Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Faycan Amarillo »

BRINDISI escribió:
Guarapo 7 escribió:
BRINDISI escribió: De lo que yo he visto de la U.D, en 2ª con Mariano Garcia Remon, quizas no tan vistoso como con Setien (Tampoco teniamos jugadores con el nivel de Boateng, Jese o Viera) pero el equipo jugaba muy bien al futbol.
Para mi fue una rémora con el pedazo de equipo que se tenía en segunda aquella temporada y que no consigió asdender, era un entrenador bastante cagueta. Por cierto, la temporada pasada no teníamos a Jesé ni a Boateng, y tambien vimos grandes partidos
Totalmente de acuerdo con el compañero Brindisi en su opnión sobre la época de García Remón.
Ni de coña....

Yo vi jugar a la UD de mediados los años 70 y 80, y no jugaba tan bonito como el espectáculo que vimos en el Bernabeu, en aquella época éramos más efectivos, la UD de aquella época veía puerta con facilidad y no tomaba los riesgos que tomamos ahora, si hablamos de juego bonito me quedo con Roque, Vicente, Viera, Tana, Momo.... es de locos cuando los dejan jugar como en el Bernabeu.

Ahora bien, yo de lo que me quejo, y me sigo quejando es de los resultados, de la falta de un plan B, de los excesivos riesgos atrás y de la falta de argumentos cuando nos hacen la presión alta y nos anulan a Roque, etc...

Todos los equipos, salvo el Barcelona, juegan de una manera cuando van ganando y de otra cuando van perdiendo, todos los equipos trabajan las diferentes situaciones que se dan durante un partido de futbol, todos trabajan el balón parado, la estrategia, pero la UD sólo juega a una cosa y sólo una, el día que te cuadra un partido como el del Bernabeu, donde Zidane la caga con su planteamiento, ese día la UD juega de escándalo, pero ¿qué pasa cuando te encuentras otro tipo de rivales y dificultades?

Ese es el déficit de Setién, nadie niega sus méritos, pero esta plantilla puede lograr mayores cotas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Tras leer el canarias7, veo que este periodista que en varias noticias de este año y el pasado solo ha soltado mierda de la UD tiene auntentica mala fe. Tras sus dramáticas noticias del pasado año entre las que se descartaba absolutamente el fichaje de Jesé, ahora no se hace eco de las declaraciones del presidente de ayer y escribe como si estas declaraciones no se hubieran producido. Este hombre habla De Fuentes fehacientes y no se que, pero esas mismas fuentes le hace fallar mucho. Luego si se va QS dirá un ya lo dije pero realmente demuestra que a día de hoy no tiene ni idea y solo quiere tocar los huevos, no se con qué intenciones ni motivos.
Una pena que venga de un periódico de tanta importancia en la isla.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Los periodistas se han ganado a pulso el que nadie les crea,porque no dicen mas que tonterias,yo no entiendo como aun tienen el credito de algunas personas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

AncarUD escribió:Tras leer el canarias7, veo que este periodista que en varias noticias de este año y el pasado solo ha soltado mierda de la UD tiene auntentica mala fe. Tras sus dramáticas noticias del pasado año entre las que se descartaba absolutamente el fichaje de Jesé, ahora no se hace eco de las declaraciones del presidente de ayer y escribe como si estas declaraciones no se hubieran producido. Este hombre habla De Fuentes fehacientes y no se que, pero esas mismas fuentes le hace fallar mucho. Luego si se va QS dirá un ya lo dije pero realmente demuestra que a día de hoy no tiene ni idea y solo quiere tocar los huevos, no se con qué intenciones ni motivos.
Acedo no merece ni la mención que le acabo de hacer a su apellido. Siempre ha sido un ruin.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Yo no me dejo llevar por la Prensa( creo que el nivel del peroodismo deportivo en Canarias es pésimo ) sino por las sensaciones y me temo que Setien dejara de ser entrenador de la Ud a final de temporada
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kanarion escribió:
AncarUD escribió:Tras leer el canarias7, veo que este periodista que en varias noticias de este año y el pasado solo ha soltado mierda de la UD tiene auntentica mala fe. Tras sus dramáticas noticias del pasado año entre las que se descartaba absolutamente el fichaje de Jesé, ahora no se hace eco de las declaraciones del presidente de ayer y escribe como si estas declaraciones no se hubieran producido. Este hombre habla De Fuentes fehacientes y no se que, pero esas mismas fuentes le hace fallar mucho. Luego si se va QS dirá un ya lo dije pero realmente demuestra que a día de hoy no tiene ni idea y solo quiere tocar los huevos, no se con qué intenciones ni motivos.
Acedo no merece ni la mención que le acabo de hacer a su apellido. Siempre ha sido un ruin.
no se merece ni aparecer por el foro la prensa esa :mrgreen:
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Faycan Amarillo escribió:
BRINDISI escribió:
Guarapo 7 escribió:
Para mi fue una rémora con el pedazo de equipo que se tenía en segunda aquella temporada y que no consigió asdender, era un entrenador bastante cagueta. Por cierto, la temporada pasada no teníamos a Jesé ni a Boateng, y tambien vimos grandes partidos
Totalmente de acuerdo con el compañero Brindisi en su opnión sobre la época de García Remón.
Ni de coña....

