Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7578
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Canary »

GUAYRE escribió:La prepotencia de MAR no conoce límites, dirige el club como SIC , si se va este me da igual , vendrá otro. Mientras en la península se van a descjonar además de decir que como hemos dejado escapar a QS.
Esto es muy cierto.

Tienes un tío que hace que la UD despliegue su mejor fútbol en 30 años, y vas a prescindir de él.

Es inconcebible.

PD: está entre los 6 mejores de laLiga. (Civil war).
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por piopioalways »

osky escribió:En mi opinion, para cobrar como uno de los 6 mejores entrenadores, debes ser uno de los 6 mejores entrenadores de la liga. Y no hace falta decir que no esta entre los 6 mejores. Mas humildad, que habra echo cosas bien y debemos agradecerselo, pero el tambien tiene que recordar quien lo saco del paro y le dio la oportunidad de entrenar.
+1

Humildad es precisamente lo que le falta.
Última edición por piopioalways el Vie Mar 03, 2017 11:19 am, editado 2 veces en total.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1321
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por danielchachi »

Ahora estaban diciendo en UD radio que lo que está saliendo en los medios son burradas y que la UD sigue negociando con él. Que está difícil pero no descartan nada.
Avatar de Usuario
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10553
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

piopioalways escribió:
osky escribió:En mi opinion, para cobrar como uno de los 6 mejores entrenadores, debes ser uno de los 6 mejores entrenadores de la liga. Y no hace falta decir que no esta entre los 6 mejores. Mas humildad, que habra echo cosas bien y debemos agradecerselo, pero el tambien tiene que recordar quien lo saco del paro y le dio la oportunidad de entrenar.
+1

Humildad es precisamente lo que le falta
Humildad le hace falta a la directiva y al vestuario antes que a Setién, que ha tenido que aguantar muchas cosas como entrenador de la UD.

No nos confundamos tampoco con defender a la gente del club a capa y espada porque a poco que se tire de la manta más de uno se llevaría las manos a la cabeza.

Los datos hablan por si solos, probablemente la tercera temporada en Primera y con un nuevo entrenador. Después muchos mirarán al Villarreal como modelo a seguir, cuanto queda por aprender a club y afición para lograr algo así.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8806
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió:
AncarUD escribió:
GUAYRE escribió: Esto que ha escrito en Twitter, le ha debido molestar muchísimo las filtraciones del club . Este se ha cabreado de verdad.
Pero son filtraciones del club?
A mi me suena mas a que está enfadado por las cosas de la prensa. No se.
Cosas que publica la prensa porque es la información que les filtra un "dirigente destacado" del club. El más destacado de todos, concretamente.

Sé de lo que hablo.

Normal que esté harto Quique. Y lo que está clarísimo es que el club no tiene absolutamente ningún interés en que siga.
Y añadiría que el club tiene que poner toda la carne en el asador en los medios para que la afición en general, esa que grita "QUIQUE QUÉDATE" hasta en el Bernabéu, no se vaya en contra suya cuando se vaya y si las cosas vienen mal dadas con el que le sustituya.

Tendrán que ser muy creativos para pegársela al respetable una vez más.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por piopioalways »

Luko46 escribió:
piopioalways escribió:
osky escribió:En mi opinion, para cobrar como uno de los 6 mejores entrenadores, debes ser uno de los 6 mejores entrenadores de la liga. Y no hace falta decir que no esta entre los 6 mejores. Mas humildad, que habra echo cosas bien y debemos agradecerselo, pero el tambien tiene que recordar quien lo saco del paro y le dio la oportunidad de entrenar.
+1

Humildad es precisamente lo que le falta
Humildad le hace falta a la directiva y al vestuario antes que a Setién, que ha tenido que aguantar muchas cosas como entrenador de la UD.

No nos confundamos tampoco con defender a la gente del club a capa y espada porque a poco que se tire de la manta más de uno se llevaría las manos a la cabeza.

Los datos hablan por si solos, probablemente la tercera temporada en Primera y con un nuevo entrenador. Después muchos mirarán al Villarreal como modelo a seguir, cuanto queda por aprender a club y afición para lograr algo así.
No te quito la razon en nada de lo que dices, todo lo contrario, pero sobre la competicion de a quien le falta mas o menos humildad me da igual. Yo no quiero un entrenador que le falte el respeto a una institucion como Valeron como hizo Setien el año pasado o humille como esta humillando a los canteranos esta temporada, un entrenador que lleva dejandose querer por otros equipos en los medios de comunicacion desde noviembre.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14331
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

Lo que hay que leer uno dice que el mejor entrenador si se va Setién sería valerón jajajaj que no ha entrenado en su vida, chacho primero que entrene al filial y ya después veremos... por favor valerón entrenador del primer equipo ya venga hombre!! estamos locos o que jajajaj
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11958
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:En mi opinion, para cobrar como uno de los 6 mejores entrenadores, debes ser uno de los 6 mejores entrenadores de la liga. Y no hace falta decir que no esta entre los 6 mejores. Mas humildad, que habra echo cosas bien y debemos agradecerselo, pero el tambien tiene que recordar quien lo saco del paro y le dio la oportunidad de entrenar.
¿Los 6 mejores?

Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia, Athletic, Espanyol, Real Sociedad, Sevilla o Villareal, todos cobran más que la propuesta de QS, que hay que recordar que son unos 2 millones de € PARA TODO EL CUERPO TÉCNICO, no es su salario.

Y eso que no me he puesto a mirar el resto, pero Celta o Málaga (Juande más de 3 millones de €) estoy seguro que andarán por ahí.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14331
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió:
osky escribió:En mi opinion, para cobrar como uno de los 6 mejores entrenadores, debes ser uno de los 6 mejores entrenadores de la liga. Y no hace falta decir que no esta entre los 6 mejores. Mas humildad, que habra echo cosas bien y debemos agradecerselo, pero el tambien tiene que recordar quien lo saco del paro y le dio la oportunidad de entrenar.
¿Los 6 mejores?

Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia, Athletic, Espanyol, Real Sociedad, Sevilla o Villareal, todos cobran más que la propuesta de QS, que hay que recordar que son unos 2 millones de € PARA TODO EL CUERPO TÉCNICO, no es su salario.

Y eso que no me he puesto a mirar el resto, pero Celta o Málaga (Juande más de 3 millones de €) estoy seguro que andarán por ahí.
Estás equivocado con lo de 2 millones de € para todo su cuerpo tecnico... son 2 millones para cada uno!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11958
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Estás equivocado con lo de 2 millones de € para todo su cuerpo tecnico... son 2 millones para cada uno!!
Claro, va a cobrar lo mismo el primer entrenador que el entrenador de porteros :lol: :lol: :lol: :lol:

De regalo:
Según ha podio saber AS, su propuesta económica supera los dos millones de euros por temporada como fijo, mientras que con variables, con el logro de los objetivos marcados entre las partes, se pasaría los dos millones y medio, una cantidad muy lejana a la propuesta inicial realizada por parte del club, que le dejaría como el mejor pagado de la entidad. La propuesta de Setién cubriría su sueldo, el de su segundo, Eder Sarabia, y el del preparador físico Fran Soto.
Bonus regalo:
La continuidad de Quique Setién como entrenador de la UD Las Palmas está cada vez más lejana. Desde que el cántabro realizara a comienzos de enero una propuesta de tres temporadas, una serie de peticiones en materia de responsabilidades internas y un salario superior a los dos millones de euros por año -cantidad en la que se incluye lo que percibirían dos de sus ayudantes-, la entidad insular no ha respondido.
Última edición por Jasikevicius el Vie Mar 03, 2017 11:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8874
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Edu »

No, son 2 millones AL MES y un vale de descuento para el Mercadona de La Minilla...
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por gofioman »

Una pena que el club siga sin apostar por un proyecto deportivo profesional a largo plazo, que implique de una vez la profesionalización y disciplina del club en todo lo referente al primer equipo. Evidentemente una figura como Setien molesta, no se le puede controlar. Seguiremos teniendo un club de compadreo y pandereta en lo deportivo mientras MAR siga siendo presidente.

Setien, con sus aciertos y su errores (que me desquician, por cierto), ha demostrado ser el mejor entrenador de la UD para los próximos años. Evidentemente el compadreo no va con él y se irá. La maquinaria del fango, como muchos han dicho por ahí, ya está activada.

De ser todo esto así, porque en mi opinión pinta muy mal, muchas gracias Quique por hacerme disfrutar de la mejor temporada que he visto de mi equipo, y mucha suerte.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11958
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

Edu escribió:un vale de descuento para el Mercadona de La Minilla...
Pues aquí estoy con MAR, el Mercadona ha subido los precios de forma asombrosa desde que llegaron a la isla.

Aguanta MAR!
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8806
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por ayozelahesa »

gofioman escribió:Una pena que el club siga sin apostar por un proyecto deportivo profesional a largo plazo, que implique de una vez la profesionalización y disciplina del club en todo lo referente al primer equipo. Evidentemente una figura como Setien molesta, no se le puede controlar. Seguiremos teniendo un club de compadreo y pandereta en lo deportivo mientras MAR siga siendo presidente.

Setien, con sus aciertos y su errores (que me desquician, por cierto), ha demostrado ser el mejor entrenador de la UD para los próximos años. Evidentemente el compadreo no va con él y se irá. La maquinaria del fango, como muchos han dicho por ahí, ya está activada.

De ser todo esto así, porque en mi opinión pinta muy mal, muchas gracias Quique por hacerme disfrutar de la mejor temporada que he visto de mi equipo, y mucha suerte.
+Muchos
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7179
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por GUAYRE »

Si no va a seguir, lo mejor es que se vaya ya .
Responder