ok, graciasHeraklitos escribió:En el área rival, específicamente, no sé, pero @FútbolAvanzado comparte datos interesantes.acosta escribió:Me gustaría saber si alquien tiene los datos, que porcentaje de posesión y pases tenemos en el área rival,disparos a puerta etc,no se donde leí que eramos el segundo equipo con mas presencia en área rival
Quique SETIÉN
Re: Quique SETIÉN
Echas la vista atrás y como vestuario la Unión Deportiva Las Palmas no ha sido un ejemplo para nadie, desgraciadamente.AnSiTe escribió:El motín de Barranco Seco a Juan Manuel Rodríguez ha sido de los episodios más tristes vividos en el club en estos últimos años.Luko46 escribió:No quiero recordar tristes incidentes con motines en el vestuario o cuando le hicieron la histórica cama a Lobera para acabar teniendo a Josico y Javi Guerrero de títeres en el banquillo.carloslp escribió:Y ninguna culpa de Quique Setién. Son los jugadores que son raritos.
Si a eso le añades a Nauzet echándole la culpa a Larry después del incidente que le hizo salir del club y a alguno más liándola...
Vamos que la plantilla de la UD Las Palmas va a escándalo por año y si no, tira de hemeroteca...
No sabemos como se cuece el interior y el día a día de un club o una entidad como la UD Las Palmas, pero como aficionado si podemos exigir profesionalidad y respeto por la entidad que representan. Lo de Ángel si es verdad que ha llegado a criticar incluso los homenajes a Valerón, muy mal de su parte.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Ni que sea la misma plantilla. Supongo que el tratar a los suplentes como "basurilla" a la que se le da los partidos de Copa para que echen un rato o que Jesé o Boateng nunca sean cambiados, provocan que haya buen ambiente en el vestuario. El problema es que Marcos Márquez, Darino o Pindado no quieren al entrenador. Mientras Allegri con un problema de mil pares de cojones , eso sí es un vestuario mosqueado.Luko46 escribió:No quiero recordar tristes incidentes con motines en el vestuario o cuando le hicieron la histórica cama a Lobera para acabar teniendo a Josico y Javi Guerrero de títeres en el banquillo.carloslp escribió:Y ninguna culpa de Quique Setién. Son los jugadores que son raritos.
Si a eso le añades a Nauzet echándole la culpa a Larry después del incidente que le hizo salir del club y a alguno más liándola...
Vamos que la plantilla de la UD Las Palmas va a escándalo por año y si no, tira de hemeroteca...
-
- ¡Arriba d´ ellos!
La culpa nunca es de los jugadores, siempre del entrenador, un clásico.
La gestión del vestuario para mí es la menor de las debilidades de Setién, si lo fuese. Tampoco vamos a pretender que todos estén "a muerte" con el entrenador, más aún conociendo a algún que otro elemento.
- carloslp
Lo que empieza a escamar es que nada sea culpa de Setién o se diga "algo de culpa tiene" con la boquita chica. Ahora que se empieza a cuestionar "la culpa es de la prensa" (como para quejarse de cómo le han tratado), "la culpa es de la dirección deportiva", "la culpa es de los jugadores que son unos niñatos", "la culpa es de los rivales que también juegan". Nunca es culpa de Setién, es intocable el amigo.JuanitoGuedes escribió:La culpa nunca es de los jugadores, siempre del entrenador, un clásico.
Está claro que hay tantos entrenadores como aficionados. Pero quién no reconozca lo que ha hecho este hombre por nuestro equipo es un obtuso. Ahora mismo es el mejor entrenador que podríamos tener no solo por recuperar el futbol y por imponer algo de disciplina. No obstante, no comparto su idea con la cantera pero bueno igual no soy muy objetivo ni a veces con sus formas.
Aquí la ecuación es imposible, tienen que jugar los titulares, que para eso son titulares, los suplente para no sentirse basurilla para partidos de copa y además hay que meter canteranos, imposible no se puede contentar a todos
- carloslp
No es el primer entrenador que tiene que lidiar con eso.
Estoy contigo. Estamos pasando el peor momento desd q es entrenador de la UD pero no podemos olvidar donde estábamos y donde nos ha puesto desd q esta aquí.GTRMinerva escribió:Pues yo confío en que el equipo se recompondrá, que están todos a muerte con el entrenador (la entrega total a la idea y a su estilo de juego, que les beneficia me hacen pensarlo). Sobre su renovación, creo que la mayoría prefiere que siga Setién, nos ha dado mucho y nos puede seguir dando mucho, creo que es el entrenador ideal para tener un proyecto deportivo coherente en el primer equipo de cara a tres, cuatro o más años incluso. Estemos en el segundo año de Setién y creo que lo que estamos haciendo es muy meritorio, pese a derrotas y haber hecho un par de malos partidos, incluso pese a que uno, como aficionado haría cosas que luego él no hace por los motivos que sea...
Creo que hay que ir a muerte con Setién, porque es una joya a nivel interno en este club, es una perla en medio de un lodazal.
Hemos dado un salto de calidad importante y ahora debemos animar más que nunca al equipo y alxentrenador.
