Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Duardo85 »

carloslp escribió:
GUAYRE escribió:Manolo Márquez, sería una opción sumamente arriesgada, un entrenador que no ha entrenado en la élite nunca, vamos que yo sepa, y le damos el equipo en primera, no se , tengo mis dudas.
Setién llevaba 20 años en Primera antes de venir.
y no es que se lo rifaran tampoco cuando le dimos la oportunidad... lo que hay que tener buen ojo que veces lo conocido en primera no es lo bueno.

Ahora te digo como termine renovando setien la prensa de la isla ya que se dedique a otra cosa :mrgreen:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Llevo muchísimo tiempo sin postear nada pero en este tema si me gustaría decir lo que pienso. Quique Setién y su cuerpo técnico se han ganado con su trabajo la renovación y una mejora de contrato. Por su manera de entender el juego y por los mimbres que tenemos en el club es el entrenador ideal para sacarle el rendimiento a los jugadores que tenemos, lo ha demostrado y lo sigue demostrando. Dificilmente se puede jugar más bonito al fútbol para mí ver jugar a la UD actualmente es un espectáculo y un placer. Nunca, repito, NUNCA en mis 32 años he visto a la UD jugar mejor que ahora.

Si ésta junta directiva no hace todo lo posible por que Setién continúe al frente del equipo estará cometiendo un error histórico.

Tenemos que pensar que la base del equipo es muy joven, está adquiriendo experiencia en primera división y se ha apostado por un estilo reconocible que no solo genera buen juego sino resultados, eso es impagable. Por primera vez en muchísimos años jugadores de renombre quieren venir a la UD y en gran parte es por este estilo que le ha dado Setién.
No cabe duda de que el club se ha revalorizado y se ha dado a "conocer" nuevamente por su juego en Europa. Actuaciones como las del otro día en el Bernabeu eran impensables hace nada.... No solo mantenernos en la élite lo que nos jugamos si no mantener un estilo que está dando que hablar y puede darnos muchas alegrías.

Ojalá lo renueven y le den lo que pide. Este tío con sus ideas ha sabido convencer a los jugadores y a muchos de nosotros (no me atrevo a decir a todos pero sí a casi todos).
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Epi escribió:Llevo muchísimo tiempo sin postear nada pero en este tema si me gustaría decir lo que pienso. Quique Setién y su cuerpo técnico se han ganado con su trabajo la renovación y una mejora de contrato. Por su manera de entender el juego y por los mimbres que tenemos en el club es el entrenador ideal para sacarle el rendimiento a los jugadores que tenemos, lo ha demostrado y lo sigue demostrando. Dificilmente se puede jugar más bonito al fútbol para mí ver jugar a la UD actualmente es un espectáculo y un placer. Nunca, repito, NUNCA en mis 32 años he visto a la UD jugar mejor que ahora.

Si ésta junta directiva no hace todo lo posible por que Setién continúe al frente del equipo estará cometiendo un error histórico.

Tenemos que pensar que la base del equipo es muy joven, está adquiriendo experiencia en primera división y se ha apostado por un estilo reconocible que no solo genera buen juego sino resultados, eso es impagable. Por primera vez en muchísimos años jugadores de renombre quieren venir a la UD y en gran parte es por este estilo que le ha dado Setién.
No cabe duda de que el club se ha revalorizado y se ha dado a "conocer" nuevamente por su juego en Europa. Actuaciones como las del otro día en el Bernabeu eran impensables hace nada.... No solo mantenernos en la élite lo que nos jugamos si no mantener un estilo que está dando que hablar y puede darnos muchas alegrías.

Ojalá lo renueven y le den lo que pide. Este tío con sus ideas ha sabido convencer a los jugadores y a muchos de nosotros (no me atrevo a decir a todos pero sí a casi todos).
Pensamos igual, +1949.

De todo esto que expones no hay que olvidarse que gracias a la forma de entender el fútbol ha revalorizado a jugadores, activos crecientes del Club, David G ha dado la mejor cara de su carrera junto a Tana, Roque y Vicente (jugaban poco o nada) o al propio Viera que le ha dado los mandos de un estilo de fútbol en el que coincido que es el mejor que he visto en la historia del equipo, (no, no había nacido en la época los Carnevalli, Morete Wolf, Gilberto, Tonono, Guedes o Castellano), mi mejor y primer recuerdo es Koke Contreras, soy de los "nuevos".

Tiene errores como todo el Mundo en algunas alineaciones o algunos cambios tardíos y con poca reacción pero si ponemos todo en una balanza está clarísimo que no veo un solo entrenador en el mercado que "case" tan bien con este estilo como Quique.

Se le debe valorar y respetar mucho más de lo que hacen tanto en las "radios oficiales" o en algunos medios afines a la estructura del club que te hacen la cama y nadie se ha enterado poniendo al entrenador como un simple pesetero.

