Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:
Kenneth escribió:
Tikkaboo escribió:No defiendo al Club ni mucho menos, pero me gustaría saber cuánto pide Setién. A ver si es que el hombre se ha subido a la parra y es una forma elegante para decir que "no continúa". También me gustaría saber qué opina la directiva sobre los privilegios que solicita Setién.

No quiero ser cenizo pero, de irse Setién, el que tiene el camino despejado es Paco Jémez.

No sé qué demonios pasó en su marcha pero me quedó la sensación de que, mientras MAR siguiera en el Club, Jémez volvería a entrenar de nuevo. Como una especie de favor/cláusula por haberlo echando. Y es que él está muy seguro que entrenará a la UDLP.

¡Ramireh, afloja las perras carajo!
Las cifras no oficiales ya se han dicho. Creo recordar que eran 2 millones de euros para toso su cuerpo técnico.

Y sobre lo de Jémez, MAR lo dijo bien claro una vez. Jémez volverá a ser entrenador de la UD en alguna ocasión.
yo escuche 1 millon de euros por cada integrante suyo... mas 3 a el.
mal escuchado, las cifras que salieron a la luz eran por el pack del staff técnico (Setién, Sarabia y el ayudante)
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Luko46 escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Sampaoli al Barça y Setien al Sevilla o al Valencia, eso es lo que yo creo.

Más vale que vayamos buscando entrenador.
Y si eso ocurre dirán que es por tema de dinero cuando se ha tenido meses por delante para cerrar la renovación sin ningún tipo de problema.
+1.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Eusebio al Barsa y Setien a la Real. Sampaoli no sale de Sevilla.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

GUAYRE escribió:Eusebio al Barsa y Setien a la Real. Sampaoli no sale de Sevilla.
Eusebio ya renovo con la Real
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Marcelino cobra mucho . Si se va QS somos candidatos al descenso.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Eusebio si lo llama el Barsa se pira. Todos los entrenadores a los que se nombra tienen contrato en vigor.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

GUAYRE escribió:Eusebio al Barsa y Setien a la Real. Sampaoli no sale de Sevilla.
Alguna cláusula de salida si viene un grande (véase Barcelona) puede tener, sobre todo porque es un secreto a voces que quiere entrenar a Messi.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

GUAYRE escribió:Marcelino cobra mucho . Si se va QS somos candidatos al descenso.
Joder candidatos al descenso... chacho hazme la quiniela que seguro que aciertas en todo... por favor lo mismo decían que si se iba Herrera etc siempre lo mismo y siempre hemos salido adelante y el equipo siempre ha salido adelante y recuerdo que en las temporadas de segunda que tuvimos que cambiar de entrenador siempre ha salido bien y nos terminamos salvando, lo mismo ocurrió la temporada pasada cuando echamos a Herrera y fichamos a Setien, siempre nos ha salido todo bien.

Que puta manía siempre con pensar que si cambiamos de entrenador vamos a descender.... vaya mentalidad que tienen muchos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

En la cope dicen que el elegido es Valverde.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Hoy tengo que reconocer que hacía muchísimo tiempo desde la última vez en que Quique hizo un partido casi perfecto

Aparte de no poner a Erik en el banquillo, hubiera sido un cambio importante tras el 1-3, pero ahora es fácil decirlo, para mí el partido de Setién es brillante, muy muy bueno

Por fin renuncia un poco al estilo y vemos una UD más sacrificada en defensa, que no teme salir con balonazos de vez en cuando:

Le recuerdo al compañero Heraklitos con el que estuve debatiendo esta semana sobre el tema de los balonazos, que sí se puede salir a veces así y no por ello somos peor equipo ni perdemos nuestra identidad. Mírate compañero el gol de Boateng, este viene gracias a un balonazo, la baja el Ghanes genial y gol, ¿ven como también podemos tener alternativas? Es todo lo que le pedía a Setién

Hoy hizo hasta los cambios más pronto, aunque eso sí, medio obligados porque Viera y Boateng no podían más tras el desgaste sufrido y es normal, repito que hoy hicimos un partido muy muy sacrificado. Las ayudas en defensa fueron geniales, sobretodo Vicente en esta faceta estuvo espectacular

Una pena la lesión de Bigas, ese cambio obligado junto a los de Viera y Boateng por cansancio dejaron a Setién sin mucho margen de maniobra y cuando lo ves de esa manera entiendes que Setién poco más pudo hacer, eran cambios obligados

