañero. Pero de este "Club"me espero cualquier cosa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Ni que fuera la primera vez compañero

Bendita inocencia, o ignorancia en algunos casos
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

canarion_92 escribió:Ni que fuera la primera vez compañero

Yo es la primera vez que me entero del caso, y en mi opinión me parece muy grave puesto que los abonos y entradas no son lo que se dice baratas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:

Yo es la primera vez que me entero del caso, y en mi opinión me parece muy grave puesto que los abonos y entradas no son lo que se dice baratas.
creo que tienen derecho a 2 entradas osea la propia y un acompañante o solo la propia no estoy seguro. tecnicos, jugadores y resto de trabajadores del club. Es una forma de recompensarlos y tener a su gente contenta no lo veo mal total no se llenan nunca y mas que regalo se la estan trabajando
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Duardo85 escribió:

creo que tienen derecho a 2 entradas osea la propia y un acompañante o solo la propia no estoy seguro. tecnicos, jugadores y resto de trabajadores del club. Es una forma de recompensarlos y tener a su gente contenta no lo veo mal total no se llenan nunca y mas que regalo se la estan trabajando
A mí no me parece mal que los jugadores tengan un par de entradas o abonos de temporada para familiares

Lo que ya no me hace tanta gracia es que se den invitaciones día sí y día también a personas por amistad

Yo ahora no sé si pasará tanto, pero al menos en Segunda era muy muy descarado la de gente que entraba gratis a los partidos porque gente cercana al presidente les entregaba invitaciones

Luego es muy fácil salir y decir que los precios son los adecuados y que hay que apoyar al equipo, mientras tus amigotes están entrandl gratis y no pagan un duro
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo ya lo he dicho varias veces, hay una persona que trabaja en el club que desde hace varios años (las personas que conozco a las que les da entradas van con ellas desde la temporada 14/15) da entradas en tribuna a precio de abonado, es decir, un partido normal no pagan y si es dia del club les cobra la entrada a precio de abonado de tribuna. Se el nombre del trabajador, que obviamente no lo voy a dar, y ya en su momento avise al club y no me contestaron. Es una persona que lleva mucho tiempo en el club y la verdad lo he visto con el filial, en las oficinas o en barranco seco pero realmente no se a que se dedica. Estoy seguro de que lo hace con el conocimiento del club porque, aunque no fuera un partido oficial, yo fui gratis a varios partidos de la pretemporada en el sur y esta persona estaba con gente conocida del club dando esas entradas gratis.
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por fuertv »

Y cuanto mas grande es el rival, mas entradas se regalan. Yo he visto sobres llenos de entradas que rulan por la puerta 0 una hora antes del partido.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Duardo85 escribió:

No las estaba repartiendo a miembros de filiales ni equipos conveniados... La estaba oferciendo a diestro y siniestro..... A mi conocido se la ofreció y no tiene nada que ver con filiales....

Entre que solo jugamos viernes y lunes y mucha gente no puede ir... Y se regalan entradas.... Añadido al precio del abono... El año que viene el descenso de abonados será escandaloso.... Pero con ir a la puerta 0 una hora antes a probar suerte y con entrada a mitad de precio si conoces algún abonado.... Sale muy económico ir al fútbol....

Por otro lado me gustaría saber las asistencias verdaderas de público que ha pagado... Sin contar invitaciones para filiales, invitaciones a que le corresponden a miembros del club, la que se regalan y las que los seguridad dejan colar....

Es un cachondeo y a los que pagamos se nos queda cara de tontos...

No veo mal que para cada partido se invite a un colectivo... El partido de San Jusn de dios, el partido de Aldeas Infantes, el partido de niños que están con tratamiento para algun tipo de cancer, el dia de la mujer u hombre maltratado.....Se regalan y a nadie le puede parecer mal....
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ayer también me dijeron que permiten retirar entrada al 50% mediante foto del abono, sin presentarlo... ¿Me están tomando el pelo? ¿Sabes la picaresca y el perjuicio que se puede formar al que actúa de buena fe?¿Cómo es que no se exige la presentación del abono físico?

Cosas inexplicables que no son propias de un club profesional.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

gente entrando con abonos y entradas agenas los hay siempre, y los abra toda la vida. conozco gente que entra con entradas o abonos ajenos da rabia pero como se puede controlar eso ?
Aday

Mensaje por Aday »

Por no hablar de los abonos VIP que empleados como el preparador físico deja a sus amigos tirados de precio... Y eso lo sé de primera mano.

Hay que empezar a corregir este tipo de cosas... La gente cada vez está más quemada.
tatay2k3
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por tatay2k3 »

Yo sé de conocidos que han ido gratis a tribuna y con catering en el descanso.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Yo tengo un conocido que es primo de un amigo del compañero de trabajo del vecino del lechero, que sabe de uno que le djo que tenía una entrada gratis.
No digo que no pase pero yo personalmente he estado por los alrededores de la puerta 0 varias veces y nadie ha venido a regalarme una entrada grátis.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

AncarUD escribió:Yo tengo un conocido que es primo de un amigo del compañero de trabajo del vecino del lechero, que sabe de uno que le djo que tenía una entrada gratis.
No digo que no pase pero yo personalmente he estado por los alrededores de la puerta 0 varias veces y nadie ha venido a regalarme una entrada grátis.
Antes de venir a cuestionar, asegúrate de conocer la realidad.
Responder