Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

GUAYRE escribió:Y que podemos hacer?
Entonar a una voz un estruendoso "Quique quédate" el Domingo en el Gran Canaria con la esperanza de que las posturas cedan y se acerquen. Si el Domingo somos capaces de demostrar que la Afición quiere ver a la Unión Deportiva y a Setien de la mano, la negociación será mucho más sencilla.

Pase lo que pase, probablemente opte por seguir confiando en quienes en su momento cogieron el toro por los cuernos y tomaron la difícil decisión de cesar a Paco Herrera, dando lugar a la era Setien en medio del desconcierto generalizado.

En estas cosas, solo el tiempo da y quita razones.

Recuerda que a Setien se le han achacado varias derrotas que nos han alejado de la zona noble.

También es máximo responsable de este momento histórico que vivimos.

Yo lo único que le hecho en cara a Quique es que esté sacrificando a KPB jugando de 9 teniendo a Expósito que está marcando goles casi sin querer.

Estoy jodido. Creía tener entrenador para años.

Por ahora, si te digo la verdad, sigo en shock.

Vaya palo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ni que fueras nuevo SEV.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:
Luko46 escribió:
osky escribió:A este paso ni mejora los numeros del año pasado, y el Domingo tenemos un partido importantisimo para saber si nos metemos en un lio o seguimos en tierra de nadie. Y por aqui le dariamos hasta un "cheque en blanco" pase lo que pase. No entiendo nada.

Menos pedir y mas sacar puntos, a ver si al final nos vamos a meter abajo y el pensando ya en su proximo equipo.
¿no dicen que los que realmente ganan los partidos son los jugadores?

pues menos reprochar a Setién, que más de uno en el vestuario está deseando que le larguen.
Yo no he dicho eso. Son ustedes, los que estan endiosando a Setien, los que evaden la responsabilidad del entrenador en la derrota y hablan de lo maravilloso que es Setien cuando se gana, diciendo poco menos que el entrenador gano el partido por si solo. Para lo bueno si, para lo malo no.

Nada de acuerdo con este endiosamiento.
Yo no evado la culpa de Setién en algunos aspectos, lo que si le reconozco que ha sido el mejor entrenador que han visto mis ojos en esta Unión Deportiva Las Palmas y como bien dice, para bien o para mal toda su fama se la ha ganado en el verde como jugador y como entrenador.

Yo lo quería aquí por tres años desde hace ya meses y con MUCHO más poder del que tiene pero claro es una ilusión personal que contrasta y mucho con el proyecto del club el cual no comparto.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Y ojo, no solo es que Quique se vaya sino la desbandada de jugadores el año que viene, que a día de hoy es importante. Los dos porteros, Bigas, Los castellano y alguno más por ahí que puede que se vaya como Roque, Livaja...

Setien es la continuidad del proyecto y sin duda su marcha va a ser dolorosa, y más si viene Michel que no creo que venga cobrando 3 duros.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:
osky escribió: Yo no he dicho eso. Son ustedes, los que estan endiosando a Setien, los que evaden la responsabilidad del entrenador en la derrota y hablan de lo maravilloso que es Setien cuando se gana, diciendo poco menos que el entrenador gano el partido por si solo. Para lo bueno si, para lo malo no.

Nada de acuerdo con este endiosamiento.
Yo no evado la culpa de Setién en algunos aspectos, lo que si le reconozco que ha sido el mejor entrenador que han visto mis ojos en esta Unión Deportiva Las Palmas y como bien dice, para bien o para mal toda su fama se la ha ganado en el verde como jugador y como entrenador.

Yo lo quería aquí por tres años desde hace ya meses y con MUCHO más poder del que tiene pero claro es una ilusión personal que contrasta y mucho con el proyecto del club el cual no comparto.
Coincido, es el mejor entrenador que yo haya visto en la UD, desde luego. Pero no por ello voy a besar el suelo por donde pise. Me parece que los halagos le estan viniendo mal, se le esta subiendo a la cabeza y se le esta yendo de las manos esto.

