ROQUE Mesa
Re: ROQUE Mesa
Le faltan apollos.
Eso es tergiversar... Tan sólo he analizado unos datos comparativos entre dos jugadores que me han puesto. Mi crítica no va por ahí, mi crítica va por el bajo rendimiento que lleva ofreciendo durante varios partidos. Sin ir mas lejos, el del lunes ante el Málaga.Heraklitos escribió:Se le criticó porque arriesgaba y ahora porque no arriesga.
Pero bueno, que nada que me ha quedado claro que los jugadores apenas han tenido responsabilidad, que ha sido culpa de Setién por ponerlos y por no hacer que estos den el nivel esperado.
Y contestando a Osky, no hablo de que nos hayan hecho mas o menos goles por errores que originan jugar en una zona especialmente sensible, sino de las acciones peligrosas de ataque que nos ha propiciado en unas cuántas ocasiones.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Los jugadores habran tenido algo de culpa, pero el principal responsable el estropicio fuera es del entrenador. Nuestro planteamiento para jugar fuera es un suicidio, somos un equipo muy muy facil de ganar, con presionarnos un poco ya tienen. Con esta propuesta "suicida" no hemos ganado ni un partido fuera de casa en año y medio. Los partidos que hemos ganado fuera han sido adoptando el papel de equipo visitante, el año pasado, de Eibar para adelante, anteriormente el mismo desastre que el este año (Vallecas, el Levante, etc). Para mi es bastante claro.Kanarion escribió:Eso es tergiversar... Tan sólo he analizado unos datos comparativos entre dos jugadores que me han puesto. Mi crítica no va por ahí, mi crítica va por el bajo rendimiento que lleva ofreciendo durante varios partidos. Sin ir mas lejos, el del lunes ante el Málaga.Heraklitos escribió:Se le criticó porque arriesgaba y ahora porque no arriesga.
Pero bueno, que nada que me ha quedado claro que los jugadores apenas han tenido responsabilidad, que ha sido culpa de Setién por ponerlos y por no hacer que estos den el nivel esperado.
Si el entrenador cambia de idea y seguimos sin competir, los responsables seran otros. Pero no es casualidad que antes de Eibar el año pasado, tambien se hablaba del nivel de los jugadores, de falta de actitud, etc, etc .... Se matizo el estilo, y fuera fuimos un equipo solido y muy dificil de ganar. No es casualidad ...

