Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por GUAYRE »

soto y fernandez escribió:A por el Español,Nosotros a buscar entrenador y Setièn a buscar equipo y listo.
+ 1949
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Si QS se cree que le van a dar poderes absolutos en Valencia o Betis que se vaya despertando.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

GUAYRE escribió:Si QS se cree que le van a dar poderes absolutos en Valencia o Betis que se vaya despertando.
Pero tu te has creido lo de los poderes absolutos ?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Veo el corte ese de Juan Luis Monzón y parece que es la otra parte negociante... Increíble la poca vergüenza de este club filtrando lo que debería ser una negociación de dos partes. Que cosa más triste lo podrido que hay dentro.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:
GUAYRE escribió:Si QS se cree que le van a dar poderes absolutos en Valencia o Betis que se vaya despertando.
Aqui se va a empezar a dar muchas justificaciones al voleo hasta que una cuadre para quedar de p.m si el mister al final no renueva.... en plan hicimos todo lo que pudimos peeeeeero....
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Por lo visto ya está pidiendo vídeos del Valencia.

Será sinvergüenza.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:
Aqui se va a empezar a dar muchas justificaciones al voleo hasta que una cuadre para quedar de p.m si el mister al final no renueva.... en plan hicimos todo lo que pudimos peeeeeero....
Eso no lo dudes... afortunadamente cada día la gente se deja manipular mucho menos por la línea editorial de quien todo ya conocemos.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Yo lo veo como lo de los precios de los abonos de esta temporada, que se veía a millas que la iban a cagar y la cagaron, y creo que no van a renovar a Setien inventándose alguna excusa. Y la van a cagar bien cagada, porque va a ser difícil (no imposible) encontrar un entrenador que extraiga este rendimiento a la plantilla. Si traen a un monigote se lo van a comer los jugadores, y si traen uno duro el vestuario estallará, no es fácil gestionar este grupo humano, es ahí donde tiene más mérito Setién. Si no renueva somos candidatos a ser un circo fin de semana sí fin de semana también en el Marca u otros medios panfleteros.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

No es por lo economico, no es por el poder que quiere para decidir ... ¿Por que razon no quiere renovar entonces segun ustedes?
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Yo creo que ni les hace falta excusas, QS querrá mas control de la plantilla/fichajes y no le dejan.. Entre otras cosas, andará cansado de ciertas actitudes lamentables que se han instalado como rutina diaria en la plantilla debido al pasotismo de la directiva y querrá cortarlas por la vida rápida, cobre lo que cobre el jugador o se llame como se llame. Que QS es lo mejor que ha pasado por este institución en los últimos 10 años ni cotiza aun con sus peros. Podrá equivocarse en muchas cosas, eso nadie lo discute porque desde el sofá de nuestras casas todos somos entrenadores a pesar de no saber lo que se cuece ahí adentro para que se tomen ciertas decisiones.

Esperemos que se solucione rápido y se puedan llegar a un acuerdo intermedio lo antes posible, sino vayan buscando a una marioneta nueva, que otro que discuta las cosas como el, no van a traer.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

osky escribió:No es por lo economico, no es por el poder que quiere para decidir ... ¿Por que razon no quiere renovar entonces segun ustedes?
Yo creo (y no lo sé):

- Que le están ajustando mucho el salario que merece en un Club con expectativas e ingresos de Las Palmas, pero eso lo pueden arreglar.
- Creo que se acontentan las dos partes con que tenga voz y voto pero no decisión final a la hora de los fichajes (Jese, Halilovic... demuestran sintonía)

Así que mi apuesta es clara:

- Quiere capacidad de bloqueo sobre jugadores que integren la primera plantilla: Nauzet en su momento que seguro que se lo quiso quitar antes de empezar la temporada, o Aythamy ahora. Y el club prefiere tener siempre algún topo, yo entiendo que se quiera tener un topo, pero de ahí a tener alguien que no cuenta ni siquiera deportivamente para el entrenador media un abismo.

- Quiere que se sancione seriamente a los jugadores que incumplan el código interno. Y al Club le gusta más la mantequilla con algunos.

