Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por baifillo »

A las altas esferas del club se les atraganta Setién porque no lo pueden amansar para que entre al redil. El míster se maneja con códigos diferentes y eso no deja de ser una molestia y causa de conflictos. A mi cada vez me preocupa más la idea de que la situación se vuelva insostenible. Creo que la idea del club es prescindir de Setién a final de temporada si sigue con el empeño de cambiar formas de proceder que no le parecen apropiadas, pero si se sigue tensando la cuerda y encuentran un sustituto disponible que los convenza no me extrañaría que el relevo se produjese antes.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

baifillo escribió:A las altas esferas del club se les atraganta Setién porque no lo pueden amansar para que entre al redil. El míster se maneja con códigos diferentes y eso no deja de ser una molestia y causa de conflictos. A mi cada vez me preocupa más la idea de que la situación se vuelva insostenible. Creo que la idea del club es prescindir de Setién a final de temporada si sigue con el empeño de cambiar formas de proceder que no le parecen apropiadas, pero si se sigue tensando la cuerda y encuentran un sustituto disponible que los convenza no me extrañaría que el relevo se produjese antes.
Interesante reflexión, compañero.

Esta visto que Ramírez quiere aplicar su código cueste lo que cueste. Y si para ello deben rodar cabezas, así será. Da igual cuántas. Así se ha producido hasta ahora.

La pregunta es, ¿es el código de Setién o el de Ramírez el más idóneo para consolidarnos como club serio y alcanzar cotas superiores?

Ramírez afirmará que gracias a él, la UDLP resucitó de las catacumbas y ha ascendido a Primera División exitosamente. Que su código funciona.

Setién afirmará que con varios retoques en el código de Ramírez, la consolidación será a corto plazo y con plenas garantías. Sin fisuras, inseguridades, incertidumbres ni imprevistos.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

baifillo escribió:A las altas esferas del club se les atraganta Setién porque no lo pueden amansar para que entre al redil. El míster se maneja con códigos diferentes y eso no deja de ser una molestia y causa de conflictos. A mi cada vez me preocupa más la idea de que la situación se vuelva insostenible. Creo que la idea del club es prescindir de Setién a final de temporada si sigue con el empeño de cambiar formas de proceder que no le parecen apropiadas, pero si se sigue tensando la cuerda y encuentran un sustituto disponible que los convenza no me extrañaría que el relevo se produjese antes.
No ceo que se produzca antes porque tendrian que pagarle por echarle,yo creo que al final va a renovar,creo que si no renueva a Ramirez le va a perjudicar,primero porque la gente quiere a Setien y segundo porque Setien no se va a ir calladito.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

osky escribió:
Heraklitos escribió:
osky escribió: Pues la cosa parece estar entre un doble pivote formado por Lemos-Vicente u otro formado por Hernan-Vicente. Me preocupa la falta de organizador para hoy. Si ya nos cuesta un mundo hilar nuestro juego fuera de casa por la presion rival, imaginate sin organizador ... Yo matizaria la idea y no me obsesionaria por tener tanto la pelota. Como el año pasado, lineas juntas, trabajar sin balon y combinar alguna posesion larga, cuando se pueda y sin arriesgar, con algun contrataque.
Nadie dice que Erik Expósito deba salir titular, QuiropracticoCanario, como dice osky nos va a costar mucho más salir y circular y lo más aconsejable es matizar la Idea, juntar líneas, trabajar sin balón... y no estaría mal contar con alguien arriba además de KPB para bajar balones largos.

Protagonismo para Vicente. Vicente & Lemos, Vicente & Hernán... Yo creo que no se puede suplir a Roque con un solo hombre sin debilitar mucho al equipo (defensiva y ofensivamente). Dispondría un trivote, muy solidario sacando la pelota Lemos-Vicente-Viera o Lemos-Vicente-Tana con un enganche creativo Tana/Viera cerrando el rombo y detrás de KPB y GC.
A mi me gusta la idea de jugar con trivote fuera. Este o no Roque en el once, pero no estando Roque me parece hasta necesario. Creo que puede ser una buena solucion, lo unico negativo es que habria que desplazar a Jonathan a la banda, salvo que forme parte del trivote.

