[PLAY-OFF] Linares - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

tu ccuantos partidas de las palmas has visto el de la real¿? puen entonces callate la boca ignorante si no sabes

0-2

y un 3-1 en casa delante de 40.000 personas para festejar el ascenso

y a ver si en un par de añitos volvemos a de donde nunca debimos haber salido: a 1ª (joder si parece ke fue ayer cuando le metiamos 4-2 al real madrid por entonces campeon de europa...)
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

adrigm escribió:tu ccuantos partidas de las palmas has visto el de la real¿? puen entonces callate la boca ignorante si no sabes

0-2

y un 3-1 en casa delante de 40.000 personas para festejar el ascenso

y a ver si en un par de añitos volvemos a de donde nunca debimos haber salido: a 1ª (joder si parece ke fue ayer cuando le metiamos 4-2 al real madrid por entonces campeon de europa...)
A quien va dirigido esto?
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Fachas ¿ ultraderecha¿ naziz?¿

Mensaje por Verde »

aki son de partido nazi¿ que pasa que uno no puede opinar lo que ve, q pasa tengo que opinar que es un equipazo¿? para que ustdes esten mas contentitos¿?¿? que poca personalidad tienen muchos por aki .....
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Fachas ¿ ultraderecha¿ naziz?¿

Mensaje por Kylian73 »

Verde escribió:aki son de partido nazi¿ que pasa que uno no puede opinar lo que ve, q pasa tengo que opinar que es un equipazo¿? para que ustdes esten mas contentitos¿?¿? que poca personalidad tienen muchos por aki .....
Verde esto es 2B no el Mundial. Las Palmas no juega como el Barca, eso esta claro, pero La Real B si? O el Rayo, o El Salamanca, o el Ponferrada? Esto son playoff de eliminatoria, vistes al Barca en semifinales de Champion y en la final? Pues no jugo su mejor futbol, fue a amarrar resultados. Las Palmas no juega de ensueño, pero en 2B ningun equipo lo hace.
Última edición por Kylian73 el Lun Jun 12, 2006 2:38 pm, editado 1 vez en total.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Pero que coño pasa tio no puedes dar un puto resultado o que :x
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Verde escribió:aki son de partido nazi¿ que pasa que uno no puede opinar lo que ve, q pasa tengo que opinar que es un equipazo¿? para que ustdes esten mas contentitos¿?¿? que poca personalidad tienen muchos por aki .....
Si, es que el Linares si es un equipazo... Anda que...
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

vale

Mensaje por Verde »

me habeis convencido.... 1-1 en jaen y 2-1 aki , pero eso si, el año que viene en 2ª hay que hacer plan renove en la plantilla, si no keremos volver a 2 B
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Ya no se respeta lo que opinen los demas :x :cry:
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

alguien sabe si van a poner vuelos xartes o algo? me gustaria saber si sobre el viaje por que me interesa
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

apuesto por un 1-2
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: vale

Mensaje por N.B.Tiempos »

Verde escribió:me habeis convencido.... 1-1 en jaen y 2-1 aki , pero eso si, el año que viene en 2ª hay que hacer plan renove en la plantilla, si no keremos volver a 2 B
Ya te digo, pero mejor nos centramos en el presente. Todos juntos a por el ascenso. Es verdad que no hemos echo una temporada brillante como en el 96, pero estamos a 2 partidos y es hora de animar :wink: . Un Saludo
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Verde escribió:si, si, si, jugamos de maravilla. somos los mejores, creamos 16 ocasiones de gol en cada partido,

Las suficientes para ganar y por eso vamos a jugar esta final. :lol:
Pio-Pio
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

a mi me da igual si se juega mal si con ello conseguimos o si miren a ekipos k "jugaban bien " al futbol y arrasaban en sus grupos y ahora estan en la puta calle
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

A mi me gustó como jugó el tro día, pero hubo mala suert. Además que tienen a Catanha que tiene mas años que Aithami y Romario juntos.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

cuantos goles a marcado Catanha, alguien lo sabe?
Responder