Ni de coña....BRINDISI escribió:Totalmente de acuerdo con el compañero Brindisi en su opnión sobre la época de García Remón.Guarapo 7 escribió:Para mi fue una rémora con el pedazo de equipo que se tenía en segunda aquella temporada y que no consigió asdender, era un entrenador bastante cagueta. Por cierto, la temporada pasada no teníamos a Jesé ni a Boateng, y tambien vimos grandes partidosBRINDISI escribió: De lo que yo he visto de la U.D, en 2ª con Mariano Garcia Remon, quizas no tan vistoso como con Setien (Tampoco teniamos jugadores con el nivel de Boateng, Jese o Viera) pero el equipo jugaba muy bien al futbol.
Yo vi jugar a la UD de mediados los años 70 y 80, y no jugaba tan bonito como el espectáculo que vimos en el Bernabeu, en aquella época éramos más efectivos, la UD de aquella época veía puerta con facilidad y no tomaba los riesgos que tomamos ahora, si hablamos de juego bonito me quedo con Roque, Vicente, Viera, Tana, Momo.... es de locos cuando los dejan jugar como en el Bernabeu.
Ahora bien, yo de lo que me quejo, y me sigo quejando es de los resultados, de la falta de un plan B, de los excesivos riesgos atrás y de la falta de argumentos cuando nos hacen la presión alta y nos anulan a Roque, etc...
Todos los equipos, salvo el Barcelona, juegan de una manera cuando van ganando y de otra cuando van perdiendo, todos los equipos trabajan las diferentes situaciones que se dan durante un partido de futbol, todos trabajan el balón parado, la estrategia, pero la UD sólo juega a una cosa y sólo una, el día que te cuadra un partido como el del Bernabeu, donde Zidane la caga con su planteamiento, ese día la UD juega de escándalo, pero ¿qué pasa cuando te encuentras otro tipo de rivales y dificultades?
Ese es el déficit de Setién, nadie niega sus méritos, pero esta plantilla puede lograr mayores cotas.