[J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del RCD Espanyol
3
13%
X - Empate
5
22%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
15
65%

Votos totales: 23

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió:Hoy toca esa victoría, simplemente por estadística :mrgreen:
En cualquier caso, creo que tenemos argumentos mas que suficientes para ser optimista. Jugamos muy bien, creamos muchas ocaciones de gol y podemos pensar que se ha terminado la sequía goleadora teniendo en cuenta que en los últimos dos partidos hemos metido 8 goles.
El Espanyol es un buen equipo pero no creo que sea superior al nuestro.
Lástima que durante la semana se hable mas del entrenar que del partido. Este tema se tiene que terminar ya, sea como sea.
Hicieron un partidazo contra el Sevilla. Como salgan igual de motivados, unido a nuestras pájaras fuera de casa, vamos a tenerlo muy difícil.

ARRIBA D'ELLOS!
Si, pero nosotros hicimos un partidazo contra el Sevilla, partidazo contra la Real Sociedad, y partidazo contra el Real Madrid en el Bernabeu. Son un buen equipo pero si salimos a jugar como Dios manda, podemos ganar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Lo tuvimos a nada en el Bernabéu, a ver si hoy salimos igual de concentrados pero hasta el minuto 90 y si nos ponemos por delante sabemos aprovecharlo

Rival muy complicado pero este año por juego y plantilla podemos ganarle a cualquier equipo de los otros 18, así que a por ellos
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Jasikevicius escribió:
mosquiado escribió:Puerta a 0.
Complicado con nuestra defensa y con el buen hacer del Espanyol en casa (Gerard, Piatti, Reyes, Jurado, Hernán Pérez...) tiene gente buena arriba.

Yo firmo el empate, aunque no nos vale de absolutamente nada.
A mi me está molestando mucho que partidos en los que el rival no ha sido superior, no hayamos sacado más puntos, estoy echando en falta el punto del empate contra la Real y Sevilla. Necesitamos ser más consistentes atrás y no autodestruirnos. Que tengan que sudar para hacernos daño.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Me preocupa mucho la sala de máquinas del equipo. Ya el año pasado pasamos una etapa de la temporada con el mismo problema debido a la lesión de Vicente y Quique lo sustituyó con Tana y Viera arropando a Roque. La diferencia con el equipo de ahora estriba en que los que juegan arriba trabajan menos defensivamente KPB y Jesé fundamentalmente, por lo que nos quedaría una plaza para un centrocampista más de control y sacrificio como puede ser Momo o Mateo. Dudo que se atreva Setién a arrancar con Hernán, dados los antecedentes por lesión que ha tenido; o eso o sale con Prince en banda y Erik arriba.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Hoy ganamos. Arriba d´ellos ¡¡¡
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:
Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió:Hoy toca esa victoría, simplemente por estadística :mrgreen:
En cualquier caso, creo que tenemos argumentos mas que suficientes para ser optimista. Jugamos muy bien, creamos muchas ocaciones de gol y podemos pensar que se ha terminado la sequía goleadora teniendo en cuenta que en los últimos dos partidos hemos metido 8 goles.
El Espanyol es un buen equipo pero no creo que sea superior al nuestro.
Lástima que durante la semana se hable mas del entrenar que del partido. Este tema se tiene que terminar ya, sea como sea.
Hicieron un partidazo contra el Sevilla. Como salgan igual de motivados, unido a nuestras pájaras fuera de casa, vamos a tenerlo muy difícil.

ARRIBA D'ELLOS!
Si, pero nosotros hicimos un partidazo contra el Sevilla, partidazo contra la Real Sociedad, y partidazo contra el Real Madrid en el Bernabeu. Son un buen equipo pero si salimos a jugar como Dios manda, podemos ganar.
Quihubo, mijo?

Vea, difísil pero no imposible, sierto?

El señor misericordioso esta ves se va a vetir de amarillo, con bufanda al cuello y tropical en mano no más. Toda su fuersa selestial será entregada a la puntería de los nuestros, espesialmente a la de Jesé, mijo.

Que la Virgen me lo bendiga no más.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió:
Tikkaboo escribió:

ARRIBA D'ELLOS!
Quihubo, mijo?

Vea, difísil pero no imposible, sierto?

El señor misericordioso esta ves se va a vetir de amarillo, con bufanda al cuello y tropical en mano no más. Toda su fuersa selestial será entregada a la puntería de los nuestros, espesialmente a la de Jesé, mijo.

Que la Virgen me lo bendiga no más.
Eso espero compañero, eso espero.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por geronimo »

¿A algún alma caritativa le sobra una entrada? Que llevo ya más de un año sin pisar el estadio...
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

geronimo escribió:¿A algún alma caritativa le sobra una entrada? Que llevo ya más de un año sin pisar el estadio...
Este partido se juega en Barcelona, no en Gran Canaria :roll:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

:lol: :lol: :lol:
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Espero que el equipo salga a jugar fuera de casa como dios manda y empezar a escalar puestos, cojones!!

Arriba d'ellos!!
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Nos pondremos 0-1 y acabaremos empatando.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen

:roll:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

geronimo escribió:¿A algún alma caritativa le sobra una entrada? Que llevo ya más de un año sin pisar el estadio...
Vea el paisa geronimo esperando por su entrada no más.

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

siete_estrellas_verdes escribió:Imagen

:roll:
Oh cielos que horror Leoncio !,ja,ja,ja, Que tropa.Lo jodido era ir a jugar al campo del Realejos en 2ªB.....................Que fácil es acostumbrarse al Solomillo.......................
Responder