canarion_92 escribió:Hoy tengo que reconocer que hacía muchísimo tiempo desde la última vez en que Quique hizo un partido casi perfecto
Aparte de no poner a Erik en el banquillo, hubiera sido un cambio importante tras el 1-3, pero ahora es fácil decirlo, para mí el partido de Setién es brillante, muy muy bueno
Por fin renuncia un poco al estilo y vemos una UD más sacrificada en defensa, que no teme salir con balonazos de vez en cuando:
Le recuerdo al compañero Heraklitos con el que estuve debatiendo esta semana sobre el tema de los balonazos, que sí se puede salir a veces así y no por ello somos peor equipo ni perdemos nuestra identidad. Mírate compañero el gol de Boateng, este viene gracias a un balonazo, la baja el Ghanes genial y gol, ¿ven como también podemos tener alternativas? Es todo lo que le pedía a Setién
Hoy hizo hasta los cambios más pronto, aunque eso sí, medio obligados porque Viera y Boateng no podían más tras el desgaste sufrido y es normal, repito que hoy hicimos un partido muy muy sacrificado. Las ayudas en defensa fueron geniales, sobretodo Vicente en esta faceta estuvo espectacular
Una pena la lesión de Bigas, ese cambio obligado junto a los de Viera y Boateng por cansancio dejaron a Setién sin mucho margen de maniobra y cuando lo ves de esa manera entiendes que Setién poco más pudo hacer, eran cambios obligados
Muy bien Quique, así sí. Hemos necesitado otra mala racha, como el año pasado, para que modifiques algo el planteamiento, pero creo que a la larga puede darnos mucho
PD: Parece que el míster no seguirá a partir de este verano. Él mismo ha dicho que la renovación está parada y demás, ¿intención de Ramírez desde un principio de no renovarle? Sólo así se entiende que el club ni siquiera conteste a la propuesta de Setién
Bueno compañero, Viera no da balonazos, intenta hacer las cosas con sentido. De hecho que hoy haya estado ayudando en la salida nos ha dado bastante aire. Yo cuando hablo de balonazos hablo de "calabazas" de jugadores que no tienen tan buen pie y que tampoco se dan al espacio sino que se rifan en duelos aéreos en los que estamos en inferioridad.
Viera puede salir en corto en largo o como quiera.
No hablaba en sí de Viera, ese hombre siempre que saca el balón sabe perfectamente donde la pone, vaya partido se cascó hoy
Pero por ejemplo hay una jugada en la que Simón está presionado en la banda y despeja, la baja Boateng que da continuidad a la jugada y acabamos teniendo la posesión
En la primera parte fue, no recuerdo el minuto, pero a lo que voy es que se puede, no siempre y no abusar de eso, pero es un recurso que está ahí y no creo que haya que renunciar a él del todo. Las variantes te hacen más imprevisible
Hace 3 semanas o así, comenté que luis enrique se iba del Barcelona, y el elegido era Valverde.y me dijeron de todo, que me habían tomado el pelo. Yo solo trasladaba la información que me llegó. Y que Setien se iba o al barsa o al Bilbao en función de como le salieran al Barcelona las cosas. Curioso que las informaciones que salen ahora vayan coincidiendo.
Victor Quiros escribió:Hace 3 semanas o así, comenté que luis enrique se iba del Barcelona, y el elegido era Valverde.y me dijeron de todo, que me habían tomado el pelo. Yo solo trasladaba la información que me llegó. Y que Setien se iba o al barsa o al Bilbao en función de como le salieran al Barcelona las cosas. Curioso que las informaciones que salen ahora vayan coincidiendo.
Yo creo que el próximo entrenador del Barça está entre Valverde y Sampaoli.
A Setién lo veo en el Sevilla en caso de irse Sampaoli(está dando largas para renovar).
Por nuestra parte, una incógnita, ahora mismo me viene a la cabeza Marcelino,Brindisi(recordemos que lo hicieron venir a España en el último momento se decantaron por Quique), también tenemos la opción de la casa Manuel Marquez.
Que Setien se va al barca¿? jajaja lo que hay que leer , setien ni se va a Bilbao ni al barcelona se irá a otro club pero a esos ni loco jajaja enserio al barcelona dice jajaja
Yo si fuera el Barcelona, iría a por Sampaoli, no a por Valverde; y el Sevilla a por otro, no a por Setién, que es bueno y tal pero sin experiencia en Europa.
JuanitoGuedes escribió:Yo si fuera el Barcelona, iría a por Sampaoli, no a por Valverde; y el Sevilla a por otro, no a por Setién, que es bueno y tal pero sin experiencia en Europa.
Tampoco tenía experiencia en primera antes de que lo fichara la UD. Ahora, por mí que lo dejen tranquilo y que renueve aquí.
Como dije antes, no me da miedo que se vaya QS me da miedo el sustituto. Mis hombres: Javi Gracia-Marcelino- Machín. Obviamente no va a venir ninguno de los 3. El sustituto está elegido por mucho que diga el compañero James que no.
Setien es fiel reflejo de este equipo. Un producto sin acabar.Lleno de talento y valentia, pero falto de esa experiencia o practicidad que diferencia lo bueno de lo muy bueno.
No se puede discutir su idea de partido. Me siento orgulloso de que la Union Deportiva jugase en el Bernabeu como lo hizo ayer. Ya por solo este partido, merece la renovacion. Sin embargo, si que cuestiono su idea de los ultimos minutos de partido. El equipo siguio jugando igual y es cierto que debimos sentenciar pero en esos 10 minutos finales se debio meter a Hernan en vez de al croata ( que no se entera!!). Habia que meter musculo en la media y reforzar nuestro juego aereo. Ya teniamos a Mateo y Jese para las contras y necesitabamos esa aportacion de otro tipo de jugador. Habia que matar ese partido con otro tipo de juego.
Esa elasticidad tactica que no tiene es necesaria para avanzar como equipo y como tecnico. Y no se renuncia a la idea, como Cruyff metia a Salinas y Alexanco en los minutos finales para probar algo que era ajeno a su idea. Ayer habia que meter musculo en esos minutos, para ralentizar y poblar esa media desbordada...aparte de ayudar en esos corners que el Madrid empezo a sacar.
Tan cerca del resultado mas grande de nuestra historia en la liga...!
Sampaoli NO tiene contrato en vigor con el Sevilla a partir de Junio. Esta claro que al Barça va o Sampaoli o Valverde, y mandando Messi que está sin renovar, será: Sampaoli.
Setién está esperando a que el club le responda a su propuesta de renovación y Ramírez no lo hace
En todo caso el que no quiere que siga aquí es Ramírez, habrá que ver si está esperando a que acabe la temporada para valorar si merece esa renovación o si por el contrario el presidente ya ha decidido que el año que viene vendrá otro entrenador
En cualquier caso es cierto que la marcha de Luis Enrique puede provocar muchos cambios en los banquillos de La Liga, veremos
PD: Sí viene Jemez nos veo luchando por la permanencia de nuevo
R_sur escribió:Bienvenido! Los haters de Setien ya tienen lo que querían.
Bienvenido Jémez, no me había enterado de su contratación. Estaba perdiendo el tiempo en paladear el gran partido de la U.D. ayer y en analizar las acciones dudosas y el juego del equipo.