DNIcarloslp escribió:Morata no es ni la mitad de lo que era Jesé.salmor escribió:Claro igual que Morata que tiene un Ratio de la Ostia de goles por minutos jugados y es suplentísmo. Y mira que Morata en el mercado seguro que dobla lo que vale Jesé, 50 kilos pagaría por el cualquiera en Italia o UK.carloslp escribió: Así porque sí. Y Jesé tiene razón, no sé si titular indiscutible pero sí que tendría muchos partidos de titular como mínimo.
Jonathan VIERA
Re: Jonathan VIERA
Morata está muy sobrevalorado. Es un jugador para un equipo de 5ª-10ª posición en mi opinión. No es un jugador autosuficiente. Marca goles porque en el Madrid está muy asistido
- carloslp
- Juez de la administración concursal
FÚTBOLsalmor escribió:DNIcarloslp escribió:Morata no es ni la mitad de lo que era Jesé.salmor escribió:
Claro igual que Morata que tiene un Ratio de la Ostia de goles por minutos jugados y es suplentísmo. Y mira que Morata en el mercado seguro que dobla lo que vale Jesé, 50 kilos pagaría por el cualquiera en Italia o UK.
SERENDIPIAcarloslp escribió:FÚTBOLsalmor escribió:DNIcarloslp escribió: Morata no es ni la mitad de lo que era Jesé.
-
- Directivo de la entidad
El pase además es un ejemplo de que el fútbol en largo, directo, es también fútbol y es hermoso. Más eléctrico y muchas veces la receta para contrarestar y sorprender equipos. Viera hizo un " Guedes" maravilloso.AnSiTe escribió:meridiano cero escribió:Obra maestra.Tikkaboo escribió:
![]()
![]()
Tampoco me había fijado en el pase, pero en el resumen del partido se puede ver como se la pone en el sitio justo.
Partidazo anoche el de Viera. Gigante y enorme que acabó hasta desquiciando a Bale, que según comentaban anoche nunca había sido expulsado ni aquí ni en Inglaterra.
Entonces Morata es delantero para el Español o Eibar...alvarus escribió:Morata está muy sobrevalorado. Es un jugador para un equipo de 5ª-10ª posición en mi opinión. No es un jugador autosuficiente. Marca goles porque en el Madrid está muy asistido
pd. lo que hay que leer.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Ni es un jugador de tan bajo nivel ni llega a lo que apuntaba el Jesé pre-lesión.
Este hilo es de Viera, no de Jesé y Morata please.
Viera es mejor que los dos juntos
Viera es mejor que los dos juntos

- Grancanario1981
- Administrador concursal
Grancanario1981 escribió:
Grancanario1981 escribió:Grancanario1981 escribió:

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Viera está de selección, pero selección brasileña, vaya delicatessen.
No irá a la selección pero por cosas de Lopetegui.
No irá a la selección pero por cosas de Lopetegui.
Por estado de forma solo se me ocurre Messi por encima de él en La Liga.
- pitasabila
- Presidente del Club
Está de dulce. Es quien dirige al equipo, hace lo que le da la gana con el balón.
Buen partido.
Una vez más, enorme. Muy buen partido.
Buen partido, muy buen pase a Jesé para el 1-0, pero más espeso que de costumbre, para mi gusto (también le hicieron mogollón de faltas)