Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fecha: 18 de junio de 2006
Hora: 19:00 (h.c.)
TV: TVC
Estadio: Estadio de Linarejos
Tipo: Play-off, primero partido de la segunda eliminatoria por el Ascenso a la Segunda División A
Tiene jugadores con cierto nombre, pero bastante vejetes. Me recuerda mucho a la UD del año pasado, no obstante su Secretario Técnico es el mismo que el nuestro la temporada anterior, Fernando Abad... A nosotros nos trajo a Mena, Arzeno, Riaño y compañía, mientras que a ellos a Catanha (4 goles en media temporada, muy pobre), Dani Bouzas y Álex Fernández...
Creo que acabaremos empatando en tierras peninsulares, un 0-0 o un 1-1 que nos tendría con el alma en vilo en Gran Canaria. Hay que darlo todo en el partido de ida, que ya se ha visto que eso de jugar como local el último partido tampoco es un factor muy influyente.
TitanAmarillo escribió: Hay que darlo todo en el partido de ida, que ya se ha visto que eso de jugar como local el último partido tampoco es un factor muy influyente.
Más bien, jugar la vuelta en casa es una presión añadida. Los jugadores juegan más liberados fuera.El Vecindario y el cartagena fueron dos ejemplos claros de lo que digo...Con lo cual, hay que venir con un marcador favorable como sea...
Un 0-2 me parece un buen resultado. Voto a Mario para sustituor a Curro aunque estoy casi seguro que jugara con Darino por curro y pondrá a Aythami en el centro que no es mala opción tampoco.
Lo que está claro es que debemos volvernos a Gran Canaria habiendo marcado como mínimo un gol... Ganar sería lo mejor, pero el empate no es mal resultado, yo firmaría el 1-1
tal y como viene jugando la Ud las palmas, con marcos marquez solo en la delantera y recibiendo pedradas en vez de pases...... y dada cuenta de las pocas ocasiones de gol que creamos.... y teniendo en cuenta que estamos aki casi por un milagro que ocurrio en anoeta.. y siendo sincero y franco,y dejando el fanastismo atras, la ud las palmas, no pasa esta eliminatoria, porque juega mal, mal, mal, pesimamente, ojala me equivoque pero realmente jugamos al patadon,
Lo que está claro es que debemos volvernos a Gran Canaria habiendo marcado como mínimo un gol... Ganar sería lo mejor, pero el empate no es mal resultado, yo firmaría el 1-1
Verde escribió:tal y como viene jugando la Ud las palmas, con marcos marquez solo en la delantera y recibiendo pedradas en vez de pases...... y dada cuenta de las pocas ocasiones de gol que creamos.... y teniendo en cuenta que estamos aki casi por un milagro que ocurrio en anoeta.. y siendo sincero y franco,y dejando el fanastismo atras, la ud las palmas, no pasa esta eliminatoria, porque juega mal, mal, mal, pesimamente, ojala me equivoque pero realmente jugamos al patadon,
0-3 jajajajjajajaajajajaj no crean ocasiones de gol y piensa meter tres goles, yo me meoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡, chacho ustdes van el estadio¿?¿? parece que no .....