Ramsanan escribió:Mientras se siga fichando bien no me preocupa el entrenador, al final son los jugadores los que sacan esto adelante. Al igual que ahora muchos jugadores quieren venir a la UD, también habrán entrenadores dispuestos a coger al equipo.
Lo importante es que venga con tiempo suficiente para tener la plantilla que quiere.
Declaraciones "sensatas" compañero
Después pretenderas que el equipo crezca a nivel Villarreal/Sevilla, cuando no existe ninguna continuidad en cuanto a proyecto deportivo. ¿Cantera? después se culpa a Setién de todo esto pero bien que se aplaude que se siga fichando.
Si Setien no sigue creo que el sustituto sera Valeron. El quiere entrenar asi que es ahora o nunca y creo que la llegada de Valeron al banquillo calmaria las aguas ante la salida de Setien.
JuanitoGuedes escribió:No hay dinero para sus pretensiones, pero sí para renovar a Aythami hasta el día del juicio final y pagarle el salario entero a Culio por los servicios prestados.
¿Es cierto que pide 6 Millones de Euros en materia de fichajes para la próxima temporada? ¿Concuerda ello con la política de austeridad económica tradicional que se lleva implantando en los últimos años? ¿Nos lo podríamos permitir? ¿Ha solicitado esa cifra en concreto porque sabe que ya tiene el puesto asegurado en otro banquillo de Primera División?
Lo de los 6 kilos en fichajes no lo sé, lo leí por aquí.
Básicamente lo que ha trascendido es un salario en torno a 2.500.000 de euros para él, Sarabia y el preparador físico. 6 millones de inversión en fichajes y darle más poder en la elección de fichar los jugadores.
Lo del salario es una pasta, pero yo se lo daría. Lo de la inversión en fichajes, creo que eso es tarea de la dirección deportiva y debe serlo siempre. Los equipos han de hacerlo los clubes y no los entrenadores. Ya nos pasó una vez con Kresic y nos costó un dineral desprendernos de jugadores que luego no encajaban en el proyecto.
Para mi darle continuidad al proyecto es mantener un idea de juego con personas que conocen el club, la centera... Si cada año cambias eso, nos puede pasar como al Granada que por mucho que estén durante años en primera, nadie sabe lo que son, a donde van o lo que quieren. Pasaremos año tras año en primera o en segunda viendo un cambio tras otro sin tener una identidad clara (Nada nuevo por cierto). Ahora somo reconocibles y perder eso puede ser un tremendo error.
En cualquier caso espero que el club entienda esto y actue en concecuencia.
En el supuesto de que el sustituto sea Michel, no veo claro que mantenga el sistema y si que nos movamos por otros derroteros.
Estoy vastante preocupado.
Tikkaboo escribió:
¿Es cierto que pide 6 Millones de Euros en materia de fichajes para la próxima temporada? ¿Concuerda ello con la política de austeridad económica tradicional que se lleva implantando en los últimos años? ¿Nos lo podríamos permitir? ¿Ha solicitado esa cifra en concreto porque sabe que ya tiene el puesto asegurado en otro banquillo de Primera División?
Lo de los 6 kilos en fichajes no lo sé, lo leí por aquí.
Básicamente lo que ha trascendido es un salario en torno a 2.500.000 de euros para él, Sarabia y el preparador físico. 6 millones de inversión en fichajes y darle más poder en la elección de fichar los jugadores.
Lo del salario es una pasta, pero yo se lo daría. Lo de la inversión en fichajes, creo que eso es tarea de la dirección deportiva y debe serlo siempre. Los equipos han de hacerlo los clubes y no los entrenadores. Ya nos pasó una vez con Kresic y nos costó un dineral desprendernos de jugadores que luego no encajaban en el proyecto.
Vaya dos épocas y dos entrenadores has venido a comparar.
Setién se ha ganado a pulso alcanzar mayores cotas en cuanto a poder de decisión en gestión de vestuario y altas/bajas.
Luko46 escribió:Probablemente tres entrenadores en tres temporadas en Primera.
Y habrá muchos que aplaudan este modelo de gestión.
Pero es a lo que estamos condenados, dado que es el modelo en el que cree MAR y su equipo. Contratos cortos para entrenadores.
Obviamente y como en este caso, en caso de que un entrenador se consolide, pedirá más permanencia en el club y posiblemente potestad en otras áreas. La solución parece clara: A la puta calle
La pregunta es: ¿Quién ha dicho/filtrado/dejado caer eso de los 6 millones en fichajes? El Sr. Borrego? Mortadelo y Filemón? Gregorito?
No les suena raro que un entrenador pida una determinada cantidad en gasto de fichajes? Seguimos en el bucle de desinformación/intoxicación habitual, nada nuevo
Pero es que así jamás va a venir un entrenador de prestigio, Marcelino por ejemplo viene con contrato mínimo de 2 años. Así en el modelo de MAR es contratar un entrenador que quiera hacerse un nombre tenerlo un año o 2 como mucho y adiós.