Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Duardo85 »

2 partidos los perdio quitando 1 a vicente, otro a Roque cuando su estilo de juego casi depende de ellos 2 solos, ya que sus suplentes poseen menos calidad, otra cosa que para mi no lo ayudo de cara a sus jugadores con los famosos arrestos, debir dejarlos fuera sin dar ninguna explicacion, ya que los esta señalando a nivel nacional que ya no estamos en segunda y eso puede restarle puntos a la hora de dar intensidad a los partidos.

pero bueno termine bien o termine mal tiene pinta de que no quiere renovar ya en una entrevista dijo que su familia le decia que no fuera un "pringado" y no hiciera como en lugo y desaprovechara el momento. unido a que dice que no tiene edad para estar esperando osea me extrañaria que verano no le salga una oferta de un club de europa con mas pasta que nosotros y se lo lleve. Estando Marcelino como no gane el domingo con la misma ni acaba el año
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5191
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por baifillo »

El vestuario a muerte con el entrenador y cierto sector de la prensa revolviendo en la basura.

Aguante Quique.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10313
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

Mr Yo escribió: Asdrubal y Tyronne tuvieron minutos y no demostraron nada. Tan buenos fueron que uno acabo en Tailandia y otro es suplente en segunda.
Si entre los dos no jugaron en Liga ni 3 partidos completos. Hasta Halilovic ha jugado más minutos ligueros. Por otra parte Mateo —que vino de la segunda argentina— tampoco demostró nada en sus primeros 12 partidos.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3349
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por NOMASPISTAS »

siete_estrellas_verdes escribió:
leovigildo cabrera escribió:Chapeau.
¿Por qué carajo no vio la luz esta entrevista hace unos meses cuando estábamos a tiro de piedra de Europa recibiendo piropos de medio mundo?
Los ecos del señor Borrego dan pistas que hacen ver que el ventilador va cogiendo velocidad.

Saludos.

PD: Si quieren echar al entrenador desde dentro del club, que lo echen . El espectáculo de molinos de viento echando mierda es vergonzoso recordando la época de Lobera.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10313
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

Mr Yo escribió: Asdrubal y Tyronne tuvieron minutos y no demostraron nada. Tan buenos fueron que uno acabo en Tailandia y otro es suplente en segunda.
Tyronne: 42 min.
Asdrúbal: 31 min.

Ni 45min. en Liga. :roll:
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Joaki »

Adiós Quique, que te vaya bien.

Ya el Señor X dio rienda suelta a sus perros, y esto sabemos cómo acaba.

Muchas gracias por devolver el buen fútbol a la UD.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10313
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

GTRMinerva escribió: Quizá Asdrúbal fue el que menos se utilizó, pero también tuvo su oportunidad al igual que Tyronne, que creo que tuvo aún más, y las desaprovechó todas.

Hernán y Javi, salen de una lesión para meterse en otra, no tengo que Setién tenga nada que ver con sus lesiones, creo que son dos buenos jugadores que seguramente habrían sido más utilizados por Setién si hubieran estado al 100% desde el principio.

Más allá de cuestiones tácticas o el tema de los cambios, que creo que son apreciaciones muy subjetivas y que tampoco son para tanto, creo que su gran tarea pendiente es promcionar la base, pero aún tiene margen de maniobra y creo además que ese trabajo se valora mejor cuanto más tiempo pasa.

Si no llegas al año y medio en el club es más difícil valorarte a si llevas dos o tres años. La clave estará en el momento en el que no nos juguemos nada (creo que no tardaremos mucho en quedarnos en tierra de nadie). Ahí se verá si hay interés o no en sacar gente de abajo.
Puede que tengamos conceptos distintos sobre lo que es una oportunidad. Pero estoy de acuerdo en que promocionar a la base es la gran tarea pendiente. Lo que me pregunto es si ésa es toda la oportunidad que puede esperar un pibe de la base, ya que no entendería que un canterano tenga que "reclamar un sitio de un modo espectacular en el filial" mientras a un profesional se le da toda la confianza sin marcar diferencias "de un modo espectacular" (ni de ningún otro modo) con nuestros canteranos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Joaki escribió:Adiós Quique, que te vaya bien.

Ya el Señor X dio rienda suelta a sus perros, y esto sabemos cómo acaba.

Muchas gracias por devolver el buen fútbol a la UD.
+1.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4096
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Avalancha »

Queda claro que Setién no sigue. Va a ser muy duro esto de aquí al final, con los estómagos agradecidos metiendo mierda y el equipo perdiendo partidos. Además, es público el por qué de su no renovación. No quieren darle más poder en materia de fichajes y control, luego el que lo sustituya sabemos que tragará con eso. En fin, ya estarán buscando un perrito amansado.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kenneth »

Todos los años la misma mierda.

El mejor entrenador, con sus fallos, que hemos tenido en años, y se lo quieren cargar de la misma manera que ha Visnij, Juan Manuel, Lobera, Paco Herrera, etc.

Lamentable.


