carloslp escribió:Entonces no entiendo por qué quieres que renueve. A mí me parece un entrenador mejorable y no quiero que renueve, de hecho, me haría feliz que no renovara y pediría la dimisión de Ramírez si lo renueva por 5 años. No sé, hay que ser consecuente con lo que se opina.
Facil ...
Yo tengo claro que este entrenador es mejorable, que hay muchos entrenadores mejores, pero tambien los hay peores y no sabemos por donde se va a mover la comision deportiva teniendo en cuenta el presupuesto limitado que tenemos. Creo que con Setien, al menos tenemos para una salvacion media tranquila (aunque todavia podemos pasarlo mal como no empezemos a sumar victorias) y viendo buenos partidos del equipo de vez en cuando. Claro, en mi planteamiento, seguro demasiado cagon, y despues de chuparme segunda division y partidos infumables por un tubo, lo que digo es ... "virgencita que me quede como estoy" por lo menos ...
Pero lo que si que no me gusta, es este endiosamiento a Setien y la falta de humildad del entrenador creyendose el nuevo Guardiola. Debe ser algo mas humilde, y tener en cuenta cual es su limite, su limite ya llego. Porque esa falta de humildad es la que le llevara al paro nuevamente. Es que no me quiero ni imaginar como se vaya a entrenar al Betis y cometa las pifias que comete aqui. Aqui ya esta llorando por la prensa y son "minucias", imaginate en Sevilla o Valencia, encima con una aficion "caliente", en la jornada 3 ya estan con el "Setien vete ya", son una trituradora de entrenadores. El ya esta para estar tranquilito y no pasar sobresaltos, cobrando bien, estando en primera, con una aficion que le apoya, que no le exige mucho y en primera division. Que se asegure su estabilidad es mi consejo. Esta en la gloria y debe verlo.
Es un entrenador muy mejorable, pero por temas relacionados con su "cabezoneria" innata. El ya ha demostrado que puede cambiar y hacer las cosas de otra manera, pero no le da la gana. Y esto va en relacion a los planteamientos de los partidos para fuera de casa. Luego esta el tema de los cambios, desesperante el hombre ... El tema del balon parado, no lo entrena y asi nos va, y el tema de la cantera ... sin comentarios ... Que pena que un entrenador con cosas tan buenas lleve en el "pack" cosas tan malas ...
Mi conclusion, renovacion si, pero no al cheque en blanco que le pondrian algunos.