Pubs irlandeses LPGC

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Pubs irlandeses LPGC

Mensaje por MakaAy »

El próximo viernes estaré por Las Palmas, iré a ver a un par de colegas que estudian allí (a ver si acaban de una vez, coño).

Los dos estudian Arquitectura y no tienen ni puta idea de la vida nocturna en Gran Canaria; como me gustan mucho los pubs irlandeses e ingleses, podrían recomendarme algunos en la capital?? Ellos me han hablado de uno que hay por Schamann, pero a saber de lo que hablan. Gracias!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

El Sehaan's o algo así. Pub irlandés que está cerquita de la avenida de Las Canteras... Buena música, lugar oscuro con buen ambiente, una camarera de escándalo (con dos buenas razones :mrgreen:) y cerveza de todos los tipos. Eso sí, para mi gusto muy caro...
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Irish´Corner hace esquina por la zona de la calle Canalejas (barrio de Arenales), algo caro pero como todos los bares irlandeses. Luego en el sur tienes bastantes, sobretodo en el centro comercial Aguila Roja hay 3 o 4. En puerto Rico también está el Murphy´s con un gran ambiente futbolero y sobretodo con una guiness muy fresquita :D
Responder