Vea paisa, en la foto que tiene puesta en el perfil le queda muy elegante.Tikkaboo escribió:En lo de Viera estamos de acuerdo.AncarUD escribió:Me encantaría que Roque también fuera y es muy posible pero con Busquet lo veo un poco mas dificil.Tikkaboo escribió:
¿Y dejas a Roque en el tintero?
Igual es Roque pero yo apuesto por Vicente. En lo de Viera creo que estamos de acuerdo.
Y respecto al bigote, yo me lo dejé una vez y fue la última en mi vida. Parecía haber nacido en San Luis de Potosí, México.
El camino de los internacionales..
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: El camino de los internacionales..
ayozelahesa escribió:Vea paisa, en la foto que tiene puesta en el perfil le queda muy elegante.Tikkaboo escribió:En lo de Viera estamos de acuerdo.AncarUD escribió: Me encantaría que Roque también fuera y es muy posible pero con Busquet lo veo un poco mas dificil.
Igual es Roque pero yo apuesto por Vicente. En lo de Viera creo que estamos de acuerdo.
Y respecto al bigote, yo me lo dejé una vez y fue la última en mi vida. Parecía haber nacido en San Luis de Potosí, México.

Vea mijo, bello como el culo de un camello, sierto?
Vea mi señora dise que le hase cosquillas cuando jugamos a las labores medisinales no más.
Que el Santo Cobarde me lo bendiga y que la Virgensita me lo tape con su manto blanco no más.
-
- Presidente del Club
Ya Vicente ha estado a punto de ir convocado otras veces, aunque a algún forero le joda, Vicente lleva un par de temporadas a un nivel altísimo, ojalá sea cierto y le convoquen
Luego Roque también está a gran nivel pero creo que el otro será Viera, el de La Feria está haciendo unos partidos de locos, está en el mejor momento de su carrera
Luego Roque también está a gran nivel pero creo que el otro será Viera, el de La Feria está haciendo unos partidos de locos, está en el mejor momento de su carrera
- Heraklitos
El chasco va a ser chiquito.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Elias Israelí ya dijo en el programa El Club, que Vicente estaba marcado en rojo en la lista de Lopetegui, por tanto apuesto por Jonathan y Vicente.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Porque es mentira lo que dijo Manolo Lama, dices?Heraklitos escribió:El chasco va a ser chiquito.
- pitasabila
- Presidente del Club
Que no va a ir convocado nadie del equipillo lo saben desde el Polo Sur al Polo Norte y desde Alaska hasta Petropavlovsk-Kamchatsky. Ojalá no sea así y este seleccionador tenga en cuenta los méritos deportivos.
En Ser Deportivos han comentado que apuestan por Roque y Viera pero sin descartar del todo a Vicente.Heraklitos escribió:El chasco va a ser chiquito.
Si no lleva a Viera ahora no lo llevará nunca... más cuando pudo presenciar el partido y el nivel mostrado ante un grande como es el Real Madrid.
Roque si me suscita mas dudas porque no lo veo al nivel de selección ni muchísimo menos pero tampoco abunda tanto buen jugador en esa posición así que lo veo factible.
Roque si me suscita mas dudas porque no lo veo al nivel de selección ni muchísimo menos pero tampoco abunda tanto buen jugador en esa posición así que lo veo factible.
Gran análisis de Ser Deportivos. Han vuelto a descubrir la pólvora. Fenómenos.Luko46 escribió:En Ser Deportivos han comentado que apuestan por Roque y Viera pero sin descartar del todo a Vicente.Heraklitos escribió:El chasco va a ser chiquito.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Menos mal que están ellos para aclararnos las cosasTikkaboo escribió:Gran análisis de Ser Deportivos. Han vuelto a descubrir la pólvora. Fenómenos.Luko46 escribió:En Ser Deportivos han comentado que apuestan por Roque y Viera pero sin descartar del todo a Vicente.Heraklitos escribió:El chasco va a ser chiquito.

- Heraklitos
AncarUD escribió:Menos mal que están ellos para aclararnos las cosasTikkaboo escribió:Gran análisis de Ser Deportivos. Han vuelto a descubrir la pólvora. Fenómenos.Luko46 escribió:
En Ser Deportivos han comentado que apuestan por Roque y Viera pero sin descartar del todo a Vicente.

Pues al menos uno se llevará un chasco.
Menos mal que en septiembre/octubre jugará la Selección en el EGC, no?
Es verdad, algo de eso se dijo pero no sé si al final se hace o no.Heraklitos escribió:AncarUD escribió:Menos mal que están ellos para aclararnos las cosasTikkaboo escribió:
Gran análisis de Ser Deportivos. Han vuelto a descubrir la pólvora. Fenómenos.![]()
Pues al menos uno se llevará un chasco.
Menos mal que en septiembre/octubre jugará la Selección en el EGC, no?
- pitasabila
- Presidente del Club
Eso lo podía haber dicho yo sin ser periodista. Aunque, claro, esa profesión está muy desprestigiada.