Quique SETIÉN
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: Quique SETIÉN
Yo creo que el tema de poder que algunos predican para Setien no es lícito. Setien si renueva debe tener mucho peso específico pero no el poder. La confección de la plantilla siempre debe corresponder a la dirección deportiva que, por cierto, lo está haciendo muy bien. El entrenador es un empleado del club y debe respetar las parcelas que no le corresponden, de igual manera que hay que respetar las suyas propias. A Setien no le gustaría que nadie se inmiscuyera en sus labores propias de entrenador. Ni que le dijeran cómo tiene que entrenar y a quien poner en el once. Pues de la misma manera Setien no puede imponer el critero de decidir quien se ficha, cómo se ficha o cuánto dinero hay que gastarse en fichajes. Eso son estrategias de club. Setien puede decir qué tipo de jugadores quiere, qué carencias ve en el club o aportar su opinión sobre fichajes de jugadores que se le pongan sobre la mesa.
Yo tengo mis fuentes como otros tienen las suyas, y las diferencias que existen son a nivel de de ambición (deportiva y económica). Me consta que la oferta del club va a ser muy importante, pero también tengo mis serias dudas de que Setien realmente quiera seguir en la UD Las Palmas y no vaya a tener ni un gesto de negociación para así forzar su salida a final de temporada, que es lo que realmente quiere.
Yo tengo mis fuentes como otros tienen las suyas, y las diferencias que existen son a nivel de de ambición (deportiva y económica). Me consta que la oferta del club va a ser muy importante, pero también tengo mis serias dudas de que Setien realmente quiera seguir en la UD Las Palmas y no vaya a tener ni un gesto de negociación para así forzar su salida a final de temporada, que es lo que realmente quiere.
Tamarán escribió: Me consta que la oferta del club va a ser muy importante, pero también tengo mis serias dudas de que Setien realmente quiera seguir en la UD Las Palmas y no vaya a tener ni un gesto de negociación para así forzar su salida a final de temporada, que es lo que realmente quiere.

Lo primero lo he ignorado porque es lo mismo que dijo Ramírez en la radio el otro día. Casi parece transcrito...
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Tan pancho para opinar como opina el resto. ¿No puedo dar mi opinión de la información que tengo?...Kanarion escribió:Tamarán escribió: Me consta que la oferta del club va a ser muy importante, pero también tengo mis serias dudas de que Setien realmente quiera seguir en la UD Las Palmas y no vaya a tener ni un gesto de negociación para así forzar su salida a final de temporada, que es lo que realmente quiere.Y tan pancho... Los próximos son el resto de la línea editorial con los informes.
Lo primero lo he obviado porque es lo mismo que dijo Ramírez en la radio el otro día. Casi parece transcrito...
Y no, no tengo nada que ver con Ramírez ni el club. Tú no me conoces pero en este foro hay mucha gente que sabe quien soy, desde Miguel Hernández, Aday, Sergio Maccantti, Brindisi, Amarilla, etc...
Soy aficionado, peñista como ustedes. Que aquí parece que como tengas una opinión contraria es porque estás comprando por el club.
Y repito, OJALÁ ME EQUIVOQUE y Setien al menos quiera negociar y finalmente se quede.
No opinas, afirmas directamente con eso que he destacado. Por eso digo que se suelta así y tan pancho nos quedamos...Tamarán escribió:Tan pancho para opinar como opina el resto. ¿No puedo dar mi opinión de la información que tengo?...Kanarion escribió:Tamarán escribió: Me consta que la oferta del club va a ser muy importante, pero también tengo mis serias dudas de que Setien realmente quiera seguir en la UD Las Palmas y no vaya a tener ni un gesto de negociación para así forzar su salida a final de temporada, que es lo que realmente quiere.Y tan pancho... Los próximos son el resto de la línea editorial con los informes.
Lo primero lo he obviado porque es lo mismo que dijo Ramírez en la radio el otro día. Casi parece transcrito...
Y no, no tengo nada que ver con Ramírez ni el club. Tú no me conoces pero en este foro hay mucha gente que sabe quien soy, desde Miguel Hernández, Aday, Sergio Maccantti, Brindisi, Amarilla, etc...
Soy aficionado, peñista como ustedes.
No he dicho que tengas nada que ver con Ramírez, pero si es sabida que línea de opinión tiendes a seguir. Respetable totalmente y libre. Yo simplemente te rebato lo que has puesto.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Son todo conspiraciones!!! 

