[J26] UD Las Palmas - CA Osasuna
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna
Yo buscaría abrir el campo, jugar por las bandas y mayor verticalidad. Vamos, lo que hicimos el miércoles en el Bernabéu. No les estamos haciendo NI COSQUILLAS.
Última edición por pitasabila el Dom Mar 05, 2017 6:32 pm, editado 1 vez en total.
- Mr Yo
- Presidente del Club
La siguiente semana de momento sin roque ni livaja...
Del año de la ilusion al de la desilusion.
Es que somos taaaaaaan previsibles.pitasabila escribió:Yo buscaría abrir el campo, jugar por las bandas y mayor verticalidad. Es que no les estamos haciendo NI COSQUILLAS.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Siempre que bailamos al RM nos designan a un árbitro madrileño... 

-
- ¡Arriba d´ ellos!
Que meta a Mateo García por favor, Tana no está haciendo nada, y Jesé lo está haciendo todo mal.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Thamiud escribió:Pero si no le llega un puñetero balón en condiciones.masterofmarpe escribió:Me hace gracia todo el mundo criticando a varas y aun no he visto ni un solo comentario criticando a livaja.. cuantos tiros a puerta lleva en 45 minutos contra el ultimo de la liga? pero el malo es varas
En toda la liga sera no? porque para llevar un solo gol mas que momo o el zhar siendo el delantero centro del equipo hay que ser bueno..
Me da la sensación de que nuestros centrales son tan buenos con el balón, que se han olvidado de su principal función.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Arriba d'ellos!!!!!-!!
(y del Del Cerro Grande)
(y del Del Cerro Grande)
Última edición por Heraklitos el Dom Mar 05, 2017 8:17 pm, editado 2 veces en total.
Ha dado un pase de gol perfecto,cosa que no le han dado a el.masterofmarpe escribió:Me hace gracia todo el mundo criticando a varas y aun no he visto ni un solo comentario criticando a livaja.. cuantos tiros a puerta lleva en 45 minutos contra el ultimo de la liga? pero el malo es varas
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Que se investigue eso, una cosa es ser un paquete pero esto ya clama al cielo.pelotero escribió:No descarto que Varas tenga ofertas en este partido, quien quiera entender que entienda
- GuerreroCanario
Y luego nos tienen seco a faltas y no les sacan amarilla...Mr Yo escribió:La siguiente semana de momento sin roque ni livaja...

- coloramarillo
Tú has leído los comentarios? Y tu comentario de llamarles a los dos porteros putas de cabaret, es otro de ellos. Mal por Varas, peor por Raúl que ni está jugando y lo equiparas.pitasabila escribió:Ha sido uno y para decir que juegue por el sevillano.coloramarillo escribió:Esto es muy gracioso, por no llorar. Canta Varas y echan a Raúl sin comérselo , ni bebérselo.
Para hacérselo ver.
Muy desacertado
- isletero22
- Presidente del Club
No es ni noticia, la peor delantera de 1º, no solo por las pocas variantes ( 1 solo delantero), mientras casi cualquiera tiene 3 o 4, si no que encima el que está no es precisamente ningún gran goleador, ni ninguna maravilla. Aún no entiendo como se cerró el mercado invernal sin traer un 9.masterofmarpe escribió:Me hace gracia todo el mundo criticando a varas y aun no he visto ni un solo comentario criticando a livaja.. cuantos tiros a puerta lleva en 45 minutos contra el ultimo de la liga? pero el malo es varas
Vamos a ver, si sólo hay que ver al delantero de turno en cada ataque. Céntrate en él y verás que ni la huele, apenas para combinar.masterofmarpe escribió:Thamiud escribió:Pero si no le llega un puñetero balón en condiciones.masterofmarpe escribió:Me hace gracia todo el mundo criticando a varas y aun no he visto ni un solo comentario criticando a livaja.. cuantos tiros a puerta lleva en 45 minutos contra el ultimo de la liga? pero el malo es varas
En toda la liga sera no? porque para llevar un solo gol mas que momo o el zhar siendo el delantero centro del equipo hay que ser bueno..
O los laterales no la ponen (David Simón) o no saben ponerla (Dani C.). Y por dentro ya se sabe, con suerte le puede caer una mediofranca con tanto toque y tanta concentración de jugadores.
Madre mía Jesé...