[J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del RCD Espanyol
3
13%
X - Empate
5
22%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
15
65%

Votos totales: 23

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Si Erik Exposito juega al menos 15 minutos y lo hace por decision tecnica del entrenador (y no por lesion o porque no quede mas remedio) desde luego que el entrenador, para mi, ganaria mucho credito. Aunque entiendo que luego esto tiene que tener una cierta continuidad para que no quede en una anecdota. No digo que todas las semanas, pero si tiene que ir picando minutos con cierta frecuencia y seguir entrenando con el primer equipo fijo. Tiene que haberle convencido bastante en los entrenamientos, porque en anteriores ocasiones lo ha dejado fuera, aludiendo a que con Boateng y Jese tiene suficiente.

Si Setien no es "cortoplacista" y mira hacia la cantera, por mi parte, tendre menos en cuenta los fallos que pudiera cometer. Ahora, si eres cortoplacista, pasas olimpicamente de la cantera y encima no sacas los resultados, pues ya me diras ... Desde luego que la exigencia no debe ser la misma en un caso y en otro.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Los primeros minutos serán claves. El Espanyol es un equipo muy rápido y que en principio se dejara dominar para llegar arriba en un par de pases. La clave será el interés que pongamos en este partido. La ambición y el sacrificio tactico. Si jugamos como en el Bernabéu, todo será más fácil.

Yo pondría a Lemos de 6. Se perderá en pase y conducción pero defensivamente creo que nos dará más estabilidad y seguridad. Yo jugaría a guardar la ropa e ir poco a poco ganando terreno al Espanyol. Hay que jugar sabiendo que jugamos fuera y ellos son los que deben arriesgar. El Espanyol no puede sentirse a gusto jugando a la contra en casa...

Arriba d'ellos!!!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Al igual que otros días tengo un pesimismo tremendo.... Para este viernes creo que ganamos y fácil, un 1-4 o 0-3.

Ya lo sé ...me he venido arriba ...pero déjenme , que para una vez que estoy optimista...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No creo que podamos pasar del empate, en el mejor de los casos. Tenemos una defensa que se despista continua y tremendamente y un portero de verbena, eso implica casi siempre uno o dos goles en contra como mínimo. Si mejoramos en el acierto de cara al gol, igual hay alguna posibilidad de victoria,
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

osky escribió:Si Erik Exposito juega al menos 15 minutos y lo hace por decision tecnica del entrenador (y no por lesion o porque no quede mas remedio) desde luego que el entrenador, para mi, ganaria mucho credito. Aunque entiendo que luego esto tiene que tener una cierta continuidad para que no quede en una anecdota. No digo que todas las semanas, pero si tiene que ir picando minutos con cierta frecuencia y seguir entrenando con el primer equipo fijo. Tiene que haberle convencido bastante en los entrenamientos, porque en anteriores ocasiones lo ha dejado fuera, aludiendo a que con Boateng y Jese tiene suficiente.

Si Setien no es "cortoplacista" y mira hacia la cantera, por mi parte, tendre menos en cuenta los fallos que pudiera cometer. Ahora, si eres cortoplacista, pasas olimpicamente de la cantera y encima no sacas los resultados, pues ya me diras ... Desde luego que la exigencia no debe ser la misma en un caso y en otro.
Totalmente de acuerdo siempre que en la convocatoria falten uno de los tres: Jese, Boateng o Livaja. Siempre debería estar este pibe en el banquillo con posibilidades reales de entrar si el partido lo pide.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

QuiropracticoCanario escribió:
osky escribió:Si Erik Exposito juega al menos 15 minutos y lo hace por decision tecnica del entrenador (y no por lesion o porque no quede mas remedio) desde luego que el entrenador, para mi, ganaria mucho credito. Aunque entiendo que luego esto tiene que tener una cierta continuidad para que no quede en una anecdota. No digo que todas las semanas, pero si tiene que ir picando minutos con cierta frecuencia y seguir entrenando con el primer equipo fijo. Tiene que haberle convencido bastante en los entrenamientos, porque en anteriores ocasiones lo ha dejado fuera, aludiendo a que con Boateng y Jese tiene suficiente.

Totalmente de acuerdo siempre que en la convocatoria falten uno de los tres: Jese, Boateng o Livaja. Siempre debería estar este pibe en el banquillo con posibilidades reales de entrar si el partido lo pide.
Yo a Jese en punta no lo veo. Para mi, en todo caso, Boateng y Livaja. Si van a jugar los dos a la vez, pues Erik tambien tendria que estar en el banquillo para tener delantero de refresco para la segunda parte. Pero lo que no puede pasar, bajo ninguna circunstancia es lo que paso contra el Deportivo ... Que metio a Tana de falso delantero antes que al chaval .... Sinceramente dudo que ni hoy ni otros dias juegue, pero si cambia de opinion, ya digo, para mi ganaria mucho credito. A ver que ocurre.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Hoy ganamos
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Edu escribió:Hoy ganamos

Eso lo saben hasta en Tenerife.

:ronaldo:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Al menos hoy hablaremos de Futbol y a ver que dicen nuestros futbolistas.Empezando por el portero y sus reivindicaciones contractuales (tiene huevos la cosa,con la rachita que lleva) y acabando por el último que salga al campo a por los tres puntos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kenneth escribió:
Edu escribió:Hoy ganamos

:lol:

Al Choco Lossano le gusta tu comentario.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Tikkaboo escribió:
Kenneth escribió:

:lol:

Al Choco Lossano le gusta tu comentario.

Like!!

Imagen
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Algun dia tendra que llegar la segunda victoria fuera de casa ... Ya va tocando.

Arriba D´ellos!!!!!!
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Hoy toca esa victoría, simplemente por estadística :mrgreen:
En cualquier caso, creo que tenemos argumentos mas que suficientes para ser optimista. Jugamos muy bien, creamos muchas ocaciones de gol y podemos pensar que se ha terminado la sequía goleadora teniendo en cuenta que en los últimos dos partidos hemos metido 8 goles.
El Espanyol es un buen equipo pero no creo que sea superior al nuestro.
Lástima que durante la semana se hable mas del entrenar que del partido. Este tema se tiene que terminar ya, sea como sea.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:Hoy toca esa victoría, simplemente por estadística :mrgreen:
En cualquier caso, creo que tenemos argumentos mas que suficientes para ser optimista. Jugamos muy bien, creamos muchas ocaciones de gol y podemos pensar que se ha terminado la sequía goleadora teniendo en cuenta que en los últimos dos partidos hemos metido 8 goles.
El Espanyol es un buen equipo pero no creo que sea superior al nuestro.
Lástima que durante la semana se hable mas del entrenar que del partido. Este tema se tiene que terminar ya, sea como sea.
Hicieron un partidazo contra el Sevilla. Como salgan igual de motivados, unido a nuestras pájaras fuera de casa, vamos a tenerlo muy difícil.

ARRIBA D'ELLOS!
Responder