Eso se evalúa al final del curso.osky escribió:A este paso ni mejora los numeros del año pasado, y el Domingo tenemos un partido importantisimo para saber si nos metemos en un lio o seguimos en tierra de nadie. Y por aqui le dariamos hasta un "cheque en blanco" pase lo que pase. No entiendo nada.
Menos pedir y mas sacar puntos, a ver si al final nos vamos a meter abajo y el pensando ya en su proximo equipo.
Hombre, después del tweet de Setien, decir eso, no es muy dificil.GUAYRE escribió:Juan luis Monzón se suma a la fiesta, dice q no sólo la renovación está en punto muerto , sino algunas relaciones personales. Obvio no renueva.
Y que podemos hacer?siete_estrellas_verdes escribió:Ahora recuerdo a los muchos que critican al mister, sus extrañas rotaciones, sus cambios de última hora, su tocar y tocar con el marcador en contra, su maltrato a la cantera... En este y otros foros he escuchado a gente pedir la cabeza de Setien.
Me había hecho ilusiones con un proyecto a medio plazo con la renovación por tres años.
Suena a despedida. Y no es momento de despedidas porque esto no ha acabado y no hemos llegado a ninguna orilla.
Momento muy complicado en la temporada.
¿no dicen que los que realmente ganan los partidos son los jugadores?osky escribió:A este paso ni mejora los numeros del año pasado, y el Domingo tenemos un partido importantisimo para saber si nos metemos en un lio o seguimos en tierra de nadie. Y por aqui le dariamos hasta un "cheque en blanco" pase lo que pase. No entiendo nada.
Menos pedir y mas sacar puntos, a ver si al final nos vamos a meter abajo y el pensando ya en su proximo equipo.
Tamarán escribió:Hombre, después del tweet de Setien, decir eso, no es muy dificil.GUAYRE escribió:Juan luis Monzón se suma a la fiesta, dice q no sólo la renovación está en punto muerto , sino algunas relaciones personales. Obvio no renueva.
Es lo que realmente no entiendo.Luko46 escribió:¿no dicen que los que realmente ganan los partidos son los jugadores?osky escribió:A este paso ni mejora los numeros del año pasado, y el Domingo tenemos un partido importantisimo para saber si nos metemos en un lio o seguimos en tierra de nadie. Y por aqui le dariamos hasta un "cheque en blanco" pase lo que pase. No entiendo nada.
pues menos reprochar a Setién, que más de uno en el vestuario está deseando que le larguen.
Yo no he dicho eso. Son ustedes, los que estan endiosando a Setien, los que evaden la responsabilidad del entrenador en la derrota y hablan de lo maravilloso que es Setien cuando se gana, diciendo poco menos que el entrenador gano el partido por si solo. Para lo bueno si, para lo malo no.Luko46 escribió:¿no dicen que los que realmente ganan los partidos son los jugadores?osky escribió:A este paso ni mejora los numeros del año pasado, y el Domingo tenemos un partido importantisimo para saber si nos metemos en un lio o seguimos en tierra de nadie. Y por aqui le dariamos hasta un "cheque en blanco" pase lo que pase. No entiendo nada.
pues menos reprochar a Setién, que más de uno en el vestuario está deseando que le larguen.
Yo creo que aunque haya partidos en los que Setién haya errado, y los han habido, eso no significa que se quiera su cabezasiete_estrellas_verdes escribió:Ahora recuerdo a los muchos que critican al mister, sus extrañas rotaciones, sus cambios de última hora, su tocar y tocar con el marcador en contra, su maltrato a la cantera... En este y otros foros he escuchado a gente pedir la cabeza de Setien.
Me había hecho ilusiones con un proyecto a medio plazo con la renovación por tres años.
Suena a despedida. Y no es momento de despedidas porque esto no ha acabado y no hemos llegado a ninguna orilla.
Momento muy complicado en la temporada.