Alen HALILOVIC
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: Alen HALILOVIC
Le falta madurar, no vigila la marca nunca —cosa notoria porque tiene melenita de príncipe y apenas se le mueve—, le cuesta levantar la cabeza para habilitar a los compañeros.
De momento es un autista absoluto. Y ojo que Setién largó a Tyronne que con menos hizo más.
De momento es un autista absoluto. Y ojo que Setién largó a Tyronne que con menos hizo más.
Heraklitos escribió:Le falta madurar, no vigila la marca nunca —cosa notoria porque tiene melenita de príncipe y apenas se le mueve—, le cuesta levantar la cabeza para habilitar a los compañeros.
Un poco de paciencia,, tiene que ser moldeado por el mister como hizo con Tana, Vicente, Roque.......... que ha pasado a ser version mejorada con respecto a segunda división 7.0 . Tiempo al tiempo, calidad tiene de sobra, yo creo que con tiempo y si es disciplinado tenemos un buen sutituto de Viera cuando este no pueda jugar por lo que sea. Claro si renueva el pollo esa es otra.

- Heraklitos
salmor escribió:Heraklitos escribió:Le falta madurar, no vigila la marca nunca —cosa notoria porque tiene melenita de príncipe y apenas se le mueve—, le cuesta levantar la cabeza para habilitar a los compañeros.
Un poco de paciencia,, tiene que ser moldeado por el mister como hizo con Tana, Vicente, Roque.......... que ha pasado a ser version mejorada con respecto a segunda división 7.0 . Tiempo al tiempo, calidad tiene de sobra, yo creo que con tiempo y si es disciplinado tenemos un buen sutituto de Viera cuando este no pueda jugar por lo que sea. Claro si renueva el pollo esa es otra.
Paciencia le otorgo. Pero le veo el rejo de no querer ser "moldeado". Nuestra falta de gol tiene que ver con el individualismo en 3/4. Ya echo de menos hasta meternos hasta la cocina.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es un jugador que es como es y eso quien tenia que valorarlo es Helguera que es el que lo ha traido,de todos modos creo que no se està teniendo paciencia con este jugador que en definitiva ha jugado tres ratitos,al final callarà bocas.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
¿Ya le han enseñado a desayunar gofio?
Aunque para mi que si le enseñan a chupar menos o a soltar la pelota en condiciones y tomar decisiones útiles igual ganamos algo, pero dudo mucho que en 4 meses eso lo vaya a aprender.
Este es un jugadorcito, para 5 o 10 minutos al final de cada partido y para de contar.
Aunque para mi que si le enseñan a chupar menos o a soltar la pelota en condiciones y tomar decisiones útiles igual ganamos algo, pero dudo mucho que en 4 meses eso lo vaya a aprender.
Este es un jugadorcito, para 5 o 10 minutos al final de cada partido y para de contar.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Pienso lo mismo.. y no sería mala ídea que comenzara su puesta a punto cortándose el pelo, daría a entender que ha venido a jugar al fútbol y no a lucir melenita en la playa y las discotecas.Heraklitos escribió:Le falta madurar, no vigila la marca nunca —cosa notoria porque tiene melenita de príncipe y apenas se le mueve—, le cuesta levantar la cabeza para habilitar a los compañeros.
Al compi que lo ve como que podría ser el sustituto de Viera, creo que se ha pasado.. quince mil pueblos.
Hoy por hoy, no le amarra una bota ni a Tana.
-
- Directivo de la entidad
Con ponerse coleta tiene..., militar no es.Grancanario1981 escribió:Pienso lo mismo.. y no sería mala ídea que comenzara su puesta a punto cortándose el pelo, daría a entender que ha venido a jugar al fútbol y no a lucir melenita en la playa y las discotecas.Heraklitos escribió:Le falta madurar, no vigila la marca nunca —cosa notoria porque tiene melenita de príncipe y apenas se le mueve—, le cuesta levantar la cabeza para habilitar a los compañeros.
Al compi que lo ve como que podría ser el sustituto de Viera, creo que se ha pasado.. quince mil pueblos.
Hoy por hoy, no le amarra una bota ni a Tana.
- carloslp
Pues sí. A veces al leer las opiniones de los foreros dudaba si este era un foro de fútbol o de otra cosa. Ya he descubierto que este es un foro de peluqueros que a veces hablan de fútbol.
- Heraklitos
Solo digo que Alen no vigila por el retrovisor la distancia de su marca, lo hace de oído o a voleo, unas veces le saldrá bien y otras no. Y eso nos va a costar goles.carloslp escribió:Pues sí. A veces al leer las opiniones de los foreros dudaba si este era un foro de fútbol o de otra cosa. Ya he descubierto que este es un foro de peluqueros que a veces hablan de fútbol.
Lo sorprendente es que en un foro de fútbol nadie haya mencionado este casual, que es tremendamente fácil de detectar por su corte de pelo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vale Llongueras.
si si cualquiera corta el pelo a los amigos y ya se cree peluquero profesional 

- Heraklitos
Quedan muy pocos partidos para formarse una opinión. El juego de Halilovic será una cosa si demuestra visión de juego y radar para saber dónde están los compañeros y/o rivales, y una cosa muy distinta si no levanta la cabeza.
Amás pienso de que Paco Castellano tiene una peluquería.
Amás pienso de que Paco Castellano tiene una peluquería.
Ako je kosa smanjuje vid,
kosa treba rezati ili ga vezati.
Proverbio croata
- carloslp
De todas formas, si todo va por el cauce normal, dentro de poco veremos a Lilo con un pelado to' guapo y un tatuaje en el cuello. Todavía recuerdo el cambio que dio Samuel a su llegada a la isla.
En su juego sigue predominando la estética sobre la práctica. Me sigue dejando frío. Hay que anotarle "asistencia" a Roque para el 4º gol al Osasuna.
Si se corta el pelo perderá su punch tipo Sanson, déjense de boberías, irá siendo importante a medida que vaya cogiendo ritmo lo mismo que Son J. jey.