- Tino Luis alaba a sus jugadores
Tino Luis, entrenador del Universidad, se mostró abatido al término del encuentro, pero tuvo palabras para resaltar “el esfuerzo enorme y compromiso de unos jugadores que, tal vez, esta ciudad no se merecen”.
Paulino, que llegó en invierno al Universidad con el objetivo de ascender, aseguró sentirse “fracasado, con letras mayúscula”. “Me siento avergonzado por todo lo que ha pasado”, añadió.
¿De qué vas, Tino Luis?
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
¿De qué vas, Tino Luis?
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
-
Es normal siente frustracion el Uni al ver que por muy lejos que llegen, la gente sigue estando con la U.D. Las Palmas. Haaaaay Tino, Tino, si no te quieres llevar una desilucion no te iluciones, la gente de esta ciudad, de la isla de Gran Canaria y la mayoria de Canarios esta con la U.D. las Palmas, lo que no se merece esta ciudad es un engendro y menos con dobles caras.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Tino Luis yo creo es un tipo humilde bueno eso parece pero es normal que se le contagie todo lo de los universitarion bueno universtarios entre comillas ellos son jugadores de futbol que han dejado el nombre de la universidad de las palmas por debajo de lo que se merece nuestra universidad
por otro lado es normal que diga eso por la prepotencia de no haber conseguido por tanto que lñucho esta temporada que no era otra que el ascenso de su equipo
sobre los jugadores el julio sueres y creo que el calvo que salto al campo coriganme si lo han visto en las imagenes es GUILLERMO ex universidad y u d las palmas fijense bien y opinen
pos eso sobre eso esta ya todo el papel vendio y no mas que decir de ese rediculo que han hecho al marcarle el segundo gol y ir a pegarle a los jugadores del equipo contrario menuda verguesa para nuestra universidad de las palmas esa imagenes y ese logotipo en sus camisetas no se lo merecen y menos ese escucdo
por otro lado es normal que diga eso por la prepotencia de no haber conseguido por tanto que lñucho esta temporada que no era otra que el ascenso de su equipo
sobre los jugadores el julio sueres y creo que el calvo que salto al campo coriganme si lo han visto en las imagenes es GUILLERMO ex universidad y u d las palmas fijense bien y opinen
pos eso sobre eso esta ya todo el papel vendio y no mas que decir de ese rediculo que han hecho al marcarle el segundo gol y ir a pegarle a los jugadores del equipo contrario menuda verguesa para nuestra universidad de las palmas esa imagenes y ese logotipo en sus camisetas no se lo merecen y menos ese escucdo
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- Marmota amarilla
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Marmota amarilla
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Marmota amarilla escribió:El calvo que saltó al campo NO era Guillermo.
El calvo es JULIO ALBERTO, hijo de JULIO SÚAREZ. y que juega en el filial.
Última edición por Tamarán el Lun Jun 12, 2006 1:01 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- UDLP GOD
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- GradoCurvo1978