Heraklitos escribió:Todo es relativo. El Roque que regresó de Baleares en algunas cosas parecía otro jugador; antes parecía que se atropellaba y le costaba serenar su juego o dar pausa y coherencia a la circulación, pero en aquel filial se hizo todo un capo. Y a David Simón le pasó factura el gesto de señalar al EGC desde el Anexo. Siempre se exagera un poco cuando un jugador termina llegando, creyendo que pudo haber llegado antes. Otras veces nos precipitamos y se fastidia el invento.
Bien está lo que bien acaba, y Roque de haber subido antes quizás no gozara de la reputación a nivel nacional de la que goza actualmente.
Roque estaba más que hecho esa temporada, cualquiera que se pasara por el Anexo sabía lo que había. No solo estaba hecho sino que empezó jugando con Leo y al final acabó jugando solo porque no le hacía falta ayuda en el centro. Venía también de haber probado las mieles del primer equipo años atrás con JMR, jugando de LTD y volante para posteriormente irse fuera al Atlético Baleares y volver a casa para jugar con el filial en Segunda B donde Víctor Afonso (inteligentemente) supo encontrarle acomodo en la sala de máquinas de la Vela Chica.
A David Simón también se le quedaba pequeña la categoría, dos años atrás venía de jugar en Segunda B con el Vecindario siendo un fijo para tener que regresar a Tercera con el filial, pasar por Segunda B y romperla antes de llegar al primer equipo. En esos años se sobrevivió jugando con Pignol (Aythami Álvarez estaba lesionado) y al año siguiente con Ángel y Aythami Álvarez recuperado aunque este último no diera el nivel ni para suplente. Estar, estaba y lo peor fue que se les negara hacer la pretemporada de ahí que señalara al Gran Canaria en más de una ocasión.
Ambos casos eran los de jugadores hechos, pero tuvieron que convivir con las famosas idas y venidas del club tanto en el banquillo con el vestuario. Por aquel entonces la planificación deportiva era un desastre, donde se llegaba a contar con tres laterales izquierdos en nómina y un solo lateral derecho en condiciones. O donde convivían jugadores en el centro del campo con poca proyección de centrocampista puro salvo la excepción de Hernán.
+1
Bueno, en aquel mediocampo del filial también estaba Jesús Valentín, el cual también sube al primer equipo la temporada siguiente. Aquel año me parece que hubo mucho respeto a la categoría, se hizo un filial competitivo, con una media de edad alta, y aunque al final se metió en play-off —un gran logro— también retrasó la promoción de varios canteranos.
Se ha mejorado mucho la planificación de la plantilla, sí.
En "El Chiringuito" haciéndose eco de las palabras de Setién: "Cristiano es un GRAN REMATADOR pero Messi es hace MÁS COSAS"
Muy inteligente Quique extramotivando al contrario. Este hombre está perdiendo el norte a un ritmo escandaloso. Una pena, porque me encanta toda la mierda que ha sacado a la luz del vestuario y del club. Pero como entrenador, empieza a dejar mucho que desear.
Esperemos que no lleguen esas palabras a CR7, porque ya sabemos como se las gasta cuando se extramotiva.
Aday escribió:En "El Chiringuito" haciéndose eco de las palabras de Setién: "Cristiano es un GRAN REMATADOR pero Messi es hace MÁS COSAS"
Muy inteligente Quique extramotivando al contrario. Este hombre está perdiendo el norte a un ritmo escandaloso. Una pena, porque me encanta toda la mierda que ha sacado a la luz del vestuario y del club. Pero como entrenador, empieza a dejar mucho que desear.
Esperemos que no lleguen esas palabras a CR7, porque ya sabemos como se las gasta cuando se extramotiva.
¿Es mentira acaso?
Si mañana marca siete goles CR no creo que sea por las declaraciones de Setién sino por otros asuntos.
Aday escribió:En "El Chiringuito" haciéndose eco de las palabras de Setién: "Cristiano es un GRAN REMATADOR pero Messi es hace MÁS COSAS"
¿Es mentira acaso?
Si mañana marca siete goles CR no creo que sea por las declaraciones de Setién sino por otros asuntos.
Aday, no busques cosas donde no las hay
Me la suda que sea verdad o mentira.