PD: Gracias pitasabila, no lo recordaba.
No fue solo cuestión de táctica.osky escribió:Los jugadores habran tenido algo de culpa, pero el principal responsable el estropicio fuera es del entrenador. Nuestro planteamiento para jugar fuera es un suicidio, somos un equipo muy muy facil de ganar, con presionarnos un poco ya tienen. Con esta propuesta "suicida" no hemos ganado ni un partido fuera de casa en año y medio. Los partidos que hemos ganado fuera han sido adoptando el papel de equipo visitante, el año pasado, de Eibar para adelante, anteriormente el mismo desastre que el este año (Vallecas, el Levante, etc). Para mi es bastante claro.Kanarion escribió:Eso es tergiversar... Tan sólo he analizado unos datos comparativos entre dos jugadores que me han puesto. Mi crítica no va por ahí, mi crítica va por el bajo rendimiento que lleva ofreciendo durante varios partidos. Sin ir mas lejos, el del lunes ante el Málaga.Heraklitos escribió:Se le criticó porque arriesgaba y ahora porque no arriesga.
Si el entrenador cambia de idea y seguimos sin competir, los responsables seran otros. Pero no es casualidad que antes de Eibar el año pasado, tambien se hablaba del nivel de los jugadores, de falta de actitud, etc, etc .... Se matizo el estilo, y fuera fuimos un equipo solido y muy dificil de ganar. No es casualidad ...![]()
Los jugadores estaban en un punto más óptimo que ahora mismo, le echaban más huevos y sobre todo la pelota entraba cuando el equipo lo necesitaba.
Como dijeron en su momento, Jesé mete las dos que tuvo contra el Granada y todo habría sido diferente o si el balón al palo de Boateng hubiera cogido un centímetro más de efecto quizás estaríamos hablando de otra historia completamente diferente.
No seamos ventajistas tampoco, ni antes éramos la Naranja Mecánica ni ahora la última m* que cagó Pilatos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Algo no cuadra en esas teorias,basicamente nos falta acierto arriba y oficio para "matar" los partidos.osky escribió:Los jugadores habran tenido algo de culpa, pero el principal responsable el estropicio fuera es del entrenador. Nuestro planteamiento para jugar fuera es un suicidio, somos un equipo muy muy facil de ganar, con presionarnos un poco ya tienen. Con esta propuesta "suicida" no hemos ganado ni un partido fuera de casa en año y medio. Los partidos que hemos ganado fuera han sido adoptando el papel de equipo visitante, el año pasado, de Eibar para adelante, anteriormente el mismo desastre que el este año (Vallecas, el Levante, etc). Para mi es bastante claro.Kanarion escribió:Eso es tergiversar... Tan sólo he analizado unos datos comparativos entre dos jugadores que me han puesto. Mi crítica no va por ahí, mi crítica va por el bajo rendimiento que lleva ofreciendo durante varios partidos. Sin ir mas lejos, el del lunes ante el Málaga.Heraklitos escribió:Se le criticó porque arriesgaba y ahora porque no arriesga.
Si el entrenador cambia de idea y seguimos sin competir, los responsables seran otros. Pero no es casualidad que antes de Eibar el año pasado, tambien se hablaba del nivel de los jugadores, de falta de actitud, etc, etc .... Se matizo el estilo, y fuera fuimos un equipo solido y muy dificil de ganar. No es casualidad ...![]()
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y partidazo de Roque en el Bernabeu,
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso ayer soto, pero en Malaga y otros partidos no ha sido asi y nos hemos suicidado con nuestra forma de sacar el balon y de defender. Ayer el repaso tactico de Setien a Zidane fue antologico, luego no se gana el partido por una mezcla de mal arbitraje, falta de acierto de Jese y flor en el culo del Madrid/ empuje del Madrid (lo que prefieran).soto y fernandez escribió:Algo no cuadra en esas teorias,basicamente nos falta acierto arriba y oficio para "matar" los partidos.osky escribió:Los jugadores habran tenido algo de culpa, pero el principal responsable el estropicio fuera es del entrenador. Nuestro planteamiento para jugar fuera es un suicidio, somos un equipo muy muy facil de ganar, con presionarnos un poco ya tienen. Con esta propuesta "suicida" no hemos ganado ni un partido fuera de casa en año y medio. Los partidos que hemos ganado fuera han sido adoptando el papel de equipo visitante, el año pasado, de Eibar para adelante, anteriormente el mismo desastre que el este año (Vallecas, el Levante, etc). Para mi es bastante claro.Kanarion escribió:
Eso es tergiversar... Tan sólo he analizado unos datos comparativos entre dos jugadores que me han puesto. Mi crítica no va por ahí, mi crítica va por el bajo rendimiento que lleva ofreciendo durante varios partidos. Sin ir mas lejos, el del lunes ante el Málaga.
A mi la teoria que no me cuadra, es la de la "cama" y demas conspiraciones.
Saludos.
Pero es que de camas sólo ha hablado un forero ¿no? ¿O eso lo has extendido a todos?osky escribió:
Saludos.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues no se lo he leido a un solo forero, se lo he leido a varios. En este foro hay a muchos a los que le encantan las conspiraciones y las historias para no dormir.Kanarion escribió:Pero es que de camas sólo ha hablado un forero ¿no? ¿O eso lo has extendido a todos?osky escribió:
Saludos.
Desde el "no quieren subir" al "le estan haciendo la cama" a la minima que no esten saliendo las cosas.
Y volviendo al tema del post, y como dice soto, partidazo de Roque anoche (como de todo el equipo, quitando Dani y alguno mas)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Cama no hay,y que el entrenador tiene a una gran mayoria de la plantilla con el tambien,excepto a un pequeño grupito,que ya consiguieron su proposito,ahora a por la permanencia tranquila y que pase el siguiente.
El único que parece que le está haciendo la cama es Dani vaya a tres partidos se ha echado, para enmarcar, lástima que se haya lesionado el portugués, no ha salido el muchacho a casi gol por partido. Yo no lamentaré si no renueva.osky escribió:Pues no se lo he leido a un solo forero, se lo he leido a varios. En este foro hay a muchos a los que le encantan las conspiraciones y las historias para no dormir.Kanarion escribió:Pero es que de camas sólo ha hablado un forero ¿no? ¿O eso lo has extendido a todos?osky escribió:
Saludos.
Desde el "no quieren subir" al "le estan haciendo la cama" a la minima que no esten saliendo las cosas.
Y volviendo al tema del post, y como dice soto, partidazo de Roque anoche (como de todo el equipo, quitando Dani y alguno mas)
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
G
L !

Creo que lo perdemos para el siguiente partido por acumulación de tarjetas.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No he leído nada al respecto, pero creo que el gol de Roque Mesa ayer es su estreno en Primera División.
Hasta la fecha, su último gol había sido frente al Zaragoza, en el playoff de ascenso a Primera.
Enhorabuena Señor Roque Mesa !!!!

Hasta la fecha, su último gol había sido frente al Zaragoza, en el playoff de ascenso a Primera.
Enhorabuena Señor Roque Mesa !!!!

- Kokealca
- Presidente del Club
Marcó al Sevilla la pasada temporada el 1-0 en la portería de una Grada Curva en obras (ganamos 2-0 con goles de él y de Alcaraz, respectivamente).AnSiTe escribió:No he leído nada al respecto, pero creo que el gol de Roque Mesa ayer es su estreno en Primera División.
Enhorabuena Señor Roque Mesa !!!!![]()
Es su estreno goleador esta temporada, eso sí.
Saludos.