DNIcarloslp escribió:Morata no es ni la mitad de lo que era Jesé.salmor escribió:Claro igual que Morata que tiene un Ratio de la Ostia de goles por minutos jugados y es suplentísmo. Y mira que Morata en el mercado seguro que dobla lo que vale Jesé, 50 kilos pagaría por el cualquiera en Italia o UK.carloslp escribió: Así porque sí. Y Jesé tiene razón, no sé si titular indiscutible pero sí que tendría muchos partidos de titular como mínimo.
Jonathan VIERA
Re: Jonathan VIERA
Re: Jonathan VIERA
Morata está muy sobrevalorado. Es un jugador para un equipo de 5ª-10ª posición en mi opinión. No es un jugador autosuficiente. Marca goles porque en el Madrid está muy asistido
- carloslp
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 9183
- Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
- Ubicación: 110% ''Orlandista''
Re: Jonathan VIERA
FÚTBOLsalmor escribió:DNIcarloslp escribió:Morata no es ni la mitad de lo que era Jesé.salmor escribió:
Claro igual que Morata que tiene un Ratio de la Ostia de goles por minutos jugados y es suplentísmo. Y mira que Morata en el mercado seguro que dobla lo que vale Jesé, 50 kilos pagaría por el cualquiera en Italia o UK.
Re: Jonathan VIERA
SERENDIPIAcarloslp escribió:FÚTBOLsalmor escribió:DNIcarloslp escribió: Morata no es ni la mitad de lo que era Jesé.
-
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3795
- Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
- Ubicación: East London
Re: Jonathan VIERA
El pase además es un ejemplo de que el fútbol en largo, directo, es también fútbol y es hermoso. Más eléctrico y muchas veces la receta para contrarestar y sorprender equipos. Viera hizo un " Guedes" maravilloso.AnSiTe escribió:meridiano cero escribió:Obra maestra.Tikkaboo escribió:
![]()
![]()
Tampoco me había fijado en el pase, pero en el resumen del partido se puede ver como se la pone en el sitio justo.
Partidazo anoche el de Viera. Gigante y enorme que acabó hasta desquiciando a Bale, que según comentaban anoche nunca había sido expulsado ni aquí ni en Inglaterra.
Re: Jonathan VIERA
Entonces Morata es delantero para el Español o Eibar...alvarus escribió:Morata está muy sobrevalorado. Es un jugador para un equipo de 5ª-10ª posición en mi opinión. No es un jugador autosuficiente. Marca goles porque en el Madrid está muy asistido
pd. lo que hay que leer.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 9183
- Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
- Ubicación: 110% ''Orlandista''
Re: Jonathan VIERA
Ni es un jugador de tan bajo nivel ni llega a lo que apuntaba el Jesé pre-lesión.
Re: Jonathan VIERA
Este hilo es de Viera, no de Jesé y Morata please.
Viera es mejor que los dos juntos
Viera es mejor que los dos juntos

- Grancanario1981
- Administrador concursal
- Mensajes: 5352
- Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
- Ubicación: Gran Canaria
Re: Jonathan VIERA
Grancanario1981 escribió:
Grancanario1981 escribió:Grancanario1981 escribió:

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
- Mensajes: 5126
- Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm
Re: Jonathan VIERA
Viera está de selección, pero selección brasileña, vaya delicatessen.
No irá a la selección pero por cosas de Lopetegui.
No irá a la selección pero por cosas de Lopetegui.
Re: Jonathan VIERA
Por estado de forma solo se me ocurre Messi por encima de él en La Liga.
- pitasabila
- Presidente del Club
- Mensajes: 15190
- Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm
Re: Jonathan VIERA
Está de dulce. Es quien dirige al equipo, hace lo que le da la gana con el balón.
Re: Jonathan VIERA
Buen partido.
Re: Jonathan VIERA
Una vez más, enorme. Muy buen partido.
Re: Jonathan VIERA
Buen partido, muy buen pase a Jesé para el 1-0, pero más espeso que de costumbre, para mi gusto (también le hicieron mogollón de faltas)