Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Al que no me gustaría ver ni en pintura es a Marcelino, a un mierda que se deja perder contra un rival por simpatías perjudicando a terceros equipos y jodiendo la competición, ni en pintura. Que no manche nuestro equipo Marcelino.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Por lo que se ve está todo perdido con setien. Aquí no hay manera de aguantar un entrenador 3 años seguidos, ni haciéndolo bien.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

QuiropracticoCanario escribió:Al que no me gustaría ver ni en pintura es a Marcelino, a un mierda que se deja perder contra un rival por simpatías perjudicando a terceros equipos y jodiendo la competición, ni en pintura. Que no manche nuestro equipo Marcelino.

Totalmente de acuerdo contigo!

En cuanto a setien, me parece que se le ha subido demasiado a la cabeza.. las palmas le debe tanto a setien como setien a las palmas,no olvidemos que de no ser por las palmas,no tendria la fama que tiene ahora asi que tampoco vaya con tanta chulería por delante que es verdad que el equipo juega bastante mejor que con el entrenador anterior pero también es cierto que si nos ponemos a analizar planteamientos que hace,los cambios a destiempo y algún que otro invento que se saca de la manga y nunca funciona pues no saldría tan bien parado como lo ponen.Lo mejor es que se quede y que sea mas humilde que de no ser por las palmas estaría entrenando mínimo en segunda división.
Última edición por masterofmarpe el Jue Mar 02, 2017 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

carloslp escribió:Lo de que nos faltó oficio es algo que siempre salta cuando a algún equipo le marcan un gol en los últimos minutos, sea o no sea verdad. Las Palmas jugó muy bien los últimos minutos, jugamos a las cuatro esquinas e hicimos al Real Madrid correr detrás del balón; de 10. Luego, pues a veces pasan cosas raras, un penalti discutible o un córner que no era y te empatan el partido. Cosas que pasan.
En lo de las cosas raras, de acuerdo. Pero en lo otro, justo ayer a mí me pareció que nos faltó un poquito de cabeza y temple en los minutos finales. Me parece que por momentos entramos en un correcalles que benefició al rival cuando teníamos que haber mantenido más la pelota y moverlos (y ya luego pegarles el zarpazo con alguna contra si se daba la ocasión).
No vi lo que dices de que hicimos correr al Madrid (en los minutos finales). Yo creo que ese fue nuestro fallo (de hecho Viera y el entrenador en sus declaraciones postpartido lo comentan). Ya luego entre las cosas raras y el empuje que le pusieron (que no buen juego) pues pasó lo que pasó.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Luko46 escribió: Mucha letra junta, lo único claro es que serían tres entrenadores en tres temporadas en Primera y eso no hay argumento que lo sostenga pero cada cual que mire al lado que más le apetezca.
+1949. A mí lo del tema económico además no me convence nada. Argumento para la galería. Si el club no le ha respondido es porque directamente no hay interés por renovarlo y los motivos.......
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

adrigm escribió:Pues suena Michel.

Y no, no es coña. :shock: :shock:

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45b3.html
Míchel debe ser el hombre con más contactos en la prensa, siempre que puede haber una vacante en un banquillo tiene que salir el nombre del cansino este, entrenador que por cierto ha fracasado en todos los equipos por donde ha pasado.
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

Mi primera opción en caso de irse setién, que no tengo claro que suceda, sería ofrecerle el puesto a Eder, lo veo preparado para dar el salto.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Creo que estamos en modo " abaratemos el coste de la renovación" soltando nombres de futuribles. Es como si el foro y este hilo viviera en un mundo paralelo, cuando a través de las redes sociales solo se contempla la renovación sí o sí de Setién. Esto marcha...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

carlinho escribió:Creo que estamos en modo " abaratemos el coste de la renovación" soltando nombres de futuribles. Es como si el foro y este hilo viviera en un mundo paralelo, cuando a través de las redes sociales solo se contempla la renovación sí o sí de Setién. Esto marcha...
a ver facil no es el club lo querra lo mas barato posible como es normal y setien diga lo que diga estara mirando de reojo los banquillos grandes no tiene edad para estar esperando al futuro y me parece normal que lo haga. estara estirando el chicle setien hasta junio que se cierren los grandes banquillos y ultimo remedio renovara.
si el club es listo estara mirando plan b para que no nos pase como siempre
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

a lo de michel alguien a visto sus partidos en la liga francesa ? a que estilo intenta jugar porque ya que le salga dependera de los jugadores.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

A mi no se me ocurre un entrenador mas idóeno en todos los aspectos que Setien, todo lo demás serán experimentos
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Me gusta como echa cojones con los jugadores. No se achica y los pone firmes como garrotes, carajo.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Tikkaboo escribió:Me gusta como echa cojones con los jugadores. No se achica y los pone firmes como garrotes, carajo.
Probablemente sea su condena.

Por cierto, para no trabajar los sistemas defensivos hay que ver cómo tiraba la línea de fuera de juego nuestra defensa, con escuadra y cartabón.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Si Setien no sigue yo apuesto por este señor.

Respeto del vestuario
Conoce la cantera como pocos
Apuesta por el futbol de toque

Imagen
Última edición por piopioalways el Jue Mar 02, 2017 11:03 pm, editado 2 veces en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

BRINDISI escribió:
Tikkaboo escribió:Me gusta como echa cojones con los jugadores. No se achica y los pone firmes como garrotes, carajo.
Probablemente sea su condena.
De ser cierto, me parecería una puta pena. Muy miserable.
Responder