Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
-
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Todo esto pasa por la afición que hay en todo el país por los dos grandes
Si la gente no siguiera en todos lados lo que hacen Madrid y Barsa, creo que ni la prensa ni los árbitros estarían tan condicionados
Todo se lo llevan ellos, la afición, el favor de la prensa, del arbitraje, el reparto televisivo...
Los otros 18 somos como sparrings para que Barsa/Madrid (y este año también Sevilla) puedan cosechar puntos con ayuda de los del pito si hace falta
Si la gente no siguiera en todos lados lo que hacen Madrid y Barsa, creo que ni la prensa ni los árbitros estarían tan condicionados
Todo se lo llevan ellos, la afición, el favor de la prensa, del arbitraje, el reparto televisivo...
Los otros 18 somos como sparrings para que Barsa/Madrid (y este año también Sevilla) puedan cosechar puntos con ayuda de los del pito si hace falta
mejor que raul me parecepitasabila escribió:Pues tan tranquilamente me traía yo a Andrés Fernández.pelotero escribió:El portero suplente del Villarreal, en la agenda de la UD

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Acabamos de ver lo que es el Madrid, nuestro próximo rival, calidad, garra, empuje.... y si con esto no alcanza, ayudas arbitrales. Si eso fue penalti me gustaría que lo compararan con el penalti que nos quitan contra la Real Sociedad, donde el balón iba directo a puerta y que yo sepa, cuando el balón va a puerta y hay mano es penalti siempre.
pues si a eso le unes que no somos un equipo simpatico para los arbitros que el miercoles que dios nos coja confesados.Faycan Amarillo escribió:Acabamos de ver lo que es el Madrid, nuestro próximo rival, calidad, garra, empuje.... y si con esto no alcanza, ayudas arbitrales. Si eso fue penalti me gustaría que lo compararan con el penalti que nos quitan contra la Real Sociedad, donde el balón iba directo a puerta y que yo sepa, cuando el balón va a puerta y hay mano es penalti siempre.
- pitasabila
- Presidente del Club
Es mejor que Raúl y Varas juntos.Duardo85 escribió:mejor que raul me parecepitasabila escribió:Pues tan tranquilamente me traía yo a Andrés Fernández.pelotero escribió:El portero suplente del Villarreal, en la agenda de la UD
- LAS PALMAS SIEMPRE
El penalty a favor del Madrid es de vergüenza, y al árbitro un mes de nevera...
si llegan a perder hoy el miercoles tendrian que salir al campo a machacar para tranquilizar a su propia gente no nos viene mal que ganen y se relajen un poco para el miercoles jaja
- pitasabila
- Presidente del Club
Asenjo se ha vuelto a romper el cruzado. Esta vez, el de la rodilla izquierda. Cuarta lesión del cruzado para el palentino.
https://www.villarrealcf.es/noticias/in ... larreal-cf
https://www.villarrealcf.es/noticias/in ... larreal-cf
- batllory
- Juez de la administración concursal
Increíble lo de Asenjo, que mala suerte con lo porterazo que es.
Yo creo que de esta ya le dirán que debe retirarse por su propio bien
- pitasabila
- Presidente del Club
La verdad es que es una putada para el chico, estaba haciendo un temporadón, es el Zamora de la Liga y otra vez se vuelve a lesionar cuando pasaba por un gran momento de forma. Y además que pierde la oportunidad de ir con la selección, viendo cómo estaba jugando, no era descabellado pensar en una convocatoria. Lo de retirarse lo veo prematuro, si ha pasado tres y ha seguido jugando, seguirá ahora.batllory escribió:Increíble lo de Asenjo, que mala suerte con lo porterazo que es.
Que dios nos coja confesados el miercoles!!
Entre que fuera de casa somos la hermanita de la caridad y el arbitraje que se puede dar....

Entre que fuera de casa somos la hermanita de la caridad y el arbitraje que se puede dar....

- Aday
- Juez de la administración concursal

Esta Liga da cada vez más asco.
-
- Presidente del Club
Por lo visto es una práctica habitual de ciertos equipos.Aday escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta Liga da cada vez más asco.
A mi no me parece mal, pero hay que tener pocas luces para salir del estadio con las bolsas en vez de guardarlas en la maleta o yo que sé.
-
A ver, resulta que te van a pitar un penal a favor porque regalas un bolígrafo, coño alguno se la. PGR con papel de fumar.