Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

Ramsanan escribió:Mientras se siga fichando bien no me preocupa el entrenador, al final son los jugadores los que sacan esto adelante. Al igual que ahora muchos jugadores quieren venir a la UD, también habrán entrenadores dispuestos a coger al equipo.
Lo importante es que venga con tiempo suficiente para tener la plantilla que quiere.
Declaraciones "sensatas" compañero

Después pretenderas que el equipo crezca a nivel Villarreal/Sevilla, cuando no existe ninguna continuidad en cuanto a proyecto deportivo. ¿Cantera? después se culpa a Setién de todo esto pero bien que se aplaude que se siga fichando.

Coherencia en estado puro.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Si Setien no sigue creo que el sustituto sera Valeron. El quiere entrenar asi que es ahora o nunca y creo que la llegada de Valeron al banquillo calmaria las aguas ante la salida de Setien.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

JuanitoGuedes escribió:
Tikkaboo escribió:
JuanitoGuedes escribió:No hay dinero para sus pretensiones, pero sí para renovar a Aythami hasta el día del juicio final y pagarle el salario entero a Culio por los servicios prestados.
¿Es cierto que pide 6 Millones de Euros en materia de fichajes para la próxima temporada? ¿Concuerda ello con la política de austeridad económica tradicional que se lleva implantando en los últimos años? ¿Nos lo podríamos permitir? ¿Ha solicitado esa cifra en concreto porque sabe que ya tiene el puesto asegurado en otro banquillo de Primera División?
Lo de los 6 kilos en fichajes no lo sé, lo leí por aquí.

Básicamente lo que ha trascendido es un salario en torno a 2.500.000 de euros para él, Sarabia y el preparador físico. 6 millones de inversión en fichajes y darle más poder en la elección de fichar los jugadores.

Lo del salario es una pasta, pero yo se lo daría. Lo de la inversión en fichajes, creo que eso es tarea de la dirección deportiva y debe serlo siempre. Los equipos han de hacerlo los clubes y no los entrenadores. Ya nos pasó una vez con Kresic y nos costó un dineral desprendernos de jugadores que luego no encajaban en el proyecto.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Probablemente tres entrenadores en tres temporadas en Primera.

Y habrá muchos que aplaudan este modelo de gestión.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Bueno pues QS ha dejado un mensaje en Twitter, ojo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Para mi darle continuidad al proyecto es mantener un idea de juego con personas que conocen el club, la centera... Si cada año cambias eso, nos puede pasar como al Granada que por mucho que estén durante años en primera, nadie sabe lo que son, a donde van o lo que quieren. Pasaremos año tras año en primera o en segunda viendo un cambio tras otro sin tener una identidad clara (Nada nuevo por cierto). Ahora somo reconocibles y perder eso puede ser un tremendo error.
En cualquier caso espero que el club entienda esto y actue en concecuencia.
En el supuesto de que el sustituto sea Michel, no veo claro que mantenga el sistema y si que nos movamos por otros derroteros.
Estoy vastante preocupado.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tamarán escribió:
JuanitoGuedes escribió:
Tikkaboo escribió:
¿Es cierto que pide 6 Millones de Euros en materia de fichajes para la próxima temporada? ¿Concuerda ello con la política de austeridad económica tradicional que se lleva implantando en los últimos años? ¿Nos lo podríamos permitir? ¿Ha solicitado esa cifra en concreto porque sabe que ya tiene el puesto asegurado en otro banquillo de Primera División?
Lo de los 6 kilos en fichajes no lo sé, lo leí por aquí.

Básicamente lo que ha trascendido es un salario en torno a 2.500.000 de euros para él, Sarabia y el preparador físico. 6 millones de inversión en fichajes y darle más poder en la elección de fichar los jugadores.

Lo del salario es una pasta, pero yo se lo daría. Lo de la inversión en fichajes, creo que eso es tarea de la dirección deportiva y debe serlo siempre. Los equipos han de hacerlo los clubes y no los entrenadores. Ya nos pasó una vez con Kresic y nos costó un dineral desprendernos de jugadores que luego no encajaban en el proyecto.
Vaya dos épocas y dos entrenadores has venido a comparar.

Setién se ha ganado a pulso alcanzar mayores cotas en cuanto a poder de decisión en gestión de vestuario y altas/bajas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:Probablemente tres entrenadores en tres temporadas en Primera.

Y habrá muchos que aplaudan este modelo de gestión.
Pero es a lo que estamos condenados, dado que es el modelo en el que cree MAR y su equipo. Contratos cortos para entrenadores.

Obviamente y como en este caso, en caso de que un entrenador se consolide, pedirá más permanencia en el club y posiblemente potestad en otras áreas. La solución parece clara: A la puta calle :error:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió:Bueno pues QS ha dejado un mensaje en Twitter, ojo.
Pero coño, compártelo. No seas "agarrao" :lol:
Edu

Mensaje por Edu »

La pregunta es: ¿Quién ha dicho/filtrado/dejado caer eso de los 6 millones en fichajes? El Sr. Borrego? Mortadelo y Filemón? Gregorito?

No les suena raro que un entrenador pida una determinada cantidad en gasto de fichajes? Seguimos en el bucle de desinformación/intoxicación habitual, nada nuevo
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pero es que así jamás va a venir un entrenador de prestigio, Marcelino por ejemplo viene con contrato mínimo de 2 años. Así en el modelo de MAR es contratar un entrenador que quiera hacerse un nombre tenerlo un año o 2 como mucho y adiós.
batllory

Mensaje por batllory »

Pues el twttier es algo asi como "lo que hay que aguantar! la verdad es siempre el mejor camuflaje. Pocos lo entienden".

Igual estamos ante la 3457635 metedura de pata de los periolistos de aqui.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Tikkaboo escribió:
GUAYRE escribió:Bueno pues QS ha dejado un mensaje en Twitter, ojo.
Pero coño, compártelo. No seas "agarrao" :lol:
No sé hacerlo, pero ha dicho: " todo lo que pido me lo he ganado en el césped" . Algo así.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

@QSetien 17 minhace 17 minutos
Más
Todo lo que el fútbol me ha dado me lo he ganado sobre el césped.

@QSetien 19 minhace 19 minutos
Más
Lo que hay que aguantar!!!! La verdad es siempre el mejor camuflaje. Pocos lo entienden.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Joder pues si se ha mosqueado.
Responder