KEDADA AMARILLOS POR EL MUNDO - REAL MADRID VS UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

KEDADA AMARILLOS POR EL MUNDO - REAL MADRID VS UD LAS PALMAS

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Con motivo de la disputa del encuentro que enfrentará al gigante blanco contra nuestra Unión Deportiva Las Palmas, la peña Amarillos por el Mundo ha querido invitar a peñistas, amigos y aficionados en general a reunirnos en Lux Gran Canaria el próximo miércoles desde las 19:30 hrs. y vivir juntos uno de los partidos más grandes de Primera División: La visita al Bernabéu. La idea es hacer valer aquella máxima futbolera que dice que, pase lo que pase luego, el previo fútbol no te lo quita nadie. Si aún no has hecho planes, allí nos vemos. Como en los viejos tiempos del foro.

Amarillos por el Mundo es una peña virtual ya que no se ubica en un lugar específico del Estadio. Sus miembros están repartidos por todo el mundo mundial.

Si perteneces a otra peña, por supuesto también eres bienvenido.

LUX GRAN CANARIA en calle Fernando Guanarteme, esquina Galileo.
Metro: Plazoleta Farray

Imagen
Última edición por siete_estrellas_verdes el Lun Feb 27, 2017 12:12 pm, editado 1 vez en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: KEDADA AMARILLOS POR EL MUNDO - REAL MADRID VS UD LAS PALMAS

Mensaje por AncarUD »

Pues estaría guay poder quedar algunos foreros y aficionados en general para ver el futbol. Al ser entre semana para mi es complicado pero si hacen mas cosas como esta seguro me apuntaré a alguna.
Gracias SEV
Responder