Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
si soy yo... xD el que sale en lo de ultra naciente y si eso fue el ultimo partido jejeje siempre me pito el josico pal combate y en la otra foto en la del fondo de la firma salgo yo en la punta de arriba con mi gente con la cara pintada tambien.
100% Amarillo escribió:y despues cogiste la 12 a las 10 y media pa tu casa con par de colegas?
tienes poderes? me das miedo... ajjajaja asi es tio.. como lo sabes? por cierto tony gracias pienso que todo el mundo se deveria hacer una firma o si no pedirla jeje asi el foro quedaria mas colorido .
100% Amarillo escribió:y despues cogiste la 12 a las 10 y media pa tu casa con par de colegas?
tienes poderes? me das miedo... ajjajaja asi es tio.. como lo sabes? por cierto tony gracias pienso que todo el mundo se deveria hacer una firma o si no pedirla jeje asi el foro quedaria mas colorido .
na bicho pk me llamo la atencion a todos pintados y lo comprobe en la foto k tienes puesta.saludoss!!
na bicho pk me llamo la atencion a todos pintados y lo comprobe en la foto k tienes puesta.saludoss!!