Pues nada, tu mismo. Ya te he explicado el porque del "cheque en blanco", repasa los post para que veas como hay foreros que le darian un cheque en blanco si asi lo quisiese el entrenador. Pero nada, como tu me dices a mi, lo mismo te digo ... "tu sigue con tu discurso".canarion_92 escribió:Compañero coletillas las tuyas, que repites lo del cheque en blanco como si fuera verdad XDD
Y sí, muy importante el partido de mañana, pero se ve que no te importa tanto que ni has posteado en el hilo del encuentro...
Se te ve más preocupado por Setién a pesar de que dices lo contrario, la prueba es que estás más pendiente del entrenador, de su rueda de prensa, de intentar hacer ver cosas que no existen, que del partido en sí

Lo gracioso es eso, que luego me pides que sea coherente, como diciendome que despues de lo que estoy diciendo tengo que pedir que no renueve o que lo destituyan ... Como si tu no te hubieras quejado tambien de muchos aspectos de la gestion de Setien, no por eso interpreto que quieres que lo echen. No son cosas incompatibles.
A ver que diremos si se pierde mañana, si seguimos pidiendo la renovacion a toda costa o le pedimos al entrenador que se deje de boberias y se centre en cerrar la permanencia de una vez y en salir de la mala dinamica de resultados de una vez y nos dejamos de circos mediaticos y demas historias.
Eso es lo que yo quiero, porque al final los entrenadores y jugadores van y vienen. Si Las Palmas se va al carajo, dios no lo quiera, el se ira a cobrar y bien a otro sitio y nosotros nos comemos el marron y es lo que mas me preocupa.
Asi que a ganar y ya despues hablamos.