Quique SETIÉN
Re: Quique SETIÉN
Grande Quique.
Grande por demostrar a los que se han bajado del barco que se puede, que a veces se necesita de entrega y aun así te buscarán fallos por empatar en el Bernabéu...
Espero que la renovación llegue y que logremos sellar la permanencia.
Grande por demostrar a los que se han bajado del barco que se puede, que a veces se necesita de entrega y aun así te buscarán fallos por empatar en el Bernabéu...
Espero que la renovación llegue y que logremos sellar la permanencia.
- Aday
- Juez de la administración concursal
¿Se comió a Zidane? Pero si nos han remontado un 1-3 con uno menos... Y gracias que les han quitado un gol legal.osky escribió:Se comio a Zidane, que rabia no haber rematado la faena ...
Creo que es Zidane el que ha demostrado cómo se levanta un 1-3 con inferioridad numérica. Setién solo ha demostrado cómo no saber guardar un resultado.
¿Culpa de Setién? Lástima que no rematase las que tuvo constantemente Jesé o le hubiese cortado los brazos a Dani para que no cometiese el penalti.Aday escribió:¿Se comió a Zidane? Pero si nos han remontado un 1-3 con uno menos... Y gracias que les han quitado un gol legal.osky escribió:Se comio a Zidane, que rabia no haber rematado la faena ...
Creo que es Zidane el que ha demostrado cómo se levanta un 1-3 con inferioridad numérica. Setién solo ha demostrado cómo no saber guardar un resultado.
Jodido Setién!!! Siempre igual, nada haces bien.
Para nada de acuerdo, Aday. Más bien los jugadores (con más corazón que cabeza) "le salvaron el culo" al Zidane. El Madrid defiende muy mal y yo vi a sus jugadores "desquiciados" por momentos y sin saber qué hacía cada uno sobre el campo.Aday escribió: Creo que es Zidane el que ha demostrado cómo se levanta un 1-3 con inferioridad numérica
Un saludo*
- Aday
Zidane levantó al Madrid con los cambios. Setién hundió a Las Palmas con los cambios. Ahí se ven los entrenadores.Kanarion escribió:¿Culpa de Setién? Lástima que no rematase las que tuvo constantemente Jesé o le hubiese cortado los brazos a Dani para que no cometiese el penalti.Aday escribió:¿Se comió a Zidane? Pero si nos han remontado un 1-3 con uno menos... Y gracias que les han quitado un gol legal.osky escribió:Se comio a Zidane, que rabia no haber rematado la faena ...
- Kenneth
- Administrador concursal
Y todavía dirán que la cagó quitando a Viera, cuando el de la Feria estaba fundidísimo.
Pero claro, hoy no le pueden echar la culpa al sistema.
PD.: Viera pidió el cambio.
Pero claro, hoy no le pueden echar la culpa al sistema.
PD.: Viera pidió el cambio.
NO es verdad. Zidane levantó el partido con un penalti de dudosa voluntariedad y que le sirvió como arreón final. Además, los cambios de Boateng viene motivado por el cansancio y el de Viera por petición del jugador.Aday escribió:Zidane levantó al Madrid con los cambios. Setién hundió a Las Palmas con los cambios. Ahí se ven los entrenadores.Kanarion escribió:¿Culpa de Setién? Lástima que no rematase las que tuvo constantemente Jesé o le hubiese cortado los brazos a Dani para que no cometiese el penalti.Aday escribió:
¿Se comió a Zidane? Pero si nos han remontado un 1-3 con uno menos... Y gracias que les han quitado un gol legal.
Hubieron infinidad de ocasiones para llegar al 1-4 pero Setién no las materializó, una pena...
A ver si analizamos un poco más y somos justo sin desmerecer lo realizado para dar méritos a un entrenador como Zidane, que con éste, son ya como una decena de partidos que salva con arreones, sin juego.
Última edición por Kanarion el Mié Mar 01, 2017 10:47 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No seamos ventajistas. Al final nos roban el partido los arbitros, ahi no puede hacer nada Setien.
Setien se comio a Zidane en la primera parte. Ponerte 1-3 en el Bernabeu no es facil para nadie.
Y estoy rascadisimo, pero hay que analizarlo todo. Hubo momentos en los que estabamos bañando al Madrid.
Que luego son el Madrid, y sabemos que tienen una de las mejores plantillas del mundo y que si no pueden por si mismos, pues les echan una manita.
Setien se comio a Zidane en la primera parte. Ponerte 1-3 en el Bernabeu no es facil para nadie.
