[PLAY-OFF] Linares - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

[PLAY-OFF] Linares - UD Las Palmas

Mensaje por Miguel Hernández »

Imagen

:: Datos partido

Fecha: 18 de junio de 2006
Hora: 19:00 (h.c.)
TV: TVC
Estadio: Estadio de Linarejos
Tipo: Play-off, primero partido de la segunda eliminatoria por el Ascenso a la Segunda División A

:: El rival

Nombre: CD Linares
Web: http://www.clubdeportivolinares.net/
Jugadores a seguir: Catanha, Dani Bouzas, Romerito, Javi Fernández, Bordi ...

:: Porra

http://www.udlaspalmas.net/comunidad.php?seccion=porra

TODOS LOS POST DEL PARTIDO, PREDICCIÓN DE RESULTADOS, ALINEACIONES, ACTUALIDAD DEL EQUIPO RIVAL, PRE Y POST PARTIDO AQUÍ
Última edición por Miguel Hernández el Mar Sep 05, 2006 1:24 am, editado 1 vez en total.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Lo estoy viendo...Final del partido...Linares1-Las Palmas3...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Tiene jugadores con cierto nombre, pero bastante vejetes. Me recuerda mucho a la UD del año pasado, no obstante su Secretario Técnico es el mismo que el nuestro la temporada anterior, Fernando Abad... A nosotros nos trajo a Mena, Arzeno, Riaño y compañía, mientras que a ellos a Catanha (4 goles en media temporada, muy pobre), Dani Bouzas y Álex Fernández...

Creo que acabaremos empatando en tierras peninsulares, un 0-0 o un 1-1 que nos tendría con el alma en vilo en Gran Canaria. Hay que darlo todo en el partido de ida, que ya se ha visto que eso de jugar como local el último partido tampoco es un factor muy influyente.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

TitanAmarillo escribió: Hay que darlo todo en el partido de ida, que ya se ha visto que eso de jugar como local el último partido tampoco es un factor muy influyente.
Más bien, jugar la vuelta en casa es una presión añadida. Los jugadores juegan más liberados fuera.El Vecindario y el cartagena fueron dos ejemplos claros de lo que digo...Con lo cual, hay que venir con un marcador favorable como sea...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Bueno señores, llego la hora de la verdad.
Quien dijo miedo ?
Que sea lo que dios quiera.

0-0
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

viendo como es la ud acabara 0-0 y 1-1 y aki ganaremos 1-0 en el 85
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Un 0-2 me parece un buen resultado. Voto a Mario para sustituor a Curro aunque estoy casi seguro que jugara con Darino por curro y pondrá a Aythami en el centro que no es mala opción tampoco.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Lo que está claro es que debemos volvernos a Gran Canaria habiendo marcado como mínimo un gol... Ganar sería lo mejor, pero el empate no es mal resultado, yo firmaría el 1-1
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Verde »

tal y como viene jugando la Ud las palmas, con marcos marquez solo en la delantera y recibiendo pedradas en vez de pases...... y dada cuenta de las pocas ocasiones de gol que creamos.... y teniendo en cuenta que estamos aki casi por un milagro que ocurrio en anoeta.. y siendo sincero y franco,y dejando el fanastismo atras, la ud las palmas, no pasa esta eliminatoria, porque juega mal, mal, mal, pesimamente, ojala me equivoque pero realmente jugamos al patadon, :(
Lo que está claro es que debemos volvernos a Gran Canaria habiendo marcado como mínimo un gol... Ganar sería lo mejor, pero el empate no es mal resultado, yo firmaría el 1-1
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Verde escribió:tal y como viene jugando la Ud las palmas, con marcos marquez solo en la delantera y recibiendo pedradas en vez de pases...... y dada cuenta de las pocas ocasiones de gol que creamos.... y teniendo en cuenta que estamos aki casi por un milagro que ocurrio en anoeta.. y siendo sincero y franco,y dejando el fanastismo atras, la ud las palmas, no pasa esta eliminatoria, porque juega mal, mal, mal, pesimamente, ojala me equivoque pero realmente jugamos al patadon, :(
¿Las Palmas juega mal?, ¿y quién juega bien?.......1,2,3 RESPONDA OTRA VEZ......
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Verde »

si, si, si, jugamos de maravilla. somos los mejores, creamos 16 ocasiones de gol en cada partido,
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Otro chaflameja más... Otro chaflameja más al que le callaremos la boquita, como llevamos haciéndolo todo el año.

Verde, como el moco verde, Verde, Verde, nasal...
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Lo veo CD Linares 0-2 UD Las Palmas :mrgreen:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

0-3 :evil: :twisted: ya queda un solo pasito arriba dellos
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Verde »

0-3 jajajajjajajaajajajaj no crean ocasiones de gol y piensa meter tres goles, yo me meoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡, chacho ustdes van el estadio¿?¿? parece que no .....
Responder