Alen HALILOVIC

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Heraklitos »

Le falta madurar, no vigila la marca nunca —cosa notoria porque tiene melenita de príncipe y apenas se le mueve—, le cuesta levantar la cabeza para habilitar a los compañeros.

De momento es un autista absoluto. Y ojo que Setién largó a Tyronne que con menos hizo más.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Heraklitos escribió:Le falta madurar, no vigila la marca nunca —cosa notoria porque tiene melenita de príncipe y apenas se le mueve—, le cuesta levantar la cabeza para habilitar a los compañeros.

De momento es un autista absoluto. Y ojo que Setién largó a Tyronne que con menos hizo más.

Un poco de paciencia,, tiene que ser moldeado por el mister como hizo con Tana, Vicente, Roque.......... que ha pasado a ser version mejorada con respecto a segunda división 7.0 . Tiempo al tiempo, calidad tiene de sobra, yo creo que con tiempo y si es disciplinado tenemos un buen sutituto de Viera cuando este no pueda jugar por lo que sea. Claro si renueva el pollo esa es otra. :?
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

salmor escribió:
Heraklitos escribió:Le falta madurar, no vigila la marca nunca —cosa notoria porque tiene melenita de príncipe y apenas se le mueve—, le cuesta levantar la cabeza para habilitar a los compañeros.

Un poco de paciencia,, tiene que ser moldeado por el mister como hizo con Tana, Vicente, Roque.......... que ha pasado a ser version mejorada con respecto a segunda división 7.0 . Tiempo al tiempo, calidad tiene de sobra, yo creo que con tiempo y si es disciplinado tenemos un buen sutituto de Viera cuando este no pueda jugar por lo que sea. Claro si renueva el pollo esa es otra. :?

Paciencia le otorgo. Pero le veo el rejo de no querer ser "moldeado". Nuestra falta de gol tiene que ver con el individualismo en 3/4. Ya echo de menos hasta meternos hasta la cocina.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es un jugador que es como es y eso quien tenia que valorarlo es Helguera que es el que lo ha traido,de todos modos creo que no se està teniendo paciencia con este jugador que en definitiva ha jugado tres ratitos,al final callarà bocas.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

¿Ya le han enseñado a desayunar gofio?
Aunque para mi que si le enseñan a chupar menos o a soltar la pelota en condiciones y tomar decisiones útiles igual ganamos algo, pero dudo mucho que en 4 meses eso lo vaya a aprender.

Este es un jugadorcito, para 5 o 10 minutos al final de cada partido y para de contar.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Pienso lo mismo.. y no sería mala ídea que comenzara su puesta a punto cortándose el pelo, daría a entender que ha venido a jugar al fútbol y no a lucir melenita en la playa y las discotecas.

Al compi que lo ve como que podría ser el sustituto de Viera, creo que se ha pasado.. quince mil pueblos.

Hoy por hoy, no le amarra una bota ni a Tana.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Grancanario1981 escribió:

Pienso lo mismo.. y no sería mala ídea que comenzara su puesta a punto cortándose el pelo, daría a entender que ha venido a jugar al fútbol y no a lucir melenita en la playa y las discotecas.

Al compi que lo ve como que podría ser el sustituto de Viera, creo que se ha pasado.. quince mil pueblos.

Hoy por hoy, no le amarra una bota ni a Tana.
Con ponerse coleta tiene..., militar no es.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Pues sí. A veces al leer las opiniones de los foreros dudaba si este era un foro de fútbol o de otra cosa. Ya he descubierto que este es un foro de peluqueros que a veces hablan de fútbol.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

carloslp escribió:Pues sí. A veces al leer las opiniones de los foreros dudaba si este era un foro de fútbol o de otra cosa. Ya he descubierto que este es un foro de peluqueros que a veces hablan de fútbol.
Solo digo que Alen no vigila por el retrovisor la distancia de su marca, lo hace de oído o a voleo, unas veces le saldrá bien y otras no. Y eso nos va a costar goles.

Lo sorprendente es que en un foro de fútbol nadie haya mencionado este casual, que es tremendamente fácil de detectar por su corte de pelo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vale Llongueras.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

si si cualquiera corta el pelo a los amigos y ya se cree peluquero profesional :mrgreen:
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Quedan muy pocos partidos para formarse una opinión. El juego de Halilovic será una cosa si demuestra visión de juego y radar para saber dónde están los compañeros y/o rivales, y una cosa muy distinta si no levanta la cabeza.

Amás pienso de que Paco Castellano tiene una peluquería.
Ako je kosa smanjuje vid,
kosa treba rezati ili ga vezati.

Proverbio croata
carloslp

Mensaje por carloslp »

De todas formas, si todo va por el cauce normal, dentro de poco veremos a Lilo con un pelado to' guapo y un tatuaje en el cuello. Todavía recuerdo el cambio que dio Samuel a su llegada a la isla.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

En su juego sigue predominando la estética sobre la práctica. Me sigue dejando frío. Hay que anotarle "asistencia" a Roque para el 4º gol al Osasuna.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Si se corta el pelo perderá su punch tipo Sanson, déjense de boberías, irá siendo importante a medida que vaya cogiendo ritmo lo mismo que Son J. jey.
Responder