Lama dijo que eran dos de los que había nombrado, y sólo nombró a Vicente, Viera, Roque y Tana.AncarUD escribió:Pienso lo mismo aunq no descartaría a Bigas teniendo en cuenta que la selección necesita regenerarse en el puesto de central.osky escribió:Apuesto por Vicente y Jonathan.
Puede darse el caso de que haya 4 grancanarios en la seleccion (los nuestros mas Vitolo y Silva).
¿Alguna vez en la historia han coincidido 4 grancanarios en la seleccion?
El camino de los internacionales..
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: El camino de los internacionales..
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Vea paisa, bigote o plomo, no más.Tikkaboo escribió:Quihubo paisa! Sansón es a su pelo como Roque a su bigote, sierto? Ahora es fashion no más y tiene toda su fuersa consentrada en la carrera de hormigas no más. Vea, usted no ve el vivo retrato de Cantinflas en el sentro del campo de la UDLP? Disen que las mujeres portuguesas también son muy de llevar ese tipo de bigote no más, pero vea que es más suave y no como alambre de espino.ayozelahesa escribió:Estaría bien que llevara a Roque para que se afeitara el bigote de una vez
Vea AncarUD, usted también se ha dejado bigote como el paisa Roque Table?
Que el Santo Niño Llongueras me los bendiga y que la Virgensita me los tape con su batamanta selestial.
- Kokealca
- Presidente del Club
Por cierto, la lista saldrá en 10 días (viernes 17 de marzo).
Pues entonces yo apostaría por Viera y VicenteKokealca escribió:Lama dijo que eran dos de los que había nombrado, y sólo nombró a Vicente, Viera, Roque y Tana.AncarUD escribió:Pienso lo mismo aunq no descartaría a Bigas teniendo en cuenta que la selección necesita regenerarse en el puesto de central.osky escribió:Apuesto por Vicente y Jonathan.
Puede darse el caso de que haya 4 grancanarios en la seleccion (los nuestros mas Vitolo y Silva).
¿Y dejas a Roque en el tintero?AncarUD escribió:Pues entonces yo apostaría por Viera y VicenteKokealca escribió:Lama dijo que eran dos de los que había nombrado, y sólo nombró a Vicente, Viera, Roque y Tana.AncarUD escribió:
Pienso lo mismo aunq no descartaría a Bigas teniendo en cuenta que la selección necesita regenerarse en el puesto de central.
Me encantaría que Roque también fuera y es muy posible pero con Busquet lo veo un poco mas dificil.Tikkaboo escribió:¿Y dejas a Roque en el tintero?AncarUD escribió:Pues entonces yo apostaría por Viera y VicenteKokealca escribió:
Lama dijo que eran dos de los que había nombrado, y sólo nombró a Vicente, Viera, Roque y Tana.
Igual es Roque pero yo apuesto por Vicente. En lo de Viera creo que estamos de acuerdo.
En lo de Viera estamos de acuerdo.AncarUD escribió:Me encantaría que Roque también fuera y es muy posible pero con Busquet lo veo un poco mas dificil.Tikkaboo escribió:¿Y dejas a Roque en el tintero?AncarUD escribió: Pues entonces yo apostaría por Viera y Vicente
Igual es Roque pero yo apuesto por Vicente. En lo de Viera creo que estamos de acuerdo.
Y respecto al bigote, yo me lo dejé una vez y fue la última en mi vida. Parecía haber nacido en San Luis de Potosí, México.
- batllory
Para mi son Viera y Roque, y en futuras hasta entraría Jesé, que siendo ex-Real Madrid y teniendo experiencias ya en categorías inferiores le da un plus.
Pues hoy te pegaría mucho por tus gustos mexicanosTikkaboo escribió:En lo de Viera estamos de acuerdo.AncarUD escribió:Me encantaría que Roque también fuera y es muy posible pero con Busquet lo veo un poco mas dificil.Tikkaboo escribió:
¿Y dejas a Roque en el tintero?
Y respecto al bigote, yo me lo dejé una vez y fue la última en mi vida. Parecía haber nacido en San Luis de Potosí, México.

- Heraklitos
Sea como fuere, se va a cometer mínimo una injusticia.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Cierto, lo que deja a lo actual en nada. Lo unico es que se iguala el maximo numero de grancanarios en la seleccion española. Seria motivo de orgullo. Ojala se confirmase.meridiano cero escribió:Guedes, Castellano, German y Tonono coincidieron. Y en listas de esas temporadas gloriosas hasta 6-7 jugadores de la UD estaban en la lista ( con Martin Marrero y algun Gilberto ).osky escribió:Apuesto por Vicente y Jonathan.
Saludos.
Vea mijo, distrito de Antioquia. Colombia querida no más. Tamales ricos, tragos de aguardiente y las paisas más bellas del planeta, sierto?AncarUD escribió:Pues hoy te pegaría mucho por tus gustos mexicanosTikkaboo escribió:En lo de Viera estamos de acuerdo.AncarUD escribió: Me encantaría que Roque también fuera y es muy posible pero con Busquet lo veo un poco mas dificil.
Que San Roque Table me lo bendiga no más.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y recordar en plan anécdota de una vez que echaron al Seleccionador y la Federación nombrò a un trio que fueron Muñoz (Real Madrid),Artigas(Barca)y D.Luis Molowny (Ud.Las Palmas) y fueron seleccionadores para un par de partidos.Saludos.
- piopioalways
Un dato curioso, si llaman a Vicente Gómez igual estamos ante el internacional con el salario mas bajo en decadas
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Exacto,probablemente habría que remontarse a los años 70 y también con jugadores nuestros,los Tonono,Germàn cuando iban a las concentraciones y oian lo que ganaban los del Madrid o los del Barcelona flipaban en colores.piopioalways escribió:Un dato curioso, si llaman a Vicente Gómez igual estamos ante el internacional con el salario mas bajo en decadas