Entrada al Bernabeu

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Entrada al Bernabeu

Mensaje por adrigm »

Hola,

Quería preguntar una duda a algún compañero que haya estado antes en el Bernabeu, pero no en la sección de visitante sino en el resto del estadio.

Lo digo porque he adquirido una entrada por mi cuenta fuera de la zona de visitante y leyendo el típico texto de normativa del Real Madrid, dicen que se reservan el derecho a dejar entrar a aficionados de otros equipos a otras zonas que no sea la establecida para la afición visitante.

¿Alguno que haya ido así sabe si me pondrán problemas por ir con mi camiseta y bufanda de Las Palmas?

El año pasado estuve también, pero en la zona de visitante y se veían bastante camisetas amarillas por el resto del estadio así que supongo que es el típico texto anti ultras. Pero por si acaso pregunto.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Entrada al Bernabeu

Mensaje por canario28 »

El año pasado no conseguí entradas en el sector visitante y me tocó pillar en el sector este. Allí eramos tres con camiseta y bufanda de la UD y nadie nos puso el menor problema.

Yo creo que donde único te podrían poner problemas es en la grada sur, ya que la parte alta está guardada para la zona de aficionados más "entregados" a su equipo, aún así no creo...
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Ningún problema, salvo que te pongas a provocar y esas cosas (por pura supervivencia no lo harás :lol: ).

Si fuera el Barça o el Atleti igual sí, pero con la UD no hay problema. De todas formas siempre puedes llevarla escondida o ir abrigado por el frío y ya en el asiento sacar el amarillo a relucir, que encima hay calefacción :mrgreen:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

No tendrás problema ninguno

Disfruta del partido
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Gracias a todos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Vas y no hagas ostentación. A mi si me han dicho alguna cosa, si te haces notar. No lo oyes y ya esta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

traiganse una rebequita. :mrgreen:
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

soto y fernandez escribió:traiganse una rebequita. :mrgreen:
Sí vuelve a hacer viruge aquí en Madrid y eso que tuvimos un fin de semana muy primaveral.
Responder