Míster 2017/2018
-
- Presidente del Club
Re: Míster 2017/2018
Tata Martino
-
- Presidente del Club
Dudo que QS pida el control de TODO como indicas.james escribió: Lo de Setien te digo yo que no es por dinero, le podemos dar la cifra que pide que nos va a decir que nó, porque el quiere el control de todo, de los fichajes y de todo y las palmas no está dispuesta a dárselo, asique te digo yo que no es por dinero.
Asique a ir buscando entrenador desde yá y Robert martínez es un buen entrenador.
QS pedirá tener más peso en los fichajes y descartes, sobre todo viendo la que le han liado con Aythami.
Así cualquiera lo pediría, viendo lo chiflados que están estos.

+1Jasikevicius escribió:Dudo que QS pida el control de TODO como indicas.james escribió: Lo de Setien te digo yo que no es por dinero, le podemos dar la cifra que pide que nos va a decir que nó, porque el quiere el control de todo, de los fichajes y de todo y las palmas no está dispuesta a dárselo, asique te digo yo que no es por dinero.
Asique a ir buscando entrenador desde yá y Robert martínez es un buen entrenador.
QS pedirá tener más peso en los fichajes y descartes, sobre todo viendo la que le han liado con Aythami.
Pero si el mismo Setien dijo que no es por dinero por eso te digo, Setien quiere eso que tu has comentado y el club no se lo va a dar, por lo que Setien se marcha a final de temporada y hay que buscar un nuevo entrenador.Jasikevicius escribió:Dudo que QS pida el control de TODO como indicas.james escribió: Lo de Setien te digo yo que no es por dinero, le podemos dar la cifra que pide que nos va a decir que nó, porque el quiere el control de todo, de los fichajes y de todo y las palmas no está dispuesta a dárselo, asique te digo yo que no es por dinero.
Y el que digo es muy bueno.
- pitasabila
- Presidente del Club
Setién no pide el control de todo. Pide voz y voto, nada más.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso ya lo tiene. Angel, Nauzet, Valeron, Nili, Wakaso ... Son decisiones suyas.pitasabila escribió:Setién no pide el control de todo. Pide voz y voto, nada más.
Eso es lo que dices tú, porque Setien no ha dicho eso y es más hoy en la cadena ser dijeron que el quiere tener una partida de 5 millones de € para fichajes y estar en todo en los fichajes y no me parece bien.pitasabila escribió:Setién no pide el control de todo. Pide voz y voto, nada más.
Ha demostrado tanto luis helguera como toni cruz saber fichar y en casi todo a acertado asique no se puede quejar.
Setien no va a continuar si lo que quiere es estar en todo y no puede ser.
- pitasabila
- Presidente del Club
Muchas de esas decisiones no son suyas. Nili, Wakaso o Valerón fueron decisiones del club.osky escribió:Eso ya lo tiene. Angel, Nauzet, Valeron, Nili, Wakaso ... Son decisiones suyas.pitasabila escribió:Setién no pide el control de todo. Pide voz y voto, nada más.
Claro es que Setien quería contar tanto con Valerón como con Nili jajajajpitasabila escribió:Muchas de esas decisiones no son suyas. Nili, Wakaso o Valerón fueron decisiones del club.osky escribió:Eso ya lo tiene. Angel, Nauzet, Valeron, Nili, Wakaso ... Son decisiones suyas.pitasabila escribió:Setién no pide el control de todo. Pide voz y voto, nada más.
Si le dijo a Nili te quedas en el filial y cuando yo quiera te subo, y el jugador no pasó pro el aro.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No tenemos la misma informacion. Esas tres decisiones, si son suyas. Setien no queria ni a Nili, ni a Wakaso, ni a Valeron y se le hizo caso.pitasabila escribió:Muchas de esas decisiones no son suyas. Nili, Wakaso o Valerón fueron decisiones del club.osky escribió:Eso ya lo tiene. Angel, Nauzet, Valeron, Nili, Wakaso ... Son decisiones suyas.pitasabila escribió:Setién no pide el control de todo. Pide voz y voto, nada más.
Ni quería a Angel tampoco y ni a Nauzetosky escribió:No tenemos la misma informacion. Esas tres decisiones, si son suyas. Setien no queria ni a Nili, ni a Wakaso, ni a Valeron y se le hizo caso.pitasabila escribió:Muchas de esas decisiones no son suyas. Nili, Wakaso o Valerón fueron decisiones del club.osky escribió: Eso ya lo tiene. Angel, Nauzet, Valeron, Nili, Wakaso ... Son decisiones suyas.
- pitasabila
- Presidente del Club
Eso me han dicho a mí. Que Setién ve ilógico que el entrenador no pueda tener opinión en materia de fichajes. Opinión, no plenos poderes.james escribió:Eso es lo que dices tú, porque Setien no ha dicho eso y es más hoy en la cadena ser dijeron que el quiere tener una partida de 5 millones de € para fichajes y estar en todo en los fichajes y no me parece bien.pitasabila escribió:Setién no pide el control de todo. Pide voz y voto, nada más.
Ha demostrado tanto luis helguera como toni cruz saber fichar y en casi todo a acertado asique no se puede quejar.
Setien no va a continuar si lo que quiere es estar en todo y no puede ser.
- pitasabila
- Presidente del Club
Puede ser que mi fuente me haya dado otra información que no se ajuste tanto a la realidad. Valerón tenía decidido retirarse. Nili fue "decisión de club" el no renovarle. Wakaso no lo ficharon por su alto sueldo. Eso es lo que me dijeron.osky escribió:No tenemos la misma informacion. Esas tres decisiones, si son suyas. Setien no queria ni a Nili, ni a Wakaso, ni a Valeron y se le hizo caso.pitasabila escribió:Muchas de esas decisiones no son suyas. Nili, Wakaso o Valerón fueron decisiones del club.osky escribió: Eso ya lo tiene. Angel, Nauzet, Valeron, Nili, Wakaso ... Son decisiones suyas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
ni a James..........Rodríguez.
-
- Presidente del Club
Mourinho