Ya, y los suplentes han tenido su protagonismo Garcia, Aythami, Momo, Mateo, Simón, Montoro, hasta Raul ha tenido sus momentos. Ninguno ha quedado en el ostracismo, salvo javi y hernan por lesiones
- Heraklitos
Condenados al ostracismo: Asdrubal, Tyronne, Hernán y Javi Castellano. Las lesiones de los dos últimos se produjeron cuando jugaron tras un largo periodo sin continuidad.BRINDISI escribió:Ya, y los suplentes han tenido su protagonismo Garcia, Aythami, Momo, Mateo, Simón, Montoro, hasta Raul ha tenido sus momentos. Ninguno ha quedado en el ostracismo, salvo javi y hernan por lesiones
- leovigildo cabrera
- ¡Arriba d´ ellos!
Mas allá del sensacionalismo para vender periódicos o ganar visitas a la web, es preocupante que la prensa de rienda suelta a este tipo de personas para que raje a gusto del entrenador. Algo se esta cociendo y no tiene muy buena pinta la verdad.
Sobre Ángel tiene razón en ciertas cosas como por ejemplo en lo de Valerón pero se le olvida que el no es nadie para criticar eso. Debuto en primera,estuvo dos temporadas y luego medio año en segunda tras el descenso. Pero después sus mejores años (incluyendo sus internacionalidades con la absoluta) se los dió al Celta y Villarreal. Luego se fue al Betis y al final retornó aqui porque allí no lo querían. Vamos un retiro dorado. Jugó aquí tres años dos se los cuales se lo paso entre algodones o sin el ritmo adecuado para competir, solo hizo buena temporada el año del ascenso, de resto como fondo de armario y poco más.
En la entrevista debería de ser un poco más agradecido con el club, si pudo estar en una plantilla de primera división e incluso jugar algún partido es gracias a la directiva que lo fichó por ser quien era. De lo contrario se habría quedado como mucho en segunda. Hay que recordar que la UD juega en primera y necesita jugadores válidos para la categoría, que sus ofertas llegasen de segunda y ligas menores demuestra que el entrenador y la directiva tomaron la decisión correcta al darle la baja.
Luego afirma que los entrenadores son los que van y vienen pero que los jugadores permanecen. Salvo excepciones (como David García) los jugadores también van y vienen ya sea porque quieren mejorar y ganar más (como hizo el en 2003) o porque ya no dan el nivel requerido para el club ( de nuevo como él este verano). Al final somos los aficionados los que permanecemos fieles al club hasta que morimos o hasta que dejemos de lado el fútbol.
Setién podrá tener todos los defectos que quieran pero hay que agradecerle de liberar al equipo de jugadores como él y nauzet, que por mucho que se rebajasen el salario y demás historias ya no aportaban nada futbolísticamente al equipo y con estas declaraciones me demuestra que están mejor fuera que dentro.
Sobre Ángel tiene razón en ciertas cosas como por ejemplo en lo de Valerón pero se le olvida que el no es nadie para criticar eso. Debuto en primera,estuvo dos temporadas y luego medio año en segunda tras el descenso. Pero después sus mejores años (incluyendo sus internacionalidades con la absoluta) se los dió al Celta y Villarreal. Luego se fue al Betis y al final retornó aqui porque allí no lo querían. Vamos un retiro dorado. Jugó aquí tres años dos se los cuales se lo paso entre algodones o sin el ritmo adecuado para competir, solo hizo buena temporada el año del ascenso, de resto como fondo de armario y poco más.
En la entrevista debería de ser un poco más agradecido con el club, si pudo estar en una plantilla de primera división e incluso jugar algún partido es gracias a la directiva que lo fichó por ser quien era. De lo contrario se habría quedado como mucho en segunda. Hay que recordar que la UD juega en primera y necesita jugadores válidos para la categoría, que sus ofertas llegasen de segunda y ligas menores demuestra que el entrenador y la directiva tomaron la decisión correcta al darle la baja.
Luego afirma que los entrenadores son los que van y vienen pero que los jugadores permanecen. Salvo excepciones (como David García) los jugadores también van y vienen ya sea porque quieren mejorar y ganar más (como hizo el en 2003) o porque ya no dan el nivel requerido para el club ( de nuevo como él este verano). Al final somos los aficionados los que permanecemos fieles al club hasta que morimos o hasta que dejemos de lado el fútbol.
Setién podrá tener todos los defectos que quieran pero hay que agradecerle de liberar al equipo de jugadores como él y nauzet, que por mucho que se rebajasen el salario y demás historias ya no aportaban nada futbolísticamente al equipo y con estas declaraciones me demuestra que están mejor fuera que dentro.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Por qué carajo no vio la luz esta entrevista hace unos meses cuando estábamos a tiro de piedra de Europa recibiendo piropos de medio mundo?leovigildo cabrera escribió:Chapeau.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Asdrubal y Tyronne tuvieron minutos y no demostraron nada. Tan buenos fueron que uno acabo en Tailandia y otro es suplente en segunda.Heraklitos escribió:Condenados al ostracismo: Asdrubal, Tyronne, Hernán y Javi Castellano. Las lesiones de los dos últimos se produjeron cuando jugaron tras un largo periodo sin continuidad.BRINDISI escribió:Ya, y los suplentes han tenido su protagonismo Garcia, Aythami, Momo, Mateo, Simón, Montoro, hasta Raul ha tenido sus momentos. Ninguno ha quedado en el ostracismo, salvo javi y hernan por lesiones