El camino de los internacionales..
Re: El camino de los internacionales..
Lo que no entiendo porque no convocaron a el zhar para la copa África, Marruecos no tiene apenas plantel.
- pitasabila
- Presidente del Club
No, que va...Renaldo escribió:Lo que no entiendo porque no convocaron a el zhar para la copa África, Marruecos no tiene apenas plantel.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Sigo pensando que el que más papeletas tiene para una convocatoria es Roque, más aún con la lesión y el nivel de Busquets este año. Después Viera podría entrar a algún partido puntual pero no creo que Lopetegui quiera llevarse a alguien indisciplinado para ser suplente.
Jese es harina de otro costal, si las lesiones le respetan acabada debutando y siendo importante, pero probablemente no esté en la UE para ese entonces.
Jese es harina de otro costal, si las lesiones le respetan acabada debutando y siendo importante, pero probablemente no esté en la UE para ese entonces.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Aunque no venga a cuento, más aún cuando tenemos el fútbol femenino abandonado en está isla (nada sorprendente, debido a la desidia con la que vivimos en nuestra isla..), cuestión agravada con el potencial existente, aprovecho para felicitar a Andrea Falcón, la joven perla grancanaria que con 20 años ya ha debutado con la absoluta el pasado Viernes en el
España 3-0 Noruega de la Copa Algarve.

A seguir trabajando y muchas felicidades..
España 3-0 Noruega de la Copa Algarve.

A seguir trabajando y muchas felicidades..

- Kokealca
- Presidente del Club
Acaba de decir Lama que Lopetegui va a convocar, en su próxima lista, a dos jugadores de la UD que nombró segundos antes.
Y sólo nombró a Vicente, Roque, Viera y Tana.
Hagan sus quinielas.
Creo que Vicente entra de cabeza. El otro será Viera o Roque, aunque apuesto por el primero.
Y sólo nombró a Vicente, Roque, Viera y Tana.
Hagan sus quinielas.
Creo que Vicente entra de cabeza. El otro será Viera o Roque, aunque apuesto por el primero.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
¿Pa cuándo la próxima lista?
- Kokealca
- Presidente del Club
Abril, tengo entendido.Heraklitos escribió:¿Pa cuándo la próxima lista?
Fecha exacta, ni idea.
- Heraklitos
Pues estaría bien. Yo me hacía ya a la idea de que el reconocimiento a nuestro juego no iba a llegar hasta septiembre u octubre en el EGC y en plan paripé.Kokealca escribió:Abril, tengo entendido.Heraklitos escribió:¿Pa cuándo la próxima lista?
Fecha exacta, ni idea.
Gracias compañero Kokealca.
-
El 24 de marzo juega España contra Israel de clasificación para el Mundial
- piopioalways
Segun Manolo Lama en el Partidazo de la COPE dos jugadores de Las Palmas estarán en la próxima lista de Lopetegui
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Apuesto por Vicente y Jonathan.
Puede darse el caso de que haya 4 grancanarios en la seleccion (los nuestros mas Vitolo y Silva).
¿Alguna vez en la historia han coincidido 4 grancanarios en la seleccion?
Puede darse el caso de que haya 4 grancanarios en la seleccion (los nuestros mas Vitolo y Silva).
-
Guedes, Castellano, German y Tonono coincidieron. Y en listas de esas temporadas gloriosas hasta 6-7 jugadores de la UD estaban en la lista ( con Martin Marrero y algun Gilberto ).osky escribió:Apuesto por Vicente y Jonathan.
Saludos.
Pienso lo mismo aunq no descartaría a Bigas teniendo en cuenta que la selección necesita regenerarse en el puesto de central.osky escribió:Apuesto por Vicente y Jonathan.
- ayozelahesa
Estaría bien que llevara a Roque para que se afeitara el bigote de una vez 

Quihubo paisa! Sansón es a su pelo como Roque a su bigote, sierto? Ahora es fashion no más y tiene toda su fuersa consentrada en la carrera de hormigas no más. Vea, usted no ve el vivo retrato de Cantinflas en el sentro del campo de la UDLP? Disen que las mujeres portuguesas también son muy de llevar ese tipo de bigote no más, pero vea que es más suave y no como alambre de espino.ayozelahesa escribió:Estaría bien que llevara a Roque para que se afeitara el bigote de una vez
Vea AncarUD, usted también se ha dejado bigote como el paisa Roque Table?
Que el Santo Niño Llongueras me los bendiga y que la Virgensita me los tape con su batamanta selestial.