El mejor no ya entrenador, sino profesional en toda la historia de la era Ramírez y con estas milongas, publicando cifras y mandando recados con lo que paga el fútbol moderno...

Esto solo pasa en la casa amarilla.
Última edición por jAti el Vie Mar 03, 2017 6:44 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

carloslp escribió:Entonces no entiendo por qué quieres que renueve. A mí me parece un entrenador mejorable y no quiero que renueve, de hecho, me haría feliz que no renovara y pediría la dimisión de Ramírez si lo renueva por 5 años. No sé, hay que ser consecuente con lo que se opina.
Facil ...

Yo tengo claro que este entrenador es mejorable, que hay muchos entrenadores mejores, pero tambien los hay peores y no sabemos por donde se va a mover la comision deportiva teniendo en cuenta el presupuesto limitado que tenemos. Creo que con Setien, al menos tenemos para una salvacion media tranquila (aunque todavia podemos pasarlo mal como no empezemos a sumar victorias) y viendo buenos partidos del equipo de vez en cuando. Claro, en mi planteamiento, seguro demasiado cagon, y despues de chuparme segunda division y partidos infumables por un tubo, lo que digo es ... "virgencita que me quede como estoy" por lo menos ... :mrgreen:

Pero lo que si que no me gusta, es este endiosamiento a Setien y la falta de humildad del entrenador creyendose el nuevo Guardiola. Debe ser algo mas humilde, y tener en cuenta cual es su limite, su limite ya llego. Porque esa falta de humildad es la que le llevara al paro nuevamente. Es que no me quiero ni imaginar como se vaya a entrenar al Betis y cometa las pifias que comete aqui. Aqui ya esta llorando por la prensa y son "minucias", imaginate en Sevilla o Valencia, encima con una aficion "caliente", en la jornada 3 ya estan con el "Setien vete ya", son una trituradora de entrenadores. El ya esta para estar tranquilito y no pasar sobresaltos, cobrando bien, estando en primera, con una aficion que le apoya, que no le exige mucho y en primera division. Que se asegure su estabilidad es mi consejo. Esta en la gloria y debe verlo.

Es un entrenador muy mejorable, pero por temas relacionados con su "cabezoneria" innata. El ya ha demostrado que puede cambiar y hacer las cosas de otra manera, pero no le da la gana. Y esto va en relacion a los planteamientos de los partidos para fuera de casa. Luego esta el tema de los cambios, desesperante el hombre ... El tema del balon parado, no lo entrena y asi nos va, y el tema de la cantera ... sin comentarios ... Que pena que un entrenador con cosas tan buenas lleve en el "pack" cosas tan malas ...

Mi conclusion, renovacion si, pero no al cheque en blanco que le pondrian algunos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:
carloslp escribió:Entonces no entiendo por qué quieres que renueve. A mí me parece un entrenador mejorable y no quiero que renueve, de hecho, me haría feliz que no renovara y pediría la dimisión de Ramírez si lo renueva por 5 años. No sé, hay que ser consecuente con lo que se opina.
Facil ...

Yo tengo claro que este entrenador es mejorable, que hay muchos entrenadores mejores, pero tambien los hay peores y no sabemos por donde se va a mover la comision deportiva teniendo en cuenta el presupuesto limitado que tenemos. Creo que con Setien, al menos tenemos para una salvacion media tranquila (aunque todavia podemos pasarlo mal como no empezemos a sumar victorias) y viendo buenos partidos del equipo de vez en cuando. Claro, en mi planteamiento, seguro demasiado cagon, y despues de chuparme segunda division y partidos infumables por un tubo, lo que digo es ... "virgencita que me quede como estoy" por lo menos ... :mrgreen:

Pero lo que si que no me gusta, es este endiosamiento a Setien y la falta de humildad del entrenador creyendose el nuevo Guardiola. Debe ser algo mas humilde, y tener en cuenta cual es su limite, su limite ya llego. Porque esa falta de humildad es la que le llevara al paro nuevamente. Es que no me quiero ni imaginar como se vaya a entrenar al Betis y cometa las pifias que comete aqui. Aqui ya esta llorando por la prensa y son "minucias", imaginate en Sevilla o Valencia, encima con una aficion "caliente", en la jornada 3 ya estan con el "Setien vete ya", son una trituradora de entrenadores. El ya esta para estar tranquilito y no pasar sobresaltos, cobrando bien, estando en primera, con una aficion que le apoya, que no le exige mucho y en primera division. Que se asegure su estabilidad es mi consejo. Esta en la gloria y debe verlo.

