Recogida de Firmas Anti-Unimiersidad y Pro-Universidad
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Pues hacemos un escrito expresando nuestros motivos y que como ex-universitarios, universitarios en la actualidad, o simplemente como ciudadanos de Gran Canaria repelemos el comportamiento de ese club y exigimos que el rector tome las medidas que considere oportunas.siete_estrellas_verdes escribió:Esta banda de impresentables no merece llevar el nombre de nuestra Universidad...
¿Dónde hay que firmar?
Forma? Como ya hemos hecho con exito otras veces...a traves de mailings masivos con nombre y DNI.
A que direccion?
A la del rector, por supuesto.
Cual es?
rector@ulpgc.es
Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Aday
- Juez de la administración concursal
Yo como estudiante de la Universidad también firmo por supuesto.
Ruymán Almeida, está diciendo ahora mismo que no se puede consentir que este equipo represente de esta manera a Gran Canaria y a nuestra Universidad.
Que la noticia ha saltado a nivel nacional y es una vergüenza para todos los grancanarios las fotos que están viendo en la península.
¡¡¡¡ GRANDE RUYMAN !!!!
Ruymán Almeida, está diciendo ahora mismo que no se puede consentir que este equipo represente de esta manera a Gran Canaria y a nuestra Universidad.
Que la noticia ha saltado a nivel nacional y es una vergüenza para todos los grancanarios las fotos que están viendo en la península.
¡¡¡¡ GRANDE RUYMAN !!!!
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Señores ... gran idea. Por supuesto que firmare, y si hay que pagar para que este club engendro y de mal ejemplo para nuestra isla desaparezca o al menos le quiten el nombre de nuestra Universidad pues lo hare
Ya basta de que 2 papahuevos manchen el nombre de nuestra isla y de nuestra Universidad
A por ellos señores Y CUENTEN CON MI FIRMA
SALUDOS
[/b]

Ya basta de que 2 papahuevos manchen el nombre de nuestra isla y de nuestra Universidad

A por ellos señores Y CUENTEN CON MI FIRMA