LINARES-LAS PALMAS
- Titán Amarillo
- Moderador
Va a ser igual de difícil que la eliminatoria ante la Real Sociedad B O MÁS. Esta gente mete 7.000 espectadores en su campo, haciéndolo también un poco una hoya a presión y pasaron su eliminatoria (siendo 4º) ante el Badalona (siendo 1º) con bastante facilidad.
Linares 2 - 0 Badalona
Badalona 2 - 3 Linares
Hay que respetar al equipo, como siempre digo. Ahora que acabamos de dar un paso importante no vayamos a cagarla confiándonos...
Linares 2 - 0 Badalona
Badalona 2 - 3 Linares
Hay que respetar al equipo, como siempre digo. Ahora que acabamos de dar un paso importante no vayamos a cagarla confiándonos...
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Re: Lo veo mas asequible que la R.Sociedad "B"
[quote="Herradura_Blues"]De hecho fue cuarto de su grupo, que lidero el Cartagena que acaba de plamar esta tarde en su casa con el Vecindario, le toco el mirlo del Badalona en la primera ronda y claro 2-0 en su casa y 2-3 a domicilio pero la Union Deportiva pienso que es otra cosa, si logran meter de nuevo mas de 30.000 almas en el campo esta buena gente de Jaen tendran el famos miedo escenico que hablaba Valdano en el Bernabeu. He aqui el resumen de la temporada del Linares por si a alguien le interasa saber algo mas de este equipo:
Sí, y el Sevilla B fue cuarto del grupo IV, y le ha metido 0-2 al Pontevedra (2º del grupo I) en Pasarón, y los ha eliminado de la ronda de play-off. Por eso, no vale nada ser ni primero, ni segundo ni ná...
Aquí no hay más truco que echarle dos guevos durante los dos partidos, suerte, casta y coraje... y arriba d'ellos!!!
Sí, y el Sevilla B fue cuarto del grupo IV, y le ha metido 0-2 al Pontevedra (2º del grupo I) en Pasarón, y los ha eliminado de la ronda de play-off. Por eso, no vale nada ser ni primero, ni segundo ni ná...
Aquí no hay más truco que echarle dos guevos durante los dos partidos, suerte, casta y coraje... y arriba d'ellos!!!
-
- Directivo de la entidad
-
- ¡Soy nuev@!
Primero me presento: soy un aficionado del CD Linares y queria en primer luigar saludar a la afición de la UD Las Palmas. En segundo lugar, comentar q eso no es cierto: aqui en Linares se respeta mucho a Las Palmas, pero no se le teme a ningun equipo, pero desde luego aqui nadie se da por ascendido ni mucho menos... hay q jugar los 2 partidos y el terreno de juego dictará sentencia. Nunca se ha dicho q la UD no sea un rival fuerte, antes al contrario. Saludos y espero q exista un trato cordial y q todos disfrutemos de la gran fiesta q es el futbol.Guanarteme-Guayre escribió:No se crean que ellos se ven perdedores todo lo contrario, se dan por ascendidos, dicen que la U.D. Las Palmas no es un rival fuerte, al que pueden vencer con facilidad.
PD: disfrutad de las tapas linarenses q os van a encantar seguro. Nos vemos el Domingo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Aqui no suelen venir muchas aficiones por el tema d ela distancia.Antilagartos_9 (Avr3) escribió:Primero me presento: soy un aficionado del CD Linares y queria en primer luigar saludar a la afición de la UD Las Palmas. En segundo lugar, comentar q eso no es cierto: aqui en Linares se respeta mucho a Las Palmas, pero no se le teme a ningun equipo, pero desde luego aqui nadie se da por ascendido ni mucho menos... hay q jugar los 2 partidos y el terreno de juego dictará sentencia. Nunca se ha dicho q la UD no sea un rival fuerte, antes al contrario. Saludos y espero q exista un trato cordial y q todos disfrutemos de la gran fiesta q es el futbol.Guanarteme-Guayre escribió:No se crean que ellos se ven perdedores todo lo contrario, se dan por ascendidos, dicen que la U.D. Las Palmas no es un rival fuerte, al que pueden vencer con facilidad.
PD: disfrutad de las tapas linarenses q os van a encantar seguro. Nos vemos el Domingo.
Pero te aseguro que las que han llegado se le han tratado muy bien.
Por otra parte tambien quiero dejar claro que esta aficion no es la que a lo mejor vistes este domingo dando piñas a todo dios.
Por otra parte aqui tenemos unas papitas con mojo y una cervezita que estan pa comer 2 y 3 veces.
Saludos
Yo sinceramente prefiero que no haya invasión, porque así TODOS podremos disfrutar del ascenso, de la vuelta de honor del equipo. Luego en la calle, que se forme la marabunta. Si recuerdan el último ascenso con el Elche, al producirse la invasión, todos los jugadores salen "por patas" al vestuario, y cuando salieron, bajo cordon policial, ni los ví. ¿No será mejor disfrutar el momento, la vuelta al campo, etc. desde la grada?eL VieJoN! escribió:Presi, pon las supletorias, o colchonetas o algo para la invasión....
ARRIBA D'ELLOS
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Entradas
Alguien sabe donde comprar entradas para el Linares - Las Palmas de este fin de semana?
Voy con mi hermano y quería comprarlas por adelantado para no quedarme sin sition...
Arriba d'ellos!!!!
Voy con mi hermano y quería comprarlas por adelantado para no quedarme sin sition...
Arriba d'ellos!!!!
-
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
Antilagartos_9 (Avr3) escribió:Primero me presento: soy un aficionado del CD Linares y queria en primer luigar saludar a la afición de la UD Las Palmas. En segundo lugar, comentar q eso no es cierto: aqui en Linares se respeta mucho a Las Palmas, pero no se le teme a ningun equipo, pero desde luego aqui nadie se da por ascendido ni mucho menos... hay q jugar los 2 partidos y el terreno de juego dictará sentencia. Nunca se ha dicho q la UD no sea un rival fuerte, antes al contrario. Saludos y espero q exista un trato cordial y q todos disfrutemos de la gran fiesta q es el futbol.Guanarteme-Guayre escribió:No se crean que ellos se ven perdedores todo lo contrario, se dan por ascendidos, dicen que la U.D. Las Palmas no es un rival fuerte, al que pueden vencer con facilidad.
Por lo que dicen algunos seguidores en vuestro foro y futbolplus, no ve a la U.D. Las Palmas como un equipo fuerte. Eso da mal augurio, yo no diria nada del Linares.
-
- Acceso VIP