AYTHAMI Artiles
-
- Presidente del Club
Re: AYTHAMI Artiles
¿Qué pensarán los jugadores que entraron de refresco al ver a Aythami quejarse de no haber metido a otros jugadores?
Lo dicho, este tío es pésimo para la salud de un vestuario
Lo dicho, este tío es pésimo para la salud de un vestuario
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Bueno, ya sabemos lo que le gusta la polemica y hacer una montaña de un grano a esta gente.
Vale que no es el mas indicado para hablar porque deportivamente no da el nivel, pero me gusta su autocritica, el año pasado a partir de vallecas se dio un cambio a mejor haciendo lo que el, y todos, pediamos, estar mas arropados y no arriesgar tanto en la salida. Me parece bien que haga ver al entrenador que la majaderia de no entrenar el balon parado nos cuesta muchos puntos, siempre que sea manteniendo las formas, por supuesto, algo que no sabemos.
Vale que no es el mas indicado para hablar porque deportivamente no da el nivel, pero me gusta su autocritica, el año pasado a partir de vallecas se dio un cambio a mejor haciendo lo que el, y todos, pediamos, estar mas arropados y no arriesgar tanto en la salida. Me parece bien que haga ver al entrenador que la majaderia de no entrenar el balon parado nos cuesta muchos puntos, siempre que sea manteniendo las formas, por supuesto, algo que no sabemos.
Autocrítica... la autocrítica más para consigo mismo.
Entrenar el balón parado. Hoy en el tercer gol del Madrid, está Cristiano completamente libre de marca, sólo con Vicente a unos 3 metros, que llega tarde.
Y sigo pensando que el cambio era Hernán en vez de Halilovic por Viera.
Y sigo pensando que el cambio era Hernán en vez de Halilovic por Viera.
Una pena que esto se consienta (sea el jugador que sea), porque al final se debilita el vestuario y se acaba perjudicando al club. Pero bueno, ya sabemos cómo van aquí las cosas... Al final Setién saldrá en junio y Aythami se quedará hasta 2021.piopioalways escribió:Aythami 2021 recriminándole, con faltas de respeto bastante graves, a Setién que tenia que haber atado el partido antes y de no entrenar las jugadas a balon parado
Y luego las declaraciones de Nauzet y de Ángel desde fuera...
Al final puede que lo económico no sea lo más importante para la no renovación, por mucho que se diga.
Setién debería mandarlo al rincón de pensar hasta junio de 2021.
De ser cierto, tiene todo mi desprecio.Kanarion escribió:Viendo el chiringuito, se comenta que Aythami la ha liado en el tunel de vestuario y cuestionado determinadas cosas de Setién.
Este jugador debe salir de la UDLP inmediatamente. A uno se le pagan favores con renovación hasta el 2021 y a otros aun no se le consiguen renovar como es el caso de Setién.
Ya no sólo esto de ser siempre un protegido del de arriba, si no es que no das el nivel para primera división.
No es la primera vez que ha faltado al respeto al staff técnico (con Eder Sarabia ha tenido ya varios actos así) y la dirección deportiva le premia con una renovación hasta 2021, podrá sentirse amarillo como el que más pero este tipo de actos no se deben consentir en un club que aspira a luchar por cosas importantes.
-
- Administrador concursal
Es consecuencia de que se siente fuerte, sabe que el mister no va a seguir.
El chivato y protegido del presidente.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues ayer y el partido de la Real Sociedad buenos partidos de Aythami, todo hay que decirlo.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Sale Nauzet, sale Angel, la lia Aythamy, no se responde a la oferta del entrenador...... blanco y en botella viene siendo agua.
Espero que no se dejen perder contra el Osasuna porque como hagamos mucho el tonto igual nos jugamos el descenso. Si quieren echar al entrenador que lo echen ya, no hace falta hacerle la cama, que sea valiente el Presidente y le rescinda el contrato si eso es lo que quiere.
Espero que no se dejen perder contra el Osasuna porque como hagamos mucho el tonto igual nos jugamos el descenso. Si quieren echar al entrenador que lo echen ya, no hace falta hacerle la cama, que sea valiente el Presidente y le rescinda el contrato si eso es lo que quiere.
Curioso el perfil del jugador de los que hablamos...QuiropracticoCanario escribió:Sale Nauzet, sale Angel, la lia Aythamy, no se responde a la oferta del entrenador...... blanco y en botella viene siendo agua.

Qué culpa va a tener el presidente en esto...

Es más, el vídeo que salió el otro día de Raúl y cía en el banquillo riendo, no me extrañaría que también fueran por aquí los tiros vista las reacciones y como David tuvo que darle un toque. Aquí entran un poco conjeturas mías pero de las que creo que no ando muy lejos.
- pitasabila
- Presidente del Club
En el vídeo sólo se reían Raúl y Dani Castellano.Kanarion escribió:Curioso el perfil del jugador de los que hablamos...QuiropracticoCanario escribió:Sale Nauzet, sale Angel, la lia Aythamy, no se responde a la oferta del entrenador...... blanco y en botella viene siendo agua.![]()
Qué culpa va a tener el presidente en esto...Curioso que todos los años sea la misma historia.
Es más, el vídeo que salió el otro día de Raúl y cía en el banquillo riendo, no me extrañaría que también fueran por aquí los tiros vista las reacciones y como David tuvo que darle un toque. Aquí entran un poco conjeturas mías pero de las que creo que no ando muy lejos.