Osea, tenemos a un tío que no se muerde la lengua, ni se casa con nadie diciendo que su primera opción es y será siempre la UD y que desea que todo se arregle lo antes posible, pero que necesita como es lógico sentirse valorado y seguramente exija lo de tener mas peso a la hora de la toma de decisiones para que no pasen cosas como la de Aythami..
Y desde aquí, el club y la radio intentan vender que no quiere renovar. Tiene sentido!!
Y desde aquí, el club y la radio intentan vender que no quiere renovar. Tiene sentido!!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Es que hablo con datos. Creo que la gestión el club a todos los niveles es de NOTABLE. Llevo siguiendo a la UD Las Palmas desde hace más de 30 años y nunca, NUNCA, había visto a una UD Las Palmas como esta. Ni a nivel deportivo ni económico. En dos años el club ha dado un salto bestial a nivel de profesionalidad, y, por supuesto, que todavía faltan muchas cosas. Hay errores y carencias, pero la nota final es ALTA.Kanarion escribió:No opinas, afirmas directamente con eso que he destacado. Por eso digo que se suelta así y tan pancho nos quedamos...Tamarán escribió:Tan pancho para opinar como opina el resto. ¿No puedo dar mi opinión de la información que tengo?...Kanarion escribió:
Y tan pancho... Los próximos son el resto de la línea editorial con los informes.
No he dicho que tengas nada que ver con Ramírez, pero si es sabida que línea de opinión tiendes a seguir. Respetable totalmente y libre. Yo simplemente te rebato lo que has puesto.
Y sobre la gestión de MAR la aplaudo. Quiero que continúe, aunque no comparto en absoluto su prepotencia, su política de precios de abonos y algunas otras cuestiones que creo que debe mejorar. Pero sí alabo su capacidad de gestión, su inteligencia, su visión de futuro, su ambición y sus méritos para colocarnos donde hoy estamos.
-
- Presidente del Club
Creo que en los años que llevo como forero nunca había estado de acuerdo con un post tuyo como es esteTamarán escribió:Es que hablo con datos. Creo que la gestión el club a todos los niveles es de NOTABLE. Llevo siguiendo a la UD Las Palmas desde hace más de 30 años y nunca, NUNCA, había visto a una UD Las Palmas como esta. Ni a nivel deportivo ni económico. En dos años el club ha dado un salto bestial a nivel de profesionalidad, y, por supuesto, que todavía faltan muchas cosas. Hay errores y carencias, pero la nota final es ALTA.Kanarion escribió:No opinas, afirmas directamente con eso que he destacado. Por eso digo que se suelta así y tan pancho nos quedamos...Tamarán escribió:
Tan pancho para opinar como opina el resto. ¿No puedo dar mi opinión de la información que tengo?...
Y sobre la gestión de MAR la aplaudo. Quiero que continúe, aunque no comparto en absoluto su prepotencia, su política de precios de abonos y algunas otras cuestiones que creo que debe mejorar. Pero sí alabo su capacidad de gestión, su inteligencia, su visión de futuro, su ambición y sus méritos para colocarnos donde hoy estamos.
Por cierto yo también opino que Setién tampoco debe tener todo el poder en la confección de la plantilla, habría que ver si lo que el míster quiere realmente es decidir en los fichajes o simplemente tener una opinión de peso a la hora de altas y bajas
Porque entiendo que lo segundo es factible, contar con el visto bueno del míster para confeccionar la plantilla pero sin que la última palabra la tenga él, porque al fin y al cabo el dinero es del club
Creo que igual los tiros también pueden ir por el tema disciplina, Setién igual está cansado de algún jugador que se quiere cargar y eso también es algo a negociar con el club, aunque esto ya son suposiciones mías
Creo que sí Setién no quisiera renovar debería decirlo directamente, tipo Luis Enrique, y no mentir públicamente diciendo varias veces que él no negocia con otros equipos, que su prioridad es la UD y demás
No le tengo por un hombre mentiroso, pero claro nunca se sabe, ojalá rebaje algo las pretensiones económicas y se llegue a un acuerdo en el tema de la plantilla
Creo que el resultado de anoche (prácticamente certifica la permanencia), el apoyo de la afición al entrenador y sobretodo lo que dijo Setién de que no esperará a final de campaña para decidir su futuro, ha sido lo que ha acelerado todo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si las posturas no son tan inflexibles como se dice, seguramente lleguen a un acuerdo. Setien va a cobrar lo mismo que el pide pero en 5 años y no en 3, ademas con pluses y variables. Tiene que valorar positivamente que va a tener una estabilidad, que ya tiene una base de jugadores para jugar a lo que el quiere y sobretodo que cuenta con una aficion volcada con el. En otro lado va a empezar de 0 y sin tanta paciencia, por parte de aficionados y directiva, con el como la que se tiene aqui. Aqui se pierden 4 partidos y sigue la gente pidiendo su renovacion, eso le pasa entrenando al Betis o al Valencia y se lo cargan.