Muy bien Quique, así sí. Hemos necesitado otra mala racha, como el año pasado, para que modifiques algo el planteamiento, pero creo que a la larga puede darnos mucho

PD: Parece que el míster no seguirá a partir de este verano. Él mismo ha dicho que la renovación está parada y demás, ¿intención de Ramírez desde un principio de no renovarle? Sólo así se entiende que el club ni siquiera conteste a la propuesta de Setién
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

james escribió:
GUAYRE escribió:Marcelino cobra mucho . Si se va QS somos candidatos al descenso.
Joder candidatos al descenso... chacho hazme la quiniela que seguro que aciertas en todo... por favor lo mismo decían que si se iba Herrera etc siempre lo mismo y siempre hemos salido adelante y el equipo siempre ha salido adelante y recuerdo que en las temporadas de segunda que tuvimos que cambiar de entrenador siempre ha salido bien y nos terminamos salvando, lo mismo ocurrió la temporada pasada cuando echamos a Herrera y fichamos a Setien, siempre nos ha salido todo bien.

Que puta manía siempre con pensar que si cambiamos de entrenador vamos a descender.... vaya mentalidad que tienen muchos.
Los años que nos salvamos contra Nástic y Rayo fue con dinero por delante seguro.

Ni que decir tiene lo que se tardó más de la cuenta en subir a Primera División con multitud de entrenadores de todos los tipos pasando por el banquillo amarillo.

Si Setién no sigue y se ficha a otro entrenador será el tercero en tres años en Primera, poco proyecto a medio plazo veo yo ahí.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Dicen en el Chiringuito que hubo pique entre Aythami y Setién.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Buen partido de Setien
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Buen partido. Las ayudas de Viera en la salida nos han dado mucha vidilla. Lástima lo de Bigas, de no haberse forzado el cambio seguro que Hernán hubiera servido para aguantar un poquito más (e ir cogiendo minutos para cuando Roque cumpla ciclo).
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

canarion_92 escribió:Hoy tengo que reconocer que hacía muchísimo tiempo desde la última vez en que Quique hizo un partido casi perfecto

Aparte de no poner a Erik en el banquillo, hubiera sido un cambio importante tras el 1-3, pero ahora es fácil decirlo, para mí el partido de Setién es brillante, muy muy bueno

Por fin renuncia un poco al estilo y vemos una UD más sacrificada en defensa, que no teme salir con balonazos de vez en cuando:

Le recuerdo al compañero Heraklitos con el que estuve debatiendo esta semana sobre el tema de los balonazos, que sí se puede salir a veces así y no por ello somos peor equipo ni perdemos nuestra identidad. Mírate compañero el gol de Boateng, este viene gracias a un balonazo, la baja el Ghanes genial y gol, ¿ven como también podemos tener alternativas? Es todo lo que le pedía a Setién

Hoy hizo hasta los cambios más pronto, aunque eso sí, medio obligados porque Viera y Boateng no podían más tras el desgaste sufrido y es normal, repito que hoy hicimos un partido muy muy sacrificado. Las ayudas en defensa fueron geniales, sobretodo Vicente en esta faceta estuvo espectacular

Una pena la lesión de Bigas, ese cambio obligado junto a los de Viera y Boateng por cansancio dejaron a Setién sin mucho margen de maniobra y cuando lo ves de esa manera entiendes que Setién poco más pudo hacer, eran cambios obligados

Muy bien Quique, así sí. Hemos necesitado otra mala racha, como el año pasado, para que modifiques algo el planteamiento, pero creo que a la larga puede darnos mucho

PD: Parece que el míster no seguirá a partir de este verano. Él mismo ha dicho que la renovación está parada y demás, ¿intención de Ramírez desde un principio de no renovarle? Sólo así se entiende que el club ni siquiera conteste a la propuesta de Setién
Bueno compañero, Viera no da balonazos, intenta hacer las cosas con sentido. De hecho que hoy haya estado ayudando en la salida nos ha dado bastante aire. Yo cuando hablo de balonazos hablo de "calabazas" de jugadores que no tienen tan buen pie y que tampoco se dan al espacio sino que se rifan en duelos aéreos en los que estamos en inferioridad.

Viera puede salir en corto en largo o como quiera. :plas:
Responder