Yo vi jugar a la UD de mediados los años 70 y 80, y no jugaba tan bonito como el espectáculo que vimos en el Bernabeu, en aquella época éramos más efectivos, la UD de aquella época veía puerta con facilidad y no tomaba los riesgos que tomamos ahora, si hablamos de juego bonito me quedo con Roque, Vicente, Viera, Tana, Momo.... es de locos cuando los dejan jugar como en el Bernabeu.

Ahora bien, yo de lo que me quejo, y me sigo quejando es de los resultados, de la falta de un plan B, de los excesivos riesgos atrás y de la falta de argumentos cuando nos hacen la presión alta y nos anulan a Roque, etc...

Todos los equipos, salvo el Barcelona, juegan de una manera cuando van ganando y de otra cuando van perdiendo, todos los equipos trabajan las diferentes situaciones que se dan durante un partido de futbol, todos trabajan el balón parado, la estrategia, pero la UD sólo juega a una cosa y sólo una, el día que te cuadra un partido como el del Bernabeu, donde Zidane la caga con su planteamiento, ese día la UD juega de escándalo, pero ¿qué pasa cuando te encuentras otro tipo de rivales y dificultades?

Ese es el déficit de Setién, nadie niega sus méritos, pero esta plantilla puede lograr mayores cotas.
Pues yo coincido forero Brindisi en su opinión sobre García Remón. Es decir, que era un entrenador excesivamente amarrategui para el plantillón que teníamos. De hecho, creo que aquella temporada pudimos sacar muchísimos más putos fuera de casa y no lo hicimos por planteamientos excesivamente conservadores ante equipos bastante inferiores en plantilla y presupuesto. En casa también tuvimos rachas de empates y empates. Eses el recuerdo que tengo (sin los datos en la mano) de la etapa de García Remón.
Luego ya, lo de la promoción contra el Oviedo, tuvimos mala suerte en el Insular por.que hicimos un partidazo De no ser por el fallo de Cicovic al comienzo del partido, hubiéramos remontado el 0-3 de la ida.
De los 70, no puedo decir nada, lamentablemente, porque no había nacido. Pero me imagino que debía ser un espectáculo vernos jugar :wink:
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Duardo85 escribió:
Kanarion escribió:
no se merece ni aparecer por el foro la prensa esa :mrgreen:
En su época, creo que también la tuvo con Jémez. Creo recordar una rueda de prensa en la que Paco Jémez casi se lo come por decir falsedades.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Quique Setién: "Mi interés ha sido, es y seguirá siendo estar en la UD Las Palmas".

Quique Setién: "No interpreto que las negociaciones se hayan roto, solo que se están alargando".

Quique Setién: "No voy a esperar a final de temporada para arreglar mi renovación"
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Faycan Amarillo escribió:
BRINDISI escribió:
Guarapo 7 escribió:
Ni de coña....

Exacto. Bien explicado. Uno de los mejores equipos jugando bonito, pero muy lejos de ser un equipo sólido y tacticamente trabajado. Parece que la temporada pasada estuvimos más cerca de lograr esa solidez tactica que yo veo escasa esta temporada. No hay respuestas tácticas cuando el otro equipo juega a cancelar nuestro juego y Setien parece que no está interesado en evolucionar su idea como han hecho y hacen los buenos entrenadores.

No veo un éxito ser el equipo con más posesion tras el Barcelona y estar tan abajo en la tabla. Creo que define a este equipo de Setien.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El club juega a que nadie es imprescindible y Setien que tiene ofertas. Yo creo que se queda.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Setién dice que no va a esperar a final de temporada para decidir su futuro, cosa que me parece totalmente lógica, querrá estar en un banquillo sabiendo que la temporada siguiente seguirá en él, por aquello de la estabilidad y tal, también porque debe hartar que en cada rueda de prensa te pregunten por lo mismo

Ramírez dice que van a esperar a final de temporada y Setién dice que no va a esperar tanto, pinta fea la cosa

Hoy Setien ha dicho públicamente lo de Aythami, no va convocado, creo que esa ha sido su sentencia de muerte, al niño bonito de Ramírez que no lo toquen, un cono de más de 30 tacos, retornado porque no le querían en el Depor (no es ningún equipazo) hace años y renovado por colegueo

Así son las cosas en este club de pandereta, donde manda más un veterano que viene de vuelta porque no tenía donde jugar, que el entrenador que cogió el equipo herido de muerte y lo hizo jugar de lujo, aplaudido en todo el mundo por su juego y sus goles

Grande MAR una vez más
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

La verdad es que lo de Luis Enrique mueve el tablero general, si se deciden por un entrenador español. Si Setien es listo, se queda
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:La verdad es que lo de Luis Enrique mueve el tablero general, si se deciden por un entrenador español. Si Setien es listo, se queda
El movimiento de luis enrique deja en duda a la mitad de la liga ya que puede ser un movimiento en cadena.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Entre Setién y Aythami solo puede ganar uno y es el moganero, gracias por todo Setién, le deseo lo mejor en su próximo club, durante el tiempo que ha estado aquí ha demostrado profesionalidad, errores ha cometido cómo todos, pero es uno de los mejores que hemos tenido.
Responder