Porque sí, Quique Setién tiene sus fallos (recordemos que es su segundo año en Primera. Si con los jugadores se tiene paciencia para que progresen, con los entrenadores debería ser igual). Recordemos que el objetivo no es otro que la PERMANENCIA, sobre la cual nos tiene a 11 puntos del descenso. Pero claro, quizá alguno, jugadores incluidos, se hizo pajas mentales con Europa, y pasa lo que pasa. Aquí todos tienen su parte de culpa.


Ojalá que de aquí a final de temporada se consigan buenos resultados y se cambie de idea, que lo dudo. Pero creo, que pase lo que pase, Setién está más fuera que dentro del club.
Última edición por Kenneth el Lun Feb 27, 2017 9:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12084
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

¿Pero qué ha pasado que a todos se están despidiendo de Setién? :shock:
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6973
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por batllory »

Tikkaboo escribió:¿Pero qué ha pasado que a todos se están despidiendo de Setién? :shock:
El run run y andar de la perrita. Una derrota dura en Madrid desencaderá todo.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Kenneth »

batllory escribió:
Tikkaboo escribió:¿Pero qué ha pasado que a todos se están despidiendo de Setién? :shock:
El run run y andar de la perrita. Una derrota dura en Madrid desencaderá todo.
Contra el Madrid no creo. Perder sería lo lógico. Incluso perder por bastantes goles de diferencia.

Creo que el partido clave es contra el Osasuna.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12084
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Tikkaboo »

Gracias, compañeros foreros de la familia del putoNET.

Sinceramente, me daría puta vergüenza que se echara a Setién como agua sucia. Y parto de la base que nadie es imprescindible en el Club, ojo.

Me sorprende pasar de una euforia desatada en la primera vuelta enfilando Europa a un descontento extendido en esta segunda vuelta. Descontento justificado en cuanto a que nadie nos gusta perder y buscamos siempre cabezas que cortar.

Pero a excepción de las incorporaciones de invierno señores, la plantilla es la MISMA. Esa que lo hizo tan maravillosamente en la primera vuelta, la está cagando bien hasta el fondo en esta segunda vuelta. No digo que Setién haya cometido fallos de bulto pero hay acciones que van más allá de un sistema/estrategia/filosofía y que es responsabilidad plena de los jugadores. No se estaría generando tanto run run si Jesé hiciera gala de su "status" futbolístico y marcara los numerosos manos a manos que ha tenido frente a porteros contrincantes. Dudo que tampoco habría tanto run run si el señor Javi Varas hubiera mantenido la concentración y no hubiera pasado la pelota a un contrario. Y tampoco habría tanto run run si nuestros jugadores fueran capaces de meter una mísera puta pelota entre los tres palos. Esas acciones dan puntos. Y en el fútbol, es lo que cuenta.

¿Que Setién lo podría hacer mejor? Por supuesto. Al igual que muchos otros estamentos del Club, desde presidencia hasta jugadores. Pero ándense con ojo, que es la misma historia de siempre. Si piensan que cortar la cabeza de Setién es la mejor solución para este problema, se equivocan. Todos sabemos dónde está el problema.
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_ »

yo la veradd q cada dia entiend menos a la gente,y comos critica a muerte a Setien,como con odio,o ser familia d alguno q no juega,yo q s...........

cuando llego estabamos mas cerca del descenso q d 1,y encima con un nivel d juego muy muy por debajo del q cmo media desempeña el equipo..................alguno parece q olvidan q d eso solo hace 1 año,ya q aun estamos a mediados d temporada

¿acaso alguien cuando ascendimo y viendo los 1 partidos,pensaba q en el 1 año nos quedariamos comodamente en 10 puesto?¿q el 2 año no hayams entrado ni un solo dia en descenso?¿q estuiesemos lideres,y en europa?¿q s llegase a penar en clasificarse en europa?
todo eso s ha dado gracias al trabajo de Setien y Eder............teemos un presupuesto d los mas bajos d 1,con limite salarial tb estricto..........tiene pinta d q hay algun mal rollo cn algun peso pesado y quieren echarle,pero deberia el presidente,mirar por el club,y renovarlo ya!!!dandole asi un espaldarazo,apoyo ante la plantilla dejandoles claro que manda Setien.

esta profesionalizando el club,cambiando cosas d equipo de 2,2b, dando valor a una infractustura..........quitando jugadores q creaban mal ambiente.......

dejandole tener mas peso en planificacion,estoy seguro q seguiremos progresando............¿no recuerdo,pèro puede q haya algun caso,pero...........¿cuantos equipos en 2 año enran en europa??

ademas,aqui s critica la planificacion d plantilla,pero aun asi s le atiza a el d maximo culpable,cuando uno d los 9,estaba mas fuera q dentro,con problemas,multas,alcohol.........el otro aclimatandose,el 4 central del equipo renovado por la cara hasta 2021,plaga d lesiones,sin un 9 puro,con jugadores de marcha,entrenamientos sin interes.........y encima el mister no puede decirlo en rueda d prensa porq le hacen motin
Responder