Pa tu boquita.masterofmarpe escribió:Me hace gracia todo el mundo criticando a varas y aun no he visto ni un solo comentario criticando a livaja.. cuantos tiros a puerta lleva en 45 minutos contra el ultimo de la liga? pero el malo es varas
[J26] UD Las Palmas - CA Osasuna
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: [J26] UD Las Palmas - CA Osasuna
- batllory
Tómalo.
Vamos coño!!
Vamos coño!!
LA PRIMERA MEDIODECENTE QUE TIENE, SEÑORES!
- Mr Yo
- Presidente del Club
Livaja paquete!! (A ver si mete otro)
Venga cojones, que no es tan difícil !
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Tengo ganas de ver a Lemos en la posición de Vicente y buscar un buen central para el año que viene... Tiene buena visión de juego y llega bienisletero22 escribió:Que le van a dar a Livaja, no tiene velocidad, ni sabe tirar desmarques. Al lado de este, el delantero de Osasuna, Sergio León o el mismo Kodro, que me parece un medio paquete, son Van Basten.
Vicente el día que meta un gol cada 5 partidos, ninguna barbaridad... serían 7 en una temporada, se le podrá catalogar de llegador. Su broma ya ha llegado demasiado lejos, ni roba como Javi o Roque, ni sabe definir en condiciones, salvo por arriba, ni tiene una gran visión para meter balones al hueco, ni ejecuta pases largos...
Si vamos a jugar con 2 pivotes, que vuelva Javi lo antes posible y Roque juegue con más libertad.
Vicente es uno de esos futbolistas, que se queda cerca de varias cosas, pero no llega nunca a dominarlas. Para suplente sirve.
Última edición por GuerreroCanario el Dom Mar 05, 2017 6:47 pm, editado 1 vez en total.
Pero si ha sido la primera que ha tenido!!!masterofmarpe escribió:Ves.. ahora a sacar pecho por este paquete y hasta dentro de dos meses hasta el proximo..
Qué ojeriza, la virgen!
Prince por Jesé, ya
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
No te preocupes que te lo recordare los proximos 5 partidos que jueguecarloslp escribió:Pa tu boquita.masterofmarpe escribió:Me hace gracia todo el mundo criticando a varas y aun no he visto ni un solo comentario criticando a livaja.. cuantos tiros a puerta lleva en 45 minutos contra el ultimo de la liga? pero el malo es varas

-
- ¡Arriba d´ ellos!
Bien por el gol, aunque siga sin gustarme Livaja, me gusta que me callen la boca un poco.
Tana tiene buen disparo, debería tirar más a menudo.
Tana tiene buen disparo, debería tirar más a menudo.
Livaja marca más goles por minuto que Jesé
Viva La_Momada!La_Momada escribió:Si es que cuando las tiene las aprovecha, pero cuando no tiene oportunidades es imposible!
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Pues a mi no me parece mala idea eso que dices de lemos.. seria un recuperador en el centro de campo y tiene un tiro muy potenteGuerreroCanario escribió:Tengo ganas de ver a Lemos en la posición de Vicente y buscar un buen central para el año que viene... Tiene buena visión de juego y llega bienisletero22 escribió:Que le van a dar a Livaja, no tiene velocidad, ni sabe tirar desmarques. Al lado de este, el delantero de Osasuna, Sergio León o el mismo Kodro, que me parece un medio paquete, son Van Basten.
Vicente el día que meta un gol cada 5 partidos, ninguna barbaridad... serían 7 en una temporada, se le podrá catalogar de llegador. Su broma ya ha llegado demasiado lejos, ni roba como Javi o Roque, ni sabe definir en condiciones, salvo por arriba, ni tiene una gran visión para meter balones al hueco, ni ejecuta pases largos...
Si vamos a jugar con 2 pivotes, que vuelva Javi lo antes posible y Roque juegue con más libertad.
Vicente es uno de esos futbolistas, que se queda cerca de varias cosas, pero no llega nunca a dominarlas. Para suplente sirve.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
El Osasuna hace su primer cambio en el minuto 57, ¿veremos eso alguna vez nosotros?
- carloslp
Eso o desapareces durante meses de nuevo.masterofmarpe escribió:No te preocupes que te lo recordare los proximos 5 partidos que jueguecarloslp escribió:Pa tu boquita.masterofmarpe escribió:Me hace gracia todo el mundo criticando a varas y aun no he visto ni un solo comentario criticando a livaja.. cuantos tiros a puerta lleva en 45 minutos contra el ultimo de la liga? pero el malo es varas