Y estoy rascadisimo, pero hay que analizarlo todo. Hubo momentos en los que estabamos bañando al Madrid.
Que luego son el Madrid, y sabemos que tienen una de las mejores plantillas del mundo y que si no pueden por si mismos, pues les echan una manita.
- Aday
Pues quiero más robos así a menudo. Con penalty a favor, expulsión del rival tras provocación de nuestro jugador y gol legal anulado al rival.osky escribió:No seamos ventajistas. Al final nos roban el partido los arbitros, ahi no puede hacer nada Setien.
Somos unas monjas. No sabemos aprovechar nada.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Haría bien Setién en ponerse el mismo y a los jugadores los partidos del año pasado, Eibar, Villarreal y Real Sociedad, por mucho que digan de toque y demás, la clave fue la defensa, espectacular, en esos partidos prácticamente no pudieron ni rematar a puerta para empatar, desde esos partidos no he vuelto a ver nada ni remotamente parecido, siendo los mismos jugadores en defensa.
Mucho por mejorar en defensa tiene por delante para recuperar aquella versión, aunque parece que sólo se centra en la otra parte del fútbol, cuando es capaz de lograr un equipo férreo y contundente atrás como ya hemos visto. De los partidos que más emoción y admiración he sentido fueron esos tres seguidos fuera de casa.
Mucho por mejorar en defensa tiene por delante para recuperar aquella versión, aunque parece que sólo se centra en la otra parte del fútbol, cuando es capaz de lograr un equipo férreo y contundente atrás como ya hemos visto. De los partidos que más emoción y admiración he sentido fueron esos tres seguidos fuera de casa.
Súmale un gol en fuera de juego, un penalti que no fue y un gol de corner tras corner inexistente.Aday escribió:Pues quiero más robos así a menudo. Con penalty a favor, expulsión del rival tras provocación de nuestro jugador y gol legal anulado al rival.osky escribió:No seamos ventajistas. Al final nos roban el partido los arbitros, ahi no puede hacer nada Setien.
1. El penalti en contra no lo era. Dani Castellano tenía las manos pegadas al cuerpo. La ayudita o el árbitro no salía vivo del estadio.Aday escribió:Pues quiero más robos así a menudo. Con penalty a favor, expulsión del rival tras provocación de nuestro jugador y gol legal anulado al rival.osky escribió:No seamos ventajistas. Al final nos roban el partido los arbitros, ahi no puede hacer nada Setien.
2. El penalti a favor lo era, doblemente. Ramos primero tira a Boateng y luego le da voluntariamente con la mano al tiro de Simón.
3. Si bien el gol de Morata era legal, el 1-0 de Isco era ilegal. Una mano lava la otra.
4. Bale hace falta continuada a Viera, eso es amarilla. Viera, harto, le mete un empujón, eso es otra amarilla, y la vio. Y el retrasado de Bale no tiene mejor idea que meterle un empujón el triple de fuerte a Viera en la cara del árbitro, bien expulsado. No me da pena y no es ningún robo.
5. Como ya dijeron los compañeros antes, Boateng y Viera pidieron los cambios.
6. En resumen, hoy no te vale culpar a Setién. El cabreo por perder un partido ganado lo tenemos todos, pero hoy no procede.
Tal vez tenía que haber puesto a un jugador más de contención, como Hernán y no Halilovic que es muy estético pero inoperante de cara a la finalización, que nos hizo perder un par de balones y que no defendió bien.
-
- Directivo de la entidad
Cierto. Habra que preguntarle a el esta involucion.panchitoGC escribió:Haría bien Setién en ponerse el mismo y a los jugadores los partidos del año pasado, Eibar, Villarreal y Real Sociedad, por mucho que digan de toque y demás, la clave fue la defensa, espectacular, en esos partidos prácticamente no pudieron ni rematar a puerta para empatar, desde esos partidos no he vuelto a ver nada ni remotamente parecido, siendo los mismos jugadores en defensa.
De todos modos, el partido se debió haber cerrado antes con las de Jese. Setien no tiene culpa que Jese haya fallado 8 goles claros en estos 5 partidos de liga. Sin embargo, la entrada de Halilovic y no la de un jugador mas defensivo me pareció clave. Menuda frustración tengo...
Saludos.
Aday estás flipando en colores.Aday escribió:¿Se comió a Zidane? Pero si nos han remontado un 1-3 con uno menos... Y gracias que les han quitado un gol legal.osky escribió:Se comio a Zidane, que rabia no haber rematado la faena ...