[J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: [J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas
Espero que Halilovic haga un partido bastante decente y no sea tan chupón aparte de que debería ir a bajar más para defender, para algo se le trajó.
- super_chico
- Administrador concursal
Alineación rara, pero llevamos casi 7 meses sin ganar fuera de casa, así que tampoco hay mucho que perder.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Lo de Raúl da un poco de grima pero también es verdad que Varas necesita un toque de atención, que últimamente no para ni un taxi. Lo de Lemos estaba casi cantado, y lo de sentar a Tana para poner a Halilovic no me gusta demasiado. Veremos...
-
- Acceso VIP
Yo creo que la titularidad de Raúl se debe a los fallos de varas en los últimos partidos. Esperemos que esta sea la buena para ganar de una vez fuera de casa.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Pues que quieren que les diga, Raúl no es santo de mi devoción, pero lo de Varas últimamente clama al cielo. Me parece justo el cambio.
- Heraklitos
Cosas raras fijo fuera de casa...
Lo bueno es que hay opciones de banquillo y nuestro fútbol cosecha en las segundas partes con el desgaste del rival.
Lo malo es que las rotaciones suelen significar pájara al inicio del partido.
Lo bueno es que hay opciones de banquillo y nuestro fútbol cosecha en las segundas partes con el desgaste del rival.
Lo malo es que las rotaciones suelen significar pájara al inicio del partido.

-
- Directivo de la entidad
Permanencia casi hecha, cambios curiosos. Lo del croata por Tana es para esperar a contar hasta 10.
Y Tana por que no lo saca de inicio?No se,pero me da que Halilovic no va bien ahí.Pero a lo mejor sale bien el invento.... 

- Heraklitos
A rezar...

Si nos estuvieramos jugando algo como ir a europa no creo que hiciera tantos cambios.... como nos vamos a aburrir en lo que queda de segunda vuelta.
Pues si querías cambios, toma dos tazas. Lo de Raúl es lógico, las cagadas hay que repartirlas entre los dos porteros
. Lo de Dani, vale; lo de Lemos, puede salir bien; lo de Tana no lo entiendo, debería jugar siempre de inicio y cambiarlo si está mal, Halilović no ha dado ni esperanzas en los minutos que ha jugado.

- Grancanario1981
- Administrador concursal
El rubio hoy tiene una oportunidad de lujo para dejar de acariciarse el pelo y ponerse a currar..
Toca ganar, toca sudar para conseguirlo, vamos Unión Deportiva..!!
Toca ganar, toca sudar para conseguirlo, vamos Unión Deportiva..!!
-
- Presidente del Club
Raul por qué? Varas está lesionado?
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Mas rotaciones ...
Si por lo menos en la rotacion entrase algun jugador del filial, pero ni eso. Para eso es alergico ...
Lo de Halilovic por Tana, cosas que solo entiende el. Y no lo digo porque no me guste el croata, me parece una apuesta interesante de la direccion deportiva y de Setien (yo creo que al entrenador le gusto la idea de traerse al croata) . Pero para jugar fuera de casa donde necesitas mas equilibrio, es que ni de broma ... Me da que hoy David Simon lo va a pasar canutas con Piatti y el lateral de ellos ...
Esperemos que no cometa el suicidio de jugar como siempre teniendo en cuenta que jugamos sin organizador y con un portero que su fuerte, desde luego, que no es el juego con los pies ...
A ver como sale ...
Si por lo menos en la rotacion entrase algun jugador del filial, pero ni eso. Para eso es alergico ...
Lo de Halilovic por Tana, cosas que solo entiende el. Y no lo digo porque no me guste el croata, me parece una apuesta interesante de la direccion deportiva y de Setien (yo creo que al entrenador le gusto la idea de traerse al croata) . Pero para jugar fuera de casa donde necesitas mas equilibrio, es que ni de broma ... Me da que hoy David Simon lo va a pasar canutas con Piatti y el lateral de ellos ...
Esperemos que no cometa el suicidio de jugar como siempre teniendo en cuenta que jugamos sin organizador y con un portero que su fuerte, desde luego, que no es el juego con los pies ...
A ver como sale ...
-
- Presidente del Club
Algunos piden cambios fueras de casa y critican las rotaciones, supongo que es imposible contentar a todos
Para mí las rotaciones son justas para darles un toque de atención a jugadores que estaban mal últimamente, quizás lo que necesiten sea descanso
A ver qué tal sale el invento, está claro que ya era difícil con los titulares y jugando a lo de siempre, así que igual probando algo diferente nos llevamos una sorpresa
Espero que no salgamos con la pájara y la defensa no regale goles, hay que defender todos juntos
Para mí las rotaciones son justas para darles un toque de atención a jugadores que estaban mal últimamente, quizás lo que necesiten sea descanso
A ver qué tal sale el invento, está claro que ya era difícil con los titulares y jugando a lo de siempre, así que igual probando algo diferente nos llevamos una sorpresa
Espero que no salgamos con la pájara y la defensa no regale goles, hay que defender todos juntos