Es un entrenador muy mejorable, pero por temas relacionados con su "cabezoneria" innata. El ya ha demostrado que puede cambiar y hacer las cosas de otra manera, pero no le da la gana. Y esto va en relacion a los planteamientos de los partidos para fuera de casa. Luego esta el tema de los cambios, desesperante el hombre ... El tema del balon parado, no lo entrena y asi nos va, y el tema de la cantera ... sin comentarios ... Que pena que un entrenador con cosas tan buenas lleve en el "pack" cosas tan malas ...
fuera solo a ganado 1 mejorable es... porque fuera sus partidos son infumables, le salva que en casa lo esta ganando todo que a poco que afloje en casa yo te digo que media isla lo quiere hechar :mrgreen:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Duardo85 escribió:
osky escribió:
Facil ...

fuera solo a ganado 1 mejorable es... porque fuera sus partidos son infumables, le salva que en casa lo esta ganando todo que a poco que afloje en casa yo te digo que media isla lo quiere hechar :mrgreen:
El aprtido de sevilla por ejemplo no fue "infumable", el del Bernabeu, el de mestalla, el de balaídos.... no sé quizás no sepa lo que quiere decir infumable.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Hay que acabar con las segundas partes, Jemez no gracias.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Por cierto una corrección donde dije Balaidos me columpié queria decir EL nuevo estadio de la Cerámica y me refería al Villarreal y no al Celta.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Cuántos aquí han visto jugar a Las Palmas mejor de lo que lo hace con Setíen??, Cuántos y cuándo??
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

BRINDISI escribió:Cuántos aquí han visto jugar a Las Palmas mejor de lo que lo hace con Setíen??, Cuántos y cuándo??
Un saludo Brindisi,contestando a tú pregunta,yo me tendría que remontar a los tiempos de D.Miguel Muñoz y la época de Sinibaldi,despues de eso yo no recuerdo ver ratos de Futbol como los que nos ha dado el equipo entre la temporada pasada y esta y faltándonos un goleador que nos habría dado bastantes mas puntos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Epi escribió:Por cierto una corrección donde dije Balaidos me columpié queria decir EL nuevo estadio de la Cerámica y me refería al Villarreal y no al Celta.
Gracias compañero, ahora me quedo más tranquilo.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

BRINDISI escribió:Cuántos aquí han visto jugar a Las Palmas mejor de lo que lo hace con Setíen??, Cuántos y cuándo??
De lo que yo he visto de la U.D, en 2ª con Mariano Garcia Remon, quizas no tan vistoso como con Setien (Tampoco teniamos jugadores con el nivel de Boateng, Jese o Viera) pero el equipo jugaba muy bien al futbol.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Vayase Quique a ganar dinero y donde le valoren mas que aquí, se pasan por el forro que ha conseguido resucitar al muerto que era este nuestro querido equipo. Estar a media tabla ya no es suficiente tenemos que rondar puestos europeos porque tenemos el megaplantillon que hacia ridículos en Andubas , SAntos domingos, Palamoces y Anchos Carros.............habría que ponerle un cheque en blanco a este tio que nos ha sacado dos años de la mediocridad casi absoluta y haciéndonos disfrutar casi todos los domingos incluso cuando los resultados no han acompañado ( que eso no lo he vivido en mi vida) Haciéndome sentir como un Betis.... viva las Ud Las palmas man que pierda, nunca le había encontrado valor a ese slogan hasta lo vivido esta temporada. Vayase Setien esta isla no lo merece.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

soto y fernandez escribió:
Un saludo Brindisi,contestando a tú pregunta,yo me tendría que remontar a los tiempos de D.Miguel Muñoz y la época de Sinibaldi,despues de eso yo no recuerdo ver ratos de Futbol como los que nos ha dado el equipo entre la temporada pasada y esta y faltándonos un goleador que nos habría dado bastantes mas puntos.
Saludos amigo Soto. A mi me pasa lo mismo, no llegé a ver a Sinibaldi, desde Miguel Muñoz con los argentinos de oro no había visto nada semejante.

piopioalways escribió:
De lo que yo he visto de la U.D, en 2ª con Mariano Garcia Remon, quizas no tan vistoso como con Setien (Tampoco teniamos jugadores con el nivel de Boateng, Jese o Viera) pero el equipo jugaba muy bien al futbol.
Para mi fue una rémora con el pedazo de equipo que se tenía en segunda aquella temporada y que no consigió asdender, era un entrenador bastante cagueta. Por cierto, la temporada pasada no teníamos a Jesé ni a Boateng, y tambien vimos grandes partidos
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Duardo85 escribió:
osky escribió:
Facil ...

No ya por los numeros, que tambien, sino por la sensacion de equipo muy pobre, sin mas recurso que arriesgar la pelota hasta perderla y costandonos un mundo pasar del centro del campo a poco que nos presionen. Muy triste la verdad, ni competimos. Luego si, alguna ocasion suelta y tal, pero contra el Betis, Malaga, Granada, Alaves (primera parte), Camp Nou un desastre. Hasta en Mestalla fuimos un desastre de equipo pese a la victoria.

Luego contra los grandes, menos el Barça, hacemos muy buenos partidos. Villarreal, Atletico y Madrid, seguramente porque los de alante van de estrellita y no presionan nada. Cuando podemos batir esa primera linea facilmente si le podemos meter un meneo a cualquiera.
Responder