Si vas a moderar, tienes que poner tu nombre, y no, no me he pasado ni dos manzanas.algún moderador escribió:Moderadoo y te has pasado tres pueblos
Javi VARAS
Re: Javi VARAS
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Me la juego a que fue ancar.pelotero escribió:Prefiero que me arregles lo del "veraneo"algún moderador con faltas de ortografía escribió:Se te fue totalmente. Valoraré lo del vaneo
Debería firmar, al menos, no?carloslp escribió:Me la juego a que fue ancar.pelotero escribió:Prefiero que me arregles lo del "veraneo"algún moderador con faltas de ortografía escribió:Se te fue totalmente. Valoraré lo del vaneo
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Como poco.
No, tengo la cabeza bien, pero tu forma de moderar me tiene hasta los huevosAlgún moderador poco respetuoso escribió:Te diste un golpe en la
Cabeza o algo.
Increíble, esto no se puede permitir.
Chacho, deja de moderar de manera que parezca que escribo las chorradas que tú dices.Un moderador tembloroso y flipado escribió:Estoy en el coche temblando de leer lo q escribes, ni miro porq es para flipar
Moderado por AncarUD
- Canarion2006
- Presidente del Club
Te estás pasando de la raya, enserio, lo tuyo no es normal, sino enfermizo a más no poder.pelotero escribió:Chacho, deja de moderar de manera que parezca que escribo las chorradas que tú dices.Un moderador tembloroso y flipado escribió:Estoy en el coche temblando de leer lo q escribes, ni miro porq es para flipar
Soy AncarUD en el coche flipando. Tiene narices que des lecciones Pelotero, tiene narices después de lo que has escrito. No sabía que cuando moderas no sale quien es, lo tendré en cuenta para la próxima vez pero Pelotero esto tendrá consecuencias desd q tenga un rato de calma
Yo digo chorradas, tú sueñas. Estoy dedicando mi tiempo a eliminar tus locuras para evitar que lo lea gente con dos dedos de frente.pelotero escribió:Chacho, deja de moderar de manera que parezca que escribo las chorradas que tú dices.Un moderador tembloroso y flipado escribió:Estoy en el coche temblando de leer lo q escribes, ni miro porq es para flipar
Moderado por AncarUD
Si fui yo. No estoy familiarizado con determinado vocabulario. Es triste que justifiques determinadas cosascarloslp escribió:Me la juego a que fue ancar.pelotero escribió:Prefiero que me arregles lo del "veraneo"algún moderador con faltas de ortografía escribió:Se te fue totalmente. Valoraré lo del vaneo
Pues igual deberías haberlo comprobado antes. Has tenido tiempo mientras ibas editando todos los comentarios. Piensa y luego actúa, sin flipes por medio.AncarUD escribió:Soy AncarUD en el coche flipando. Tiene narices que des lecciones Pelotero, tiene narices después de lo que has escrito. No sabía que cuando moderas no sale quien es, lo tendré en cuenta para la próxima vez pero Pelotero esto tendrá consecuencias desd q tenga un rato de calma
Última edición por pelotero el Dom Mar 05, 2017 8:51 pm, editado 1 vez en total.
Moderado por AncarUD
-
- Presidente del Club
Otro partido en el que nos cuesta goles, ya ha encajado 34 goles esta temporada si no me equivoco
Si esto es cierto:
Estaría más que decepcionado con la dirección deportiva. En dos temporadas hemos mejorado muchísimo en cuanto a competitividad de la plantilla, pero seguimos con los mismos porteros
Si no traemos porteros mejores, el año que viene sólo podremos aspirar a la mitad de tabla de nuevo, que no es poco claro, pero de Europa olvídense
Con estos porteros necesitamos marcar 3 goles por partido para ganar como poco, así es muy difícil
¿Se imaginan si hoy hubiéramos tenido un montón de fallos como ante el Sevilla o la Real? Perdemos gracias al portero
Ya está bien, cuesta más goles de los que salva
Si esto es cierto:
pitasabila escribió: Por cierto, oí a Juan Luis Monzón que la dirección deportiva quiere que sus porteros sean Varas y Raúl.
Estaría más que decepcionado con la dirección deportiva. En dos temporadas hemos mejorado muchísimo en cuanto a competitividad de la plantilla, pero seguimos con los mismos porteros
Si no traemos porteros mejores, el año que viene sólo podremos aspirar a la mitad de tabla de nuevo, que no es poco claro, pero de Europa olvídense
Con estos porteros necesitamos marcar 3 goles por partido para ganar como poco, así es muy difícil
¿Se imaginan si hoy hubiéramos tenido un montón de fallos como ante el Sevilla o la Real? Perdemos gracias al portero
Ya está bien, cuesta más goles de los que salva
Última edición por canarion_92 el Dom Mar 05, 2017 8:52 pm, editado 1 vez en total.