el pase le da , DAVID RODRIGUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

el farero escribió:
A la atención de Xercos: propongo que haga un foro bis, sección infantil, para gente sin coeficiente intelectual, con examen previo para el pase a foro adulto...
Este tío es retrasado mental...joder, con lo que a mi me gusta el Aythami, y ese bobo del farero dando por culo... :xD:
jajajaja y jaja. Te gusta picar y despues te jode y te pones a insultar. te recuerdo que he enterrado el hacha hasta que termine la competición y despuessss.
Sobre el coeficiente te aseguro que es más alto que el tuyo,seguro de todas todas.
Si te gusta Aythami,no lo demuestras,como otros más, que ahora han aparecido puntuando a las prisas a cierto jugadorsupuestamente,con intenciones de darle valor(que no lo necesita) etc.
Pero yo si te recomiendo,como a esa pequeña minoría que tienen facilidad para olvidar,que vayas a tu médico y les recete algo para la memoria.
Además,te recuerdo que ciertos jugadores visitan diariamente este foro,y les joderá las boberías de algunos "niños" que tan poca memoria tienen que han olvidado que si Aythami sigue en Las Palmas es por que el lo ha querido,peroooo.............. ¿pensará lo mismo ahora?¿habrá que preguntarselo cuando acabe la competición. Novias no le faltan y de........ Espera que termine todo. El no es tonto para saber que la próxima temporada "algunos niños Judas" lo van a poner a parir.El no tendrá la culpa. :mrgreen:
Sinceramente, lo tuyo es peor que lo de la morena. Yo creo que tu no estás bien...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Que asco de tío el_farero este. A ver si te clavas el farito por atrás, mi niño...

Lo más gracioso es que piensa que estamos en contra de Aythami, cuando ha sido el más valorado durante toda la temporada. ¡Menudo chaflameja el estúpido!

Vete a un loquero, muchacho.
popeye
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por popeye »

si mi niño ,la jugada pasa por aytami que da el pase a DAVID RODRIGUEZ, y es el que centra, vale no aytami es el que centra como tu dice vale ,pues si te tira aytami ,vale a mi tambien pero lo que es es vale que son muchos jugadores lo que juega y esta sudando las camiseta nuestra .
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

El farero, si lo que pretendes es defender a Aythami, estás consiguiendo el efecto contrario. No hay nada que defender, porque nadie lo está atacando. ¿Sabe Aythami todo lo que estás escribiendo aquí? Porque no creo que le guste que estés hablando por él. En sus declaraciones ha demostrado mucha más madurez que la que tú estás proponiendo aquí.

Saludos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Que me salve dios de mis amigos...que de mis enemigos me guardo yo, dice el refrán...
Responder