Un poco de humildad, que si no te llama la UD igual sigues en el paro ...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Ni que fueras nuevo SEV.
Ya, carajo, pero nos habíamos hecho ilusiones.
Siempre saltando de proyecto en proyecto.
No pierdo la esperanza. Queda Liga.
El partido ante Osasuna, CLAVE.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mr Yo escribió:Y ojo, no solo es que Quique se vaya sino la desbandada de jugadores el año que viene, que a día de hoy es importante. Los dos porteros, Bigas, Los castellano y alguno más por ahí que puede que se vaya como Roque, Livaja...
Bigas tiene contrato y está recien renovado. Roque lo mismo. Livaja igual. El único que queda pendiente de los que nombras es Dani.
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Ramsanan »

Luko46 escribió:
Ramsanan escribió:Mientras se siga fichando bien no me preocupa el entrenador, al final son los jugadores los que sacan esto adelante. Al igual que ahora muchos jugadores quieren venir a la UD, también habrán entrenadores dispuestos a coger al equipo.
Lo importante es que venga con tiempo suficiente para tener la plantilla que quiere.
Declaraciones "sensatas" compañero

Después pretenderas que el equipo crezca a nivel Villarreal/Sevilla, cuando no existe ninguna continuidad en cuanto a proyecto deportivo. ¿Cantera? después se culpa a Setién de todo esto pero bien que se aplaude que se siga fichando.

Coherencia en estado puro.
Tú tienes tu opinión y yo la mía, ¿por qué iba a ser la tuya más coherente que la mía? Para que la gente del filial tenga oportunidades la plantilla debe ser más corta, por eso debe planificarse bien la temporada, sea Setien el entrenador o cualquier otro.

Los que piden que la UD sea un Bilbao con sólo jugadores canarios viven en la parra, el jugador canario es un jugador técnico pero carente de disciplina y rigor defensivo por eso debe compensarse con jugadores de afuera.

El que quiera ver equipos 100% canarios que vaya a ver partidos de 3ª o de Primera Regional, yo lo que quiero es que mi equipo esté en primera muchos años, con un equipo compensado y haciendo buen fútbol.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Setien & Sarabia: Lo mejor que he visto en años. Un NORTE necesario en medio del compadreo canarión.
Me los imagino viendo llegar a aquel hombre tó mamao a la oficina una y otra vez.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Antes que nada, quiero que Setien se quede, pero no entiendo que ahora pretenda ir de pobrecito, me explico, hace unos meses, un empresario de la isla, me comentó que Setien no iba a renovar por Las Palmas, que el sabía del interés del Athletic (que ha salido publicado estos días), y que solo se quedaría aquí si el club le hacía una "megaoferta"
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿Y Calleri llegó ya?

:roll:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

100%canario escribió:Antes que nada, quiero que Setien se quede, pero no entiendo que ahora pretenda ir de pobrecito, me explico, hace unos meses, un empresario de la isla, me comentó que Setien no iba a renovar por Las Palmas, que el sabía del interés del Athletic (que ha salido publicado estos días), y que solo se quedaría aquí si el club le hacía una "megaoferta"
Existe una versión que Setien lo tiene apalabrado con algún club importante y pide un imposible para forzar su salida y no llegar a un acuerdo.

En cualquier caso, como ya dije antes, no conocemos los términos reales de la negociación y podemos equivocarnos en sacar conclusiones.

Lo mejor que podemos hacer el domingo es gritar un QUIQUE QUÉDATE, a ver si se llega un buen entendimiento.

Pero lo fundamental es pensar en el OSASUNA y dejar estos temas. Si no ganamos esto se puede convertir en un polvorín, y quien pierde es la UD LAS PALMAS.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Vamos, que en nada empiezan los rumores de que anda pidiendo informes del Betis y demás.

La realidad es la que es, NO es una cuestión de dinero cuando luego pagas lo que has pagado por Jesé para que juegue aquí 4 meses.

Esto son las consecuencias de querer profesionalizar al club, pega mas ser un chivato para que te renueven hasta el 2021. Bueno, muchos tienen lo que querían, ya veras las risas cuando traigan a Jemez, Caparros o algún basura de esos.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

Faycan Amarillo escribió:Lo dicho, pasar página, obtener la permanencia y la vida sigue, el club está por encima de las personas.
De unas mas que de otras. Especialmente de Aythami 2021, Momo y cia.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió:
AncarUD escribió:
GUAYRE escribió: Esto que ha escrito en Twitter, le ha debido molestar muchísimo las filtraciones del club . Este se ha cabreado de verdad.
Pero son filtraciones del club?
A mi me suena mas a que está enfadado por las cosas de la prensa. No se.
Cosas que publica la prensa porque es la información que les filtra un "dirigente destacado" del club. El más destacado de todos, concretamente.

Sé de lo que hablo.

Normal que esté harto Quique. Y lo que está clarísimo es que el club no tiene absolutamente ningún interés en que siga.
ok Pues si es así una lástima. No comprendo que no quieran continuar con el proyecto que funciona. El próximo puede salir bien pero es jugar con fuego.
Sigo con la esperanza de que todo sea cosa de la prensa y algún bocazas y finalmente renueve.
Responder