Y sinceramente en estas dos cosas estaría de acuerdo con Setien, como Club tu renueva a quien quieras (ejemplo Tana), pero cédelo si entreno yo, no me obligues a tener alguien en plantilla que no cuento con él y que me va a generar mal ambiente. Como puede pasar a partir de ahora con Aythamy.

El resto de las chorradas que se han escrito no tiene pies ni cabeza: - que pide cuatro millones de euros para el sólo - que pide x millones en fichajes.... Disparates
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo sí creo que sería por el tema de los poderes

El dinero tengo claro que no es problema y de ahí que el club le ofrezca tanto dinero, porque saben que a Setién eso no le quita el sueño y para de paso poder decir que Setién habría rechazado la mayor oferta de la historia y blablabla, dos pájaros de un tiro, quedamos bien por ofrecerle dinero y él queda mal por no aceptarlo, como si no conociéramos ya a estos dirigentes

Creo que el club le hace esa oferta sabiendo que lo que realmente necesita Quique para quedarse es otra cosa

Ahora bien, si la renovación de Quique está sujeta a que este tenga máximos poderes en la confección de la plantilla pues no lo veo sinceramente

Tú puedes ser el mejor táctico del mundo (que tampoco es que lo sea) y el mayor extractor de rendimiento del planeta y al mismo tiempo fichar igual de bien que Juanito y traer paquetes al equipo

La cosa está en si realmente Setién pide tanto poder o sólo pide poder decidir a quién se rescinde o cosas por el estilo

De todas formas yo creo que el estilo manager de la Premier aquí no funciona, son dos maneras diferentes de entender el fútbol tanto en el campo como en los despachos, aquí los equipos los forman la comisión deportiva de cada club, contanto obviamente con la opinión del entrenador, nada más

La cosa es, ¿será cierto que Setién pide esos poderes (en cuyo caso esa sería la razón de la no renovación claro) o será otro bulo para que el club quede de lujo? Ya es que no me extrañaría con el historial que tenemos
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pensemos un poco, si nunca ha pedido ser Manager será por algo no? si siempre ha pedido que el Club sancionara las conductas inapropiadas y que fuera profesional será por algo no? Si siempre se ha quejado de plantillas largas será por algo no?

Pues eso:

1 Potestad sancionadora
2 Elección de jugadores disponibles

Quien ficha el Club estratégicamente o cuantos jugadores tenga en nómina no le interesa, lo que le interesa es poder controlar que se haga un grupo desde el inicio de 21/22 jugadores que sean competitivos y que le permitan introducir canteranos, pero para eso hay que tener ese grupo desde el inicio.. Eso lo podemos considerar configurar la plantilla totalmente? No, es decir puntualmente quien no le vale a él porque crea 1 que no tiene nivel competitivo 2 porque se la lia continuamente en el vestuario.

Es bastante lógico llegar a estas conclusiones si uno sigue las declaraciones de Setien en los últimos dos años. Se quiere ahorrar casos Araujos que ya el dijo que no tenía que empezar el año por problemas personales, blanco y en botella, casos Nauzet..... Pero el club hasta el momento ha preferido que fueran 24 o 25 y meterle esas dos o tres bombas en plantilla que el nunca ha querido.

Y por qué es difícil que lleguen a un acuerdo? Porque el Club lo sabe y lo primero que hace es: Aythamy 2021 y en plantilla, bofetón en la cara.

Yo en este sentido estoy claramente con Setien. Estoy harto de que se relacione a esta noble institución con noticias de prensa: de peleas nocturnas, borracheras, conducción borracho, juicios, agresiones a entrenadores en el vestuario, boikots..... estoy literalmente hasta los huevos.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

La verdad que no creo que QS haya pedido todo el poder en los fichajes de la UD. Que querrá ser un partícipe importante, seguro, o incluso vetar a algunos jugadores del vestuario. Lo que si me creo que ha pedido es un control absoluto en el control del vestuario, a la hora de imponer sanciones y demás. No perdonar las tonterías que hasta ahora se han perdonado.

Y no creo que renueve porque hay un grupo importante de jugadores que no quieren que así sea, casi todos canteranos y partícipes de la fiestecita de marras.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ahí le has dado.
Responder