Pero desde luego, algo hay que hacer. No creo que funcione un doble pivote sin Roque jugando de la misma forma que lo hacemos siempre. Quizas si adoptamos otro papel y matizamos la idea si cuadre.
La preocupación es la salida, cuando Lemos o Vicente se sitúe entre los centrales y estos se vayan al lateral. El resto no es un dibujo fijo sino que más o menos todos los interiores entran en dinámica en plan "yo-yo" replegando o batiendo líneas. Más bien una cuestión psicológica, de solidaridad en la salida y defensiva. A Viera últimamente lo vemos más atrás organizando la circulación magistralmente y contribuyendo con muchas recuperaciones. Nunca me había dado la sensación de ser un futbolista tan completo, ahora sí que parece un digno heredero del 21. Ese rol de MP-INT de Setién le ha hecho crecer, al igual que a Tana.

Sin Roque estamos obligados a ser más como el Lugo y tender el entramado de triangulaciones con líneas bastante juntitas. Espero que no se le ocurra hacer de Lemos un Montoro: un MCD estático que no inicia la salida de balón ni recupera balones, tan solo un jugador más en la circulación. Lemos tiende a asomarse al balcón del área a sacar a pasear el cañón charrúa y cada vez desprotege más nuestra espalda.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

papayo escribió:
No ceo que se produzca antes porque tendrian que pagarle por echarle,yo creo que al final va a renovar,creo que si no renueva a Ramirez le va a perjudicar,primero porque la gente quiere a Setien y segundo porque Setien no se va a ir calladito.
Ahora mismo no veo a ninguno de los dos bajándose del burro. El acuerdo podrá llegar en el apartado económico y la duración del contrato, pero hay otras cuestiones en las que será más complicado el acercamiento.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

papayo escribió:
Esas dos últimas cosas que comentas es lo que puede decantar la balanza en favor de que acabe en renovación.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En todas las bodas hay UN novio,en los Bautizos UN niño y en los entierros UN muerto,.........................cada vez que se dice la u.d. Las palmas de Setièn algo falla,es la U.D. de Ramírez y en esas estamos..................................
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Comparto un fragmento del articulo escrito hoy en La Provincia por Jose Mendoza (cuanta verdad)..

"El entrenador cántabro decidió enseñar los dientes ante la estrategia mediática de la entidad. La UD (yo no diria la UD sino MAR & Company), muy cómoda en el pasado cuando se ha tratado de debilitar a una figura que le ha interesado desgastar, se ha topado con un rebelde. Setién es todo un miura con mil batallas a sus espaldas y que ya sabe los que es enfrentarse a Jesús Gil o hasta al gobierno dictatorial de Guinea Ecuatorial..."

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 16692.html
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Setien vete ya!
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Y nos meten hasta el minuto 0, tocate los cojones, eso pasa por empeñarse en no trabajar demasiado los balones parados...se ha parado a pensado que gracias a su inercia hemos perdido puntos más de la cuenta? Uno está pensando que lo hace para no renovar, puesto que las posturas están más alejadas de lo normal.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Ese córner en el minuto 1 con 5 defensas y rematando sólo, ha subido 2M el valor de Setién.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Muy bien Setien, otra vez ganamos la posesion. Enhorabuena, pero eso no da puntos ... Ya esta bien de ser un equipo tan alegre y tan ganable ...

¿Y el balon parado para cuando? El peor equipo de visitante y el peor equipo a balon parado ...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

ari097 escribió:Ese córner en el minuto 1 con 5 defensas y rematando sólo, ha subido 2M el valor de Setién.
5 defensas menudo mensaje mas guapo al resto de medio centros del primer equipo o filial que prefiere a un central antes que ellos para que luego pida plantillas cortas para apostar por canteranos si luego cuando no tiene tios en dicho puesto no los saca menudo hipocrita :plas:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Por mucho repetir una mentira no se convierte en realidad. Lo digo, por si alguno no lo sabe.

Igualmente, pase lo que pase, pírate ya. Mira que no saber elegir los tacos de tus jugadores. Qué malo eres, Quique, qué malo.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Setién,vete a entrenar al Bayer Munich,al Barsa o al Madrid...allí los suplentes son igual de buenos que los titulares y no se notarán tanto tus gilipolladas de rotaciones.
Con lo que nos cuesta puntuar fuera y cambia a 5 tios(cuando solo era obligado 1) :plas: :plas: :plas:
Responder