Motivar a un contrario, 24h antes de un partido es de una torpeza enorme. Me la suda si a Quique le gusta más Messi que Ronaldo. Y me la suda cual sea el mejor de los dos.
Lo que no me la suda es que llevemos toda una temporada haciendo el ridículo en tierras peninsulares, y mi entrenador, en vez de estar preocupado por ganar de una puta vez un partido en la península, se dedica a motivar al contrario, picándolo para que salga a morder ante nosotros.
Es de una torpeza enorme. Torpeza que cada vez vemos con más claridad sobre el césped...
Y luego dice que Modric es un jugador al que le gusta ver jugar,como a Messi que le hubiera gustado ver en la grada?,estas declaraciones a mi me molestan,se le va un poquito el baifo,creo que lo que tienes es que motivar a tu equipo, no al contrario.
Los jugadores, como seres humanos que son, no siempre tienen la misma motivación. Es imposible mantenerla.
Si hay algo que parece extramotivar a Cristiano, es que le digan que es peor que Messi.
Me aburren las comparaciones y todo lo que rodea a estos dos, pero lo que quiero decir es que no es inteligente meterse en ese fregao. Que no quiere decir que si nos mete cinco haya sido por eso. Simplemente, no ayuda. En el mejor de los casos no tiene ningún efecto.
Mal Setién, igual que en la previa del partido en el Camp Nou.
Kokealca escribió:Pues se lo podría haber ahorrado, sí.
Los jugadores, como seres humanos que son, no siempre tienen la misma motivación. Es imposible mantenerla.
Si hay algo que parece extramotivar a Cristiano, es que le digan que es peor que Messi.
Me aburren las comparaciones y todo lo que rodea a estos dos, pero lo que quiero decir es que no es inteligente meterse en ese fregao. Que no quiere decir que si nos mete cinco haya sido por eso. Simplemente, no ayuda. En el mejor de los casos no tiene ningún efecto.
Mal Setién, igual que en la previa del partido en el Camp Nou.
Estoy de acuerdo. No vienen a cuento este tipo de halagos innecesarios a tu rival. Ya lo hizo con Messi y ahora vuelve a caer en el error. No hace falta recrearte tanto en el contrario, para bien o para mal, cuando te vas a enfrentar a él. De Setién me gusta que a menudo diga lo que piensa, pero en ocasiones como éstas también me gustaría que pensara más lo que va a decir. No sé si será la falta de costumbre o qué, pero ya es reincidente en este tema.
Si hay un jugador al que no debes picar de ninguna de las maneras, es Cristiano. Ha estado muy torpe el entrenador. Con lo fácil que es decir "Son los dos mejores jugadores del mundo, y hay que disfrutar de ellos por tenerlos en la Liga"...
Le sacan punta a todo. No dice nada que pueda mosquear a CR, y si lo hace que es que éste es un tipo inseguro.
Que te digan que eres el mejor rematador del mundo no se que tiene de malo, la verdad. Y cuando habla de Messi se refiere a su concepto del fútbol en general, que hace más cosas, como saber moverte a un equipo. Es algo obvio. A CR lo sacas del área y se convierte en un jugador intrascendente.
Por cierto, si que dice eso tan correcto de "los dos son grandes jugadores" para no mancharse
Por favor, que están tomándose en serio al chiringuito, al chiringuito...
batllory escribió:Le sacan punta a todo. No dice nada que pueda mosquear a CR, y si lo hace que es que éste es un tipo inseguro.
Que te digan que eres el mejor rematador del mundo no se que tiene de malo, la verdad. Y cuando habla de Messi se refiere a su concepto del fútbol en general, que hace más cosas, como saber moverte a un equipo. Es algo obvio. A CR lo sacas del área y se convierte en un jugador intrascendente.
Por cierto, si que dice eso tan correcto de "los dos son grandes jugadores" para no mancharse
Por favor, que están tomándose en serio al chiringuito, al chiringuito...
Lo que se está tomando en serio es una frase que verdaderamente dijo, no a esa bazofia de programa.
Pero es que sacar esa frase de contexto hace que nos creamos que está ofendiendo a CR. Y eso lo ha debido hacer el chiringuito visto los comentarios aqui vertidos