A mi me consta que Setién quería a echar a Aythami Artiles la temporada pasada y el club le "contraofertó" renovándole hasta 2021.Tamarán escribió:Yo creo que el tema de poder que algunos predican para Setien no es lícito. Setien si renueva debe tener mucho peso específico pero no el poder. La confección de la plantilla siempre debe corresponder a la dirección deportiva que, por cierto, lo está haciendo muy bien. El entrenador es un empleado del club y debe respetar las parcelas que no le corresponden, de igual manera que hay que respetar las suyas propias. A Setien no le gustaría que nadie se inmiscuyera en sus labores propias de entrenador. Ni que le dijeran cómo tiene que entrenar y a quien poner en el once. Pues de la misma manera Setien no puede imponer el critero de decidir quien se ficha, cómo se ficha o cuánto dinero hay que gastarse en fichajes. Eso son estrategias de club. Setien puede decir qué tipo de jugadores quiere, qué carencias ve en el club o aportar su opinión sobre fichajes de jugadores que se le pongan sobre la mesa.
Ramírez le dejó claro con ese movimiento que el que manda aquí es él y por ahí vienen los problemas, todo lo demás que comentas viene a consecuencia del comportamiento de muchas personas dentro del club, incluído el presidente.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Setien pidió el año pasado que salieran Nauzet, Ángel y Valerón. Y los tres salieron.Luko46 escribió:A mi me consta que Setién quería a echar a Aythami Artiles la temporada pasada y el club le "contraofertó" renovándole hasta 2021.Tamarán escribió:Yo creo que el tema de poder que algunos predican para Setien no es lícito. Setien si renueva debe tener mucho peso específico pero no el poder. La confección de la plantilla siempre debe corresponder a la dirección deportiva que, por cierto, lo está haciendo muy bien. El entrenador es un empleado del club y debe respetar las parcelas que no le corresponden, de igual manera que hay que respetar las suyas propias. A Setien no le gustaría que nadie se inmiscuyera en sus labores propias de entrenador. Ni que le dijeran cómo tiene que entrenar y a quien poner en el once. Pues de la misma manera Setien no puede imponer el critero de decidir quien se ficha, cómo se ficha o cuánto dinero hay que gastarse en fichajes. Eso son estrategias de club. Setien puede decir qué tipo de jugadores quiere, qué carencias ve en el club o aportar su opinión sobre fichajes de jugadores que se le pongan sobre la mesa.
Ramírez le dejó claro con ese movimiento que el que manda aquí es él y por ahí vienen los problemas, todo lo demás que comentas viene a consecuencia del comportamiento de muchas personas dentro del club, incluído el presidente.
Pues que quieres que te diga un entrenador jamás debe mandar en las decisiones de un club. Debe tener opinión pero poder me parece mal y más sabiendo que en cualquier momento se puede echar a un entrenador por malos resultados o lo que sea.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Un claro ejemplo lo tenemos con Paco Herrera. No quería a Jonathan Viera ni a Tana, por ejemplo. La dirección deportiva apostó por estos jugadores y al final el tiempo les ha dado la razón.alvarus escribió:Pues que quieres que te diga un entrenador jamás debe mandar en las decisiones de un club. Debe tener opinión pero poder me parece mal y más sabiendo que en cualquier momento se puede echar a un entrenador por malos resultados o lo que sea.
Otro ejemplo es con Lobera. Pidio a jugadores como Mayor, y mira lo que pasó al final.
Es la dirección deportiva la que tiene que marcar las pautas y el entrenador, dando también su opìnión, el que gestione el grupo que se le ponga en sus manos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No cojan lucha,que no sigue.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Es lo que llevo intentando decir en mis últimos comentarios.soto y fernandez escribió:No cojan lucha,que no sigue.