Tikkaboo escribió:
Cuando supere la cifra de goles de Nabil El Zhar (no es muy difícil), estaré de acuerdo plenamente en ratificar su fichaje.
Quizás sean impresiones mías pero, ¿no les da la sensación que la mayoría de sus remates son con poca potencia y dirigidos al centro de la portería (al muñeco)?
De momento, se ha ido de más defensas en 4 partidos que Nabil en una temporada y media. No está mal.
Con lo de tirar al muñeco, estamos de acuerdo... A ver si va ajustando más los remates.
Tikkaboo escribió:
Cuando supere la cifra de goles de Nabil El Zhar (no es muy difícil), estaré de acuerdo plenamente en ratificar su fichaje.
Quizás sean impresiones mías pero, ¿no les da la sensación que la mayoría de sus remates son con poca potencia y dirigidos al centro de la portería (al muñeco)?
De momento, se ha ido de más defensas en 4 partidos que Nabil en una temporada y media. No está mal.
Con lo de tirar al muñeco, estamos de acuerdo... A ver si va ajustando más los remates.
Opino lo mismo que Tikkaboo, Jesé lo pega con las pocas ganas del mundo y son de chiripa, tiene que dar unos disparos brutales...podría practicar más los disparos a puerta y pasarsela a sus compañeros, así que quitaría ese problema que él tiene.
Canarion2006 escribió:Opino lo mismo que Tikkaboo, Jesé lo pega con las pocas ganas del mundo y son de chiripa, tiene que dar unos disparos brutales...podría practicar más los disparos a puerta y pasarsela a sus compañeros, así que quitaría ese problema que él tiene.
Si algo no me preocupa de Jesé es la capacidad de disparo. Que siga enchufándola y ganando en confianza, estoy convencido de que hará buena la "metáfora del bote de ketchup"
Tikkaboo escribió:
+1
+2
Mucha presión se ha echado encima tras su fichaje por la UD.
Hasta hace una semana no había periodista en la península que no lo nombrara junto a la UD Las Palmas cuando se hablaba del bache de resultados, muchos de los cuales no habían visto ni cinco minutos de Jesé vestido de amarillo.
a 10 goles puede llegar perfectamente tiempo tiene, encima es un jugador que este bien o mal, siempre genera ocasiones y solo se tiene que centrar en afinar punteria ya que su juego se busca bien las ocasiones
Alguno de aquí es optimista y piensa que MAR va a intentar que se quede la próxima temporada? Este hombre con una buena pretemporada con nosotros creo que la rompe al 100%
Amarillo escribió:Alguno de aquí es optimista y piensa que MAR va a intentar que se quede la próxima temporada? Este hombre con una buena pretemporada con nosotros creo que la rompe al 100%
Ojala amigo ojalá este pive nos da la vida, si tuviera un poco mas de acierto ya hubiera tenido una cifra escandalosa, es que la mayoría de las ocasiones se las genera el solito.... Si lo mantenemos el próximo año edu tiene que hacerle una estatua a Mar al Lado de la de Roque y Setien.
Amarillo escribió:Alguno de aquí es optimista y piensa que MAR va a intentar que se quede la próxima temporada? Este hombre con una buena pretemporada con nosotros creo que la rompe al 100%
Ojala amigo ojalá este pive nos da la vida, si tuviera un poco mas de acierto ya hubiera tenido una cifra escandalosa, es que la mayoría de las ocasiones se las genera el solito.... Si lo mantenemos el próximo año edu tiene que hacerle una estatua a Mar al Lado de la de Roque y Setien.
Es prácticamente imposible, pero es posible que si se baja la ficha y el PSG cree que un año en la UD lo revalorizaría, se pueda quedar un año más. Lo veo tremendamente difícil, pero tenerlo aquí antes ya lo era y aquí está.
Es prácticamente imposible, pero es posible que si se baja la ficha y el PSG cree que un año en la UD lo revalorizaría, se pueda quedar un año más. Lo veo tremendamente difícil, pero tenerlo aquí antes ya lo era y aquí está.
Se intentará, más ahora que va a ser padre por tercera vez (combo 2+1)
salmor escribió:
Se intentará, más ahora que va a ser padre por tercera vez (combo 2+1)
Jesé jugando otro año más de amarillo con pre-temporada incluida, volvería hacer el de antes de la lesión. Pienso que es lo más que le conviene a él y al PSG. Ojalá se quede.