Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Como el Granada siga despertando en Los Cármenes y el Málaga autodestruyéndose, veo al Málaga en posición delicada.
Le pitan un penalti en contra por mano y no le pitan uno a favor en una jugada muy similar.Duardo85 escribió:el malaga cuesta abajo y sin frenos...
Hombre, le sacan 7 puntos al descenso. Pero sí, como pierdan dos partidos y al Granada le dé por ganarlos...pio pio UDLP escribió:Como el Granada siga despertando en Los Cármenes y el Málaga autodestruyéndose, veo al Málaga en posición delicada.
si posiblemente se salvan visto el nivel de los 3 de abajo, pero es que su racha ya es en plan Eibar en su primer añoGuarapo 7 escribió:Hombre, le sacan 7 puntos al descenso. Pero sí, como pierdan dos partidos y al Granada le dé por ganarlos...pio pio UDLP escribió:Como el Granada siga despertando en Los Cármenes y el Málaga autodestruyéndose, veo al Málaga en posición delicada.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Exacto, es más, el único partido que ha ganado el Málaga de los ÚLTIMOS 13 ha sido contra nosotros, o lo que es lo mismo de los últimos 13 partidos su trayectoria es: 1V, 4E, 8D y todavía les toca jugar contra Atlético, Barça, Real Madrid, Sevilla, Real Sociedad, Celta, aunque el calendario del Málaga es bastante similar al del Granada, éste último cuenta con la ventaja que sus 2 últimos partidos son contra Osasuna y Espanyol.Duardo85 escribió:si posiblemente se salvan visto el nivel de los 3 de abajo, pero es que su racha ya es en plan Eibar en su primer añoGuarapo 7 escribió:Hombre, le sacan 7 puntos al descenso. Pero sí, como pierdan dos partidos y al Granada le dé por ganarlos...pio pio UDLP escribió:Como el Granada siga despertando en Los Cármenes y el Málaga autodestruyéndose, veo al Málaga en posición delicada.
Con 6 puntos más estaremos salvados , y no solo es que te pase el Granada , Sporting , sino te tendrían que adelantar Deportivo , Málaga , Leganés etc. En el peor de los casos estaremos salvados a cinco jornadas del final.... y menos mal , porque menudo final de calendario tenemos.
Para el año que viene habrá que espabilar más todavía , me temo una permanencia muy cara.
Para el año que viene habrá que espabilar más todavía , me temo una permanencia muy cara.
Extrapolando datos de otros equipos que se salvaba y eran los eternos equipos que parecía que nunca descendían , ej: Cádiz , calculo que el Granada descenderá en la 2018/19 como fecha límite. Una vez descendidos les costará un huevo volver a Primera.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Calendario del granada
Granada At. Madrid
Sporting Granada
Granada Barcelona
Deportivo Granada
Granada Valencia
Granada Celta
Sevilla Granada
Granada Málaga
R. Sociedad Granada
Granada R. Madrid
At. Osasuna Granada
Granada Espanyol
Calendario del sporting
Valencia Sporting
Sporting Granada
Sevilla Sporting
Sporting Málaga
R. Sociedad Sporting
Sporting R. Madrid
At. Osasuna Sporting
Sporting Espanyol
Villarreal Sporting
Sporting Las Palmas
Eibar Sporting
Sporting Betis
Veo que el calendario proximo del granada es criminal y dentro de dos jornadas contra el sporting.....
Creo que no llegan ni a 30 puntos....
Granada At. Madrid
Sporting Granada
Granada Barcelona
Deportivo Granada
Granada Valencia
Granada Celta
Sevilla Granada
Granada Málaga
R. Sociedad Granada
Granada R. Madrid
At. Osasuna Granada
Granada Espanyol
Calendario del sporting
Valencia Sporting
Sporting Granada
Sevilla Sporting
Sporting Málaga
R. Sociedad Sporting
Sporting R. Madrid
At. Osasuna Sporting
Sporting Espanyol
Villarreal Sporting
Sporting Las Palmas
Eibar Sporting
Sporting Betis
Veo que el calendario proximo del granada es criminal y dentro de dos jornadas contra el sporting.....
-
- Presidente del Club
Yo diría que ya estamos matemáticamente salvadosLAS PALMAS SIEMPRE escribió:Calendario del granada
Granada At. Madrid
Sporting Granada
Granada Barcelona
Deportivo Granada
Granada Valencia
Granada Celta
Sevilla Granada
Granada Málaga
R. Sociedad Granada
Granada R. Madrid
At. Osasuna Granada
Granada Espanyol
Calendario del sporting
Valencia Sporting
Sporting Granada
Sevilla Sporting
Sporting Málaga
R. Sociedad Sporting
Sporting R. Madrid
At. Osasuna Sporting
Sporting Espanyol
Villarreal Sporting
Sporting Las Palmas
Eibar Sporting
Sporting Betis
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Sin Sandro se han desinflado. No creo que desciendan, más miedo me da que vengan a por los nuestros.Duardo85 escribió:el malaga cuesta abajo y sin frenos...
Míchel podría convertirse este martes en el nuevo técnico del Málaga, según informo José Ramón de la Morena en el programa El Transistor de Onda Cero. La decisión de destituir al Gato Romero es firme y los dirigentes del conjunto andaluz quieren que Míchel sea su sustituto.
5 puntos de 27 ha sacado el amigo.. Y si.. Adivinad a quienes fueron los únicos que ganaron...
5 puntos de 27 ha sacado el amigo.. Y si.. Adivinad a quienes fueron los únicos que ganaron...
- Aday
R_sur escribió:Míchel podría convertirse este martes en el nuevo técnico del Málaga, según informo José Ramón de la Morena en el programa El Transistor de Onda Cero. La decisión de destituir al Gato Romero es firme y los dirigentes del conjunto andaluz quieren que Míchel sea su sustituto.

- batllory
Menudo escándalo lo que ha hecho el Barca. Otros que no saben jugar los últimos minutos
1 punto para cada uno en el deportivo vs betis
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Viendo hoy la cobardía de Emery y lo rana que le ha salido, pues me alegro de lo que hizo Quique en el Bernabeú. Nos empataron, sí, pero fuimos a por ellos con dos cojones sacando a los que sacamos.
Que triste hubiera sido dedicarse a defender y haber empatado igual o perdido, como lo ha pasado al PSG hoy.
Te pueden remontar, pero cuando te remontan por cobarde duele mucho más.
Que triste hubiera sido dedicarse a defender y haber empatado igual o perdido, como lo ha pasado al PSG hoy.
Te pueden remontar, pero cuando te remontan